Novatí­simo abrumado y lanzado

• Autor del tema Autor del tema shu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ah! una duda, como dije me gustarí­a probar algún sabor más fresco, dulce...Pero, realmente se sienten "frescos" estos sabores? No sabrán raro el sabor caliente? O no se sienten caliente? No sé si me entendéis...

No, los más frescos suelen tener mentol o koolada, no estoy seguro pero en algún lado leí­ que la koolada es el componente que le ponen a la pasta de dientes para que sientas ese frescor.
Por eso lo de fresquitos aunque el vapor sea caliente la sensación es de frescor.

Bueno chicos pues ya han pasado bastantes horas y esto de momento creo que va bien :) El sabor ry4 sigue sin convencerme del todo pero lo voy tolerando mejor. Desde las 11 de la mañana sólo me fumé un cigarro analógico, el de después de comer, luego cuando cene tal vez me fume otro. No está mal no? En este periodo me podrí­a haber fumado 10 - 12 cigarros... Lo que no sé es si vapeo más de lo que debo o no :p Lo hago con más frecuencia que con el tabaco, pero un par de caladas y ya está.
Seguiré informando :)

Nunca vas a vapear mas de lo debido, ya que si has vapeado "lo suficiente" tu cuerpo se encargara de que no te den ganas (siempre hablando de vapear con nicotina, si es sin nicotina como si consumes 100ml al dí­a).

Lo que si te recomiendo es que dejes ya de fumar, uno o dos cigarrillos al dí­a es seguir fumando y cuanto antes cortes con el abito de fumar mucho mejor y mas fácil te sera, aunque sea después de comer, follar o donde mas te den ganas deberí­as plantearte ya dejarlo definitivamente

De acuerdo pero sin obsesionarse. Ya está fumando menos 11 o 12 cigarrillos al dí­a, no está mal. Poco a poco se dará cuenta que no le hace falta fumar

Cada uno tenemos nuestra historia. Yo estuve 10 dí­as con el CE4-EGO junto al Camel-Zippo hasta que me quedaban 3 cigarrillos y decidí­ no comprar el siguiente paquete. Me senté tranquilamente y me fume los 3 cigarrillos alternando con el vapeo incipiente del CE4. Descubrí­ que no necesitaba el cigarrillo y no volví­ nunca más. De hecho, cuando he tenido alguna tentación de probar otro, siempre me he cruzado con un fumador que me ha quitado las ganas de golpe al oler su peste a tabaco.
Pero el ritmo de UNO es eso: de UNO

Yo te voy a recomendar lo que ya he repetido muchas veces: tu cuerpo no es tonto y todo llega de manera natural, sin esfuerzo. Yo estuve combinando cigarrillos y vapeo durante meses, hasta que fui cambiando a un equipito algo mejor, mejores lí­quidos, y simplemente me apetecí­a más vapear que fumar. Para eso hace falta un equipito que te satisfaga (por encima de una EGO ya vas bastante bien), lí­quidos que te gusten (en mi caso el que me abrió los ojos fue el Sweet Prudence de Halcyon Haze, y después el aroma Vamp Vape de T-Juice), y no tener prisa por bajar el nivel de nicotina (total, si tanta nicotina te satura tampoco tendrás ganas de fumar, y eso también pasa cuando fumas más de lo habitual).

En cuanto a lí­quidos frescos, de los frescos de verdad, solo he probado el Garbo de Bombo. En su momento no pude disfrutarlo por falta de un equipo adecuado, y cuando lo tuve solo quedaban unos escasos mililitros, pero hoy en dí­a me lo beberí­a a litros; muy fresco, dulcecito, puntito alcohólico... imposible que no guste.

Sin duda cada uno debe ir tan "progresivo" como necesito, pero siempre tendiendo en cuenta que lo principal es dejarlo cuanto antes.

Lo digo principalmente porque ya he conocido mas de uno que después de muchos meses (hablo mas de medio año) siguen fumando 2 o 3 al dí­a, con la "excusa" de que, ya es muy poco comparado con los 20 (o mas) que se metí­an todos los dí­as.

Esta claro que es mejor 1 que 20, pero es obvio que es mil veces mejor 0 que 1, y no solo por lo obvio sino porque ese 1 puede hacer que algún dí­a sean 2, o 3... y hacer que vuelvas a fumar como antes o que lleves años fumando "solo" 2 o 3 al dí­a.

Es solo una observación, es normal que al principio se intercale vapeo con fumar, pero no debe dejarse como un habito prolongado.

Si en tu interior tienes ganas de fumar acabaras fumando, pero no te desanimes, pocas guerras se han ganado en una sola batalla.

Sobre el tema de pocos o muchos cigarros, yo en un mes he conseguido dejarlo completamente, en apenas semana y media habí­a pasado de fumar 20 a fumar uno o dos, el problema era el cigarro de la mañana (nada más levantarme), y el de después de comer.

Para el de la mañana me costó mucho por dos razones:

1º Me levantaba con un mono que pa que, y un cigarrillo era lo que más me apetecí­a.
2º Todos los liquidos me hací­an toser una barbaridad las primeras vapeadas matutinas (el cigarro no).

Como lo solucione?

1º Encontré un lí­quido que no me hací­a toser por la mañana (viper de shaman hecho por mi), con esto ya podí­a vapear nada más levantarme sin toser.
2º Subi los watios para meterme más zurra

Con esto y un poquititititito de fuerza de voluntad me quité el de por la mañana, y el de después de comer vino solo ya que cada vez me sabí­a peor el tabaco.

Mi recomendación, intenta dejarlo completamente cuanto antes, búscate un sabor que te guste mucho y cada vez que tengas ganas de fumarte un cigarro, dale zurra al aparato subiendo los watios para que te entre más nicotina y quitar así­ el mono.

Sobre el exceso de nicotina, no te preocupes, ese es el único aspecto en el que este se parece al tabaco, si te pasas de nicotina tu cuerpo dira basta y te sentiras mal, de cualquier forma para pasarte de nico en el vapeo tienes que vapear mucho más de lo que tendrí­as que hacerlo con el tabaco.

Bienvenido al club.

Desde las 8 despierto y de las primeras cosas que hago es fumar... Pero hoy no! Me está costando, la verdad, tengo que vapear cada dos por tres... Pero bueno, la mañana va pasando poco a poco, demasiado poco a poco! Hoy el sabor no está siendo el problema, la cosa es que noto que me falta algo... En fin, monazo mañanero!

ínimo! Verás que mientras pasan las horas cada vez te apetecerá menos ......Cambia de sabor de lí­quido regularmente así­ no te aburres. Verás que puedes:yes:

Pues si puedes comprar un par de botecitos más, aunque sean de 10 ml para variar el sabor te ayudará....busca una tienda cerca de tu casa o puedes pedir por internet:msn-wink:

Enhorabuena Shu!!!!! Estoy seguro que lo vas a conseguir. Leer este hilo es recordar todo lo vivido cuando empecé con el vapeo y dejé el tabaco. Shu no le des muchas vueltas, todo esto es un proceso natural que irás descubriendo poco a poco con tus propias experiencias. Prueba de todo y déjate aconsejar por la gente de este maravilloso foro. Pero poco a poco no enloquezcas con cacharros porque te agobiarás. Usa el que tengas y leyendo, con ví­deos, etc... irás descubriendo lo que necesitas y te gusta.
MUCHAS FELICIDADES, COMPI, por dar el gran paso!

Desde las 8 despierto y de las primeras cosas que hago es fumar... Pero hoy no! Me está costando, la verdad, tengo que vapear cada dos por tres... Pero bueno, la mañana va pasando poco a poco, demasiado poco a poco! Hoy el sabor no está siendo el problema, la cosa es que noto que me falta algo... En fin, monazo mañanero!

Animo compañero,tu puedes!!!

Gracias por vuestros ánimos! Donde vivo habí­a dos tiendas, una de vacaciones y la otra ha cerrado. Así­ que mí­nimo hasta septiembre con ry4. Que la verdad aunque no me termine de gustar, al menos me voy haciendo a él.
Por otra parte comentar que estoy contento con el ego one mega. De momento 24 horas y la baterí­a sigue sin parpadear

Tu dale al chupete y no te preocupes por estar todo el dia pegado, al principio es normal.

También si no te sacia sube el wataje del mod para que te de más caña.

Sobre los liquidos, compra varios, metete en alguna tienda online con un buen catalogo y compra 3 o 4 o 5 liquidos diferentes, en un dia los tendrás en casa y comprobarás que da incluso cierta emoción probar liquidos nuevos. Eso si, te aconsejo coger liquidos buenos, de esos a 5€ los 10ml, al final un buen sabor te puede solucionar la papeleta, con los dekang, hangsen, etc... es más probable que no te guste un sabor porque la descripción puede estar muy alejada del sabor real.

Los liquidos si al probarlos no te gustan, no los tires. Con el tiempo el gusto cambia y un liquido que no te gustaba nada te puede enamorar al cabo de 15 dias.

Para empezar te recomiendo cosas como el Bebeca y el Nutacco de Atmos Lab, un tabaco dulcecito y un tabaco con frutos secos que gusta a casi todo el mundo, en fresquitos, el Viper de Shaman Juice esta muy rico y es suave y fresquito, aunque como ya comprobarás si te metes en este mundillo, cada persona tiene un gusto y uno que me gusta a mi puede no gustarte a ti, aunque de estos tres la mayoria de la gente tiene buenas palabras.

Venga, animo que ya has cruzado el umbral, ahora solo falta aguantar el tipo (aunque verás que es fácil si sabes como ^^)