Novatí­simo abrumado y lanzado

• Autor del tema Autor del tema shu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sin agobios, más que el aparato en cuestión (que es mucho mejor que la ego con la que yo deje el tabaco...) hay que ponerle ganas de que el vapeo funcione, y después encontrar tu liquido... y tu nivel de nicotina... Pero como dije al principio, sin agobios.
Animo.
Sl2.

Gracias de nuevo por vuestras respuestas. Como ya hice el pedido de la ego one mega voy a darle una oportunidad. Mi experiencia con estos cacharritos es nula así­ que me lo voy a tomar con más tranquilidad.
Imagino que pasa como en otros foros. Por ejemplo si estuviera en uno de instrumentos y pido opinión para comprar una guitarra para aprender a tocar siempre habrá guitarras mejores que una sencilla y barata para aprender. No voy a comprar la mejor del mercado, pero seguro que me servirá para aprender a tocar. Cuando aprenda a hacerlo y vea que se me da bien tocar y me gusta pues ya pensaré en comprar una guitarra mejor. EL problema también es que siempre por un poco más de dinero hay una guitarra mejor....y por poco más otra mejor a esta...Así­ que me lo tomaré con tranquilidad y aprenderé a tocar con mi guitarra baratita y ya iremos viendo :)

Como ya has hecho tu elección (y ya te han dicho que no es mala) ahora toca una actitud positiva e ir probando diferentes sabores...
SUERTE.
SL2.

Gracias de nuevo por vuestras respuestas. Como ya hice el pedido de la ego one mega voy a darle una oportunidad. Mi experiencia con estos cacharritos es nula así­ que me lo voy a tomar con más tranquilidad.
Imagino que pasa como en otros foros. Por ejemplo si estuviera en uno de instrumentos y pido opinión para comprar una guitarra para aprender a tocar siempre habrá guitarras mejores que una sencilla y barata para aprender. No voy a comprar la mejor del mercado, pero seguro que me servirá para aprender a tocar. Cuando aprenda a hacerlo y vea que se me da bien tocar y me gusta pues ya pensaré en comprar una guitarra mejor. EL problema también es que siempre por un poco más de dinero hay una guitarra mejor....y por poco más otra mejor a esta...Así­ que me lo tomaré con tranquilidad y aprenderé a tocar con mi guitarra baratita y ya iremos viendo :)

Me parece muy bien, ya nos contarás.

Buenos dí­as. Una duda con las resistencias. Como me habéis dicho serí­a recomendable mojarlas con unas gotitas con lí­quido y tendré que cambiarlas cuando sepan un poco a quemado no? Aunque sepan a quemado se pueden seguir utilizando no? LO digo por si por lo que sea no tuviera un recambio...Y repuestos para la ego one mega me vale una cosa así­ no? http://www.vaposeleccion.com/es/acc...resistencia-clr-ego-one-10-ohm-pack-5uds.html

El sabor va a ser malo, no necesariamente a quemado y la cantidad de vapor también bajará. No será difí­cil que te des cuenta

Y en cuanto a los lí­quidos, creo que compré un botecito de 30 mg (ya se que tendrí­a que haber comprado alguno más y mejor de 10 mg). Cuánto podrí­a durarme el de 30? Es para ir viendo cuándo hacer pedido de resistencias y lí­quidos.

Supongo que hablas de ml y no mg. Pues va a depender de como y con que frecuencia vapees. A mi 30ml me suelen durar 1 semana y media, pero antes me duraban 3 semanas cuando empecé.

Explico el post anterior, cuando yo empecé vapeaba con resistencias de 2.2ohm o 2.4ohm, en aquel entonces era normal, luego se puso de moda bajar los ohm para sacar más vapor y hoy estoy vapeando normalmente entre 0.7 y 1.2ohm y así­ se gasta mucho mas lí­quido

A ver eso depende del uso y los ohm que uses.
Personalmente en single coil a 0.8-1,2 ohm me meto 5 ml diarios, pero también le doy más por el efecto chupete al bajarme nico en el rango superior de nico me metí­a al dí­a unos 3 ml

A mi personalmente para empezar me fue muy bien con el usa mix de dekang, es sabor "tabaco" seco y me saciaba bastante ya mas adelante me he pasado a otros sabores pero eso ya como te pida el cuerpo, creo que un tabaco como el usa mix y un menthol fuerte te pueden venir de perlas para empezar.

Buenos chicos, pues ya llevo unas tres horas con el ego one mega. Me habí­a asustado con tantos términos nuevos y tantas cosas pero todo ha resultado muy sencillito. Me leí­ las instrucciones y listo.
Tal como me comentaron eché un par de gotitas en la resistencia. De momento solo he probado la de 1 ohm. El aparato tiene un regulador de aire y he estado probando y de momento lo dejaÅ•e justo en medio. En estas dos horas no he dado demasiadas caladas porque tengo la sensación de estar saciado (12 miligramos de nicotina). No sé si es por el sabor (hangsen ry4), por la cantidad de nicotina o lo que sea pero tengo cierta sensación de asco. De momento se lo achaco al sabor, me da a mi que los tabaquiles no van conmigo, no me recuerda al sabor de mi fortuna (ni de cualquier tabaco rubio). Así­ que creo que voy a buscar otros que me gusten más. Existen con sabor a chupa chups de fresa, piruleta o fresas del bosque? A ver si me podéis recomendar algunos buenos y baratitos!
En cuanto al acto de vapear en sí­ también tengo que ir buscándole el truco porque ya me ha dado algún golpe de tos :p Ya voy inhalando más suavemente y va mejor, pero bueno, es cuestión de adaptarse.
Por último decir que en este periodo de tiempo ya me habrí­a podido fumar dos cigarros análogicos pero no he fumado nada. La verdad es que tengo cierta ansiedad, tengo ganas de fumarme uno, pero como tengo ese asquillo del que hablaba, me da como pereza fumarme un cigarro de toda la vida. Si con pocos vapeos estoy saciado tengo la sensación de que un cigarro analógico se me va a hacer muy largo y que el sabor no me va a gustar!
Ya sé que quizá sea pronto para valorar esta transición del fumar al vapear, pero bueno, querí­a compartir con vosotros, que tanto y tan bien me habéis aconsejado, mis primeras impresiones.
En resumen. Contento con el aparato, poco convencido con el sabor del lí­quido y con mucha ilusión por haberme iniciado en este mundillo que creo que me va a ayudar a dejar el p**o tabaco!

Tiendas que vendan lí­quidos y no cobren gastos de enví­o? Me temo que no existen verdad? A no ser que sean pedidos mí­nimos de unos 50 euros no he encontrado:(

Si, casi todas te cobran gastos a no ser que superes cierto rango de gasto.

Lo de gustos con tiempo te metes en una de las tiendas y mira la descripción de cada lí­quido

Ivapeo incluye portes a partir de 28€ creo que estaba ahora y Vapfip igual, ahí­ los compraba yo antes de empezar con la alquimia. Aunque para alquimia sigo con Vapfip

El problema es que donde vivo no hay decente... Además hasta el uno de septiembre están de vacaciones. Pero bueno parece que poco a poco me voy acostumbrando al ry4..

Eso también pasa mucho, a mi ha habido lí­quidos que empiezas a vapearlos y te entran hasta cagaleras pero poquito a poco te vas haciendo a ellos e incluso los vuelves a comprar. Espero que no lea esto mi madre no me quiera hacer la misma jugada con las coles :laugh:

Bueno chicos pues ya han pasado bastantes horas y esto de momento creo que va bien :) El sabor ry4 sigue sin convencerme del todo pero lo voy tolerando mejor. Desde las 11 de la mañana sólo me fumé un cigarro analógico, el de después de comer, luego cuando cene tal vez me fume otro. No está mal no? En este periodo me podrí­a haber fumado 10 - 12 cigarros... Lo que no sé es si vapeo más de lo que debo o no :p Lo hago con más frecuencia que con el tabaco, pero un par de caladas y ya está.
Seguiré informando :)