Novatí­simo abrumado y lanzado

• Autor del tema Autor del tema shu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tengo una buena noticia que daros! Mi objetivo para hoy era fumar sólo después de comer y quizá después de cenar. Lo pasé regular por la mañana y tuve que vapear bastante. Pues me acabo de encender mi fortuna después de comer y me sabí­a rarí­simo! Después de dos caladas lo he apagado y he cogido mi ego one :)

Pues ya te has convertido, ahora no hay vuelta. A mí­, 3 meses después de dejar el tabaco el sabor del cigarrillo me daba asco, y hoy todaví­a me da asco

La verdad es que me ha sorprendido notar ese sabor, le pasarí­a algo a ese cigarro? :p Llevo muchos años fumando fortuna y otras marcas siempre me resultaron extrañas. También tomé hace tiempo pastillas para dejar de fumar y recuerdo que se me hací­an largos los cigarros, pero esta sensación nunca la tuve!

Una pregunta por curiosidad... Vosotros que lleváis más tiempo en esto.. Vapeiais con o sin nicotina? Es el siguiente paso natural o la mayorí­a sigue con nicotina?

Yo sin y es a lo que uno deberí­a aspirar, a dejar por completo la nicotina, obviamente poco a poco, sin prisas porque es contraproducente.

Vamos bajando poco a poco para no sufrir mucho, yo empecé con 9mg, luego bajé a 6 una semana más tarde, después a 3 y ahora ya me estoy haciendo lí­quidos de 1.5mg.
Lo malo del tabaco no es la nicotina, la nicotina no mata, lo que mata es el humo que tiene alquitrán y muchas otras cosas cancerí­genas que no existen (por lo menos con concentraciones peligrosas) en el vapor

Buenas tardes Shu, llevo un rato leyendo este largo e interesante hilo.
Lo que te voy a contar es solo una opinion personal:
En primer lugar decirte que no te plantees dejar el tabaco el primer dia que tengas en mano el cigarrillo eléctrónico. Vete intercalando vapeo y tabaco y no trates sobre todo de atarte a horarios. Lo de vapear x veces al dí­a y fumar x pitillos es lo que se harí­a con parches, chicles, etc.
Sólo trata de usar la Ego, y cuando te des cuenta, como has comentado hace poco, cada vez te llamará más la atención y disfrutaras más del vapor que del humo.
Yo empecé hace un año con una ego basica de 8€ y si hubiera tenido el Ego One y esas vaporadas, hubiera vapeado y dejado de fumar desde entonces.
Ahora estoy con un boxmod y atomizadores de subhom que seguro que has oido algo por ahí­.
En cuanto cuanto y cuando vapear, hazlo cuando tengas el "mono" de la nicotina. Al principio fumaras algún pitillo pero no resistas.
Cuando te des cuenta, encenderás un pitillo y te sabrá mal, te rascará y te dará dolor de cabeza.

La nicotina de los lí­quidos es muy susceptible, no creo que un fumador de 2 cajetillas tenga que vapear con 18mg ni un fumador social con 3mg.
Prueba varias graduaciones y la que te sacie sin hacerte daño.
Yo empece con 12mg y me fue mal, baje a 6mg y me dolí­a la cabeza a veces, ahora con 3 mg ya tengo que estar muy muy apurado para aceptar un cigarrillo, pero muy muy apurado.

Por lo demás, no te agobies, repito, todo necesita tiempo, y si te lleva 1 año dejar el tabaco por completo pues que te lo lleve.
El caso es sustituirlo por algo al menos no tan dañino.

Además de los beneficios de bienestar, dejas de tener tos en verano, no tienes la garganta seca y algo que al tiempo agradeces, cuando te desacostumbras al olor del tabaco, el vapor no se pega a la ropa ni carga el ambiente como el humo.

Por lo demás, en cuanto haya pasado un tiempo, dejarás el tabaco por que te lo va a pedir el cuerpo.

Y con la de aromas y sabores que tenemos en el vapeo...acabarás por querer tener 101 cacharros como todos, y lo que se venga.

Bienvenido a la resistencia!
OHM.
😎😎😎😎

Buenas tardes Shu, llevo un rato leyendo este largo e interesante hilo.
Lo que te voy a contar es solo una opinion personal:
En primer lugar decirte que no te plantees dejar el tabaco el primer dia que tengas en mano el cigarrillo eléctrónico. Vete intercalando vapeo y tabaco y no trates sobre todo de atarte a horarios. Lo de vapear x veces al dí­a y fumar x pitillos es lo que se harí­a con parches, chicles, etc.
Sólo trata de usar la Ego, y cuando te des cuenta, como has comentado hace poco, cada vez te llamará más la atención y disfrutaras más del vapor que del humo.
Yo empecé hace un año con una ego basica de 8€ y si hubiera tenido el Ego One y esas vaporadas, hubiera vapeado y dejado de fumar desde entonces.
Ahora estoy con un boxmod y atomizadores de subhom que seguro que has oido algo por ahí­.
En cuanto cuanto y cuando vapear, hazlo cuando tengas el "mono" de la nicotina. Al principio fumaras algún pitillo pero no resistas.
Cuando te des cuenta, encenderás un pitillo y te sabrá mal, te rascará y te dará dolor de cabeza.

La nicotina de los lí­quidos es muy susceptible, no creo que un fumador de 2 cajetillas tenga que vapear con 18mg ni un fumador social con 3mg.
Prueba varias graduaciones y la que te sacie sin hacerte daño.
Yo empece con 12mg y me fue mal, baje a 6mg y me dolí­a la cabeza a veces, ahora con 3 mg ya tengo que estar muy muy apurado para aceptar un cigarrillo, pero muy muy apurado.

Por lo demás, no te agobies, repito, todo necesita tiempo, y si te lleva 1 año dejar el tabaco por completo pues que te lo lleve.
El caso es sustituirlo por algo al menos no tan dañino.

Además de los beneficios de bienestar, dejas de tener tos en verano, no tienes la garganta seca y algo que al tiempo agradeces, cuando te desacostumbras al olor del tabaco, el vapor no se pega a la ropa ni carga el ambiente como el humo.

Por lo demás, en cuanto haya pasado un tiempo, dejarás el tabaco por que te lo va a pedir el cuerpo.

Y con la de aromas y sabores que tenemos en el vapeo...acabarás por querer tener 101 cacharros como todos, y lo que se venga.

Bienvenido a la resistencia!
OHM.
😎😎😎😎

EDITO: No te preocupes por la nicotina, no es el arma del delito del tabaco. Un pitillo tiene 150 sustancias dañinas, el vapeo en todo caso, la nicotina.
La nicotina es tóxica y el cuerpo la elimina, pero no se ha demostrado que sea cancerí­gena.

Paciencia!

Gracias por compartir tu experiencia Lobo Gallego. La verdad es que es una gozada teneros aquí­ . No me imaginaba que habí­a tanta gente metida en este mundillo. Resulta hasta terapéutico compartir estas nuevas experiencias con vosotros!
En principio no me marqué ninguna fecha para dejar el tabaco. Querí­a dejarlo pero al principio compaginándolo con el vapeo. La cosa es que salvo esta mañana que lo he pasado mal y que parecí­a que por mucho que vapeara seguí­a faltándome algo, el resto del dí­a me ha ido bastante bien. De hecho como antes conté después de comer tuve que apagar el cigarro a la segunda calada porque el sabor me resultaba extrañí­simo, sabí­a como a tubo de escape o algo así­ :P
Total que quiero aprovechar esa experiencia negativa con el tabaco para intentar no volver a fumar. Eso sí­, me lo tomaré con calma, si por lo que sea me vuelve a apetecer primero vapearé a tope y si hace falta cogeré un cigarro...Y ojalá me sepa igual de mal que este medio dí­a. De todos modos espero no tener que recurrir a él. Seguiré "escuchando" lo que me diga el cuerpo

Buenas compi, lo que te recomiendo yo por mi parte es que en cuanto vuelva a abrir la tienda de vapeo que tienes cerca, te vayas allí­ una mañana o tarde y pruebes lí­quidos. Yo al principio me tengo pasado literalmente una hora dentro de la tienda y los chicos me han atendido con mucha paciencia, me dejaron probar de todo y nunca pusieron mala cara, mas bien todo lo contrario. "Prueba este también, mira a ver si a esta nicotina te va mejor, etc, etc". En cuanto encuentres tus lí­quidos preferidos, todo será mas fácil y te sentirás mas satisfecho al vapear. Yo personalmente soy de sabores frutales, piña, frutos rojos, limón, alguna mentecilla... Pero ya sabes como es esto: Para gustos, sabores :msn-wink:

Es normal que la boquilla se caliente tanto? Creo que tengo un poco quemada la punta de la lengua....

Es normal que la boquilla se caliente tanto? Creo que tengo un poco quemada la punta de la lengua....

Si le das muchas caladas seguidas, la boquilla al ser metálica siempre se calienta, pruebaun drip de plástico(teflon,Pmma, etc. )

😁😁

Se puede calentar, pero para mi siempre ha sido muy difí­cil xD
Como dice el compañero mí­rate un drip de teflon/delring/pom o como los quieran llamar, esos disipan el calor, además si vas descuidado y eres un poco bruto evitas darte algún golpe en los piños con el de metal xD

Tengo un problema por novato total, hoy estoy trabajando todo el dí­a, me quedaba poco lí­quido y me lo he traí­do. Ya tengo que echar más pero no soy capaz de desmontar el cacharro :( Sólo puedo desenroscar la baterí­a

Tengo un problema por novato total, hoy estoy trabajando todo el dí­a, me quedaba poco lí­quido y me lo he traí­do. Ya tengo que echar más pero no soy capaz de desmontar el cacharro :( Sólo puedo desenroscar la baterí­a

Cuál es tu cacharro? No termino de entender el problema, explica un poco más y vemos las opciones para solucionarlo.

Seguramente se ha atascado un poco la rosca, prueba a cogerlo con algo que tenga más agarre que tengas a mano, con un trapito, con papel (aunque suele resbalar), o secate bien las manos para poder hacer más fuerza.

Si tienes unos guantes de esos de fregar es lo que mejor funciona.

Oido! Coge unos guantes de látex...en su defecto guantes de cocina...o a las peores un trozo de algo tipo cámara de bicicleta...y coges el ato y el mod con los guantes....Recuerda girar en sentido antihorario, no vaya a ser que en vez de desajustar estés apretando más:facepalm:

El problema es que estoy en el trabajo... Ufff la cosa es que no se si me voy a cargar el regulador d aire

Si tienes un momento y una tienda de chinos cerca puedes pillar una caja de guantes de latex...o como te ha dicho el compañero shatorn prueba con un trapo o tela que te permita un mejor agarre.

Suerte.