Novato en busca de consejo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
He empezado hace muy poco en este mundillo y me gustaria preguntaros que eLiquido (segun vuestra opinion) se asemaja mas al sabor de tabaco rubio.

Soy novato y al principio necesito que los sabores sean lo mas parecidos posibles al tabaco que fumaba (pueblo de liar). Como resido en Francia compre de una marca presuntamente reconocida aqui (Alfalquid) y no me acabo de convencer. Supongo que no hay un liquido perfecto y que el tema de sabores pues bastante subjetivo, pero m gustaria saber vuestra experiencia.

Gracias!
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Gracias por el consejo, ya lo probare a ver que tal. Bueno el enlace que me has pasado es del de sabor de puro pero ya he visto que tambien hace de cigarrillo, supongo que te referias a este ultimo. He leido que es excelente pero desde su pagina no envian a Francia (donde resido), solo me deja la opcion de Espana y Portugal. Mirare a ver si tienen algun revendedor en Francia.

Gracias otra vez!!
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Gracias por el consejo, ya lo probare a ver que tal. Bueno el enlace que me has pasado es del de sabor de puro pero ya he visto que tambien hace de cigarrillo, supongo que te referias a este ultimo. He leido que es excelente pero desde su pagina no envian a Francia (donde resido), solo me deja la opcion de Espana y Portugal. Mirare a ver si tienen algun revendedor en Francia.

Gracias otra vez!!

están en el foro, habla con ellos a ver si hay alguna forma de enviártelo http://www.foro.elmonovapeador.com/member.php?626-houseofliquid
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Es bueno que sepas que esos lí­quidos son terribles con las resistencias.
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Que son muy agresivos con las resistencias, se llenan de residuos y si no usas reparables vas a estropear las resis rapidamente.

Yo tengo un EVOD, llevo poco tiempo (3 dias para ser exacto) y he visto que las resistencias tipo BCC se pueden reparar facilmente (he visto el tutorial). Yo le doy un uso medio/alto, cuanto crees que me durara una resistencia si uso ese liquido (si es menos de una semana creo que no vale la pena)
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Lamento disentir.Jamas y repito JAMAS encontraras un sabor cien por cien sabor a tabaco.Busca un sabor que te sea agradable y no repetitivo y que peudas tirar todo el dia con el sin ser cansino.Mojitonde Flavourtec seria mi consejo.Pero hay ahi fuera un mundo de sabores que descubrir ahora que recuepraras el sentido del gusto y el olfato.
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Yo estaba en tu misma situación cuando empecé. No querí­a ni limas ni mentas ni leches. A mí­ me funcionó el RY6 de Hangsen, que decí­an que era lo más parecido al tabaco (más parecido a colilla mojada como te han dicho, jajajaja). Ahora me encantan las limas, mentas y demás.

Suerte en tu búsqueda.