Nueva Polí­tica de uso aceptable de PayPal.YA COMIENZAN A JODER

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por norma, no pueden pronunciarse fuera de la sección de venta. Igual era bueno crear un hilo en esa sección para que diesen su postura sobre este asunto.

Ya he recibido el correo. Tiene coj que se pueda comprar una ballesta con PayPal y no un taifun. Yo antes de PayPal utilizaba una cuenta online sin comisiones y la iba rellenando con transferencias. También hay bancos que crean tarjetas virtuales. Tendremos que buscarnos la vida

No me asustes, que tengo una Wallet.....nunca ha pasado nada....

No tiene porque pasar nada, pero para evitar cobros indeseados y tener que andar con reclamaciones, lo mejor es recargarla con el importe justo de la compra que vas a realizar (hacerlo así­ no representa ningún coste adicional para ti ya que La Caixa cobra su comisión en base a un porcentaje del saldo traspasado y no por operación), de esta manera si se intenta realizar un cargo indeseado a la tarjeta y no hay saldo ni cuenta vinculada, el mismo es rechazado por la entidad.
Sl2.
Pd: Como ya he dicho La Caixa cobra una comisión, creo que el 1% que tampoco es mucho, del importe que recargas en la tarjeta, lo que hace que su publicidad de que es "gratis" sea para mi, algo engañosa...

Alguien sabe si la nueva polí­tica de Paypal es solo para España?, solo para Europa?. Por que de ser así­ ya tendrí­amos claro que serí­a debido a la regulación de la UE.

Ni idea, pero al menos una tienda ya ha dicho en su hilo que podremos seguir usando PayPal en sus productos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Es de suponer que todas las tiendas lo van a hacer, menos mal.

Yo acabo de pagar con paypal un par de liquidos y el lemo 2 a ft y me a aceptado el pago y los liquidos estan en camino, no lo entiendo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo acabo de pagar con paypal un par de liquidos y el lemo 2 a ft y me a aceptado el pago y los liquidos estan en camino, no lo entiendo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo recordar que hasta el 15 de julio del 2015 no entran en vigor estos cambios en paypal

Lo he oí­do por aquí­ antes, pero lo digo otra vez por que me ha parecido muy buena solucion, en fastech podéis comprar gift certificantes con paypal y después gastarlos en lo que os de la gana.

Lo he oí­do por aquí­ antes, pero lo digo otra vez por que me ha parecido muy buena solucion, en fastech podéis comprar gift certificantes con paypal y después gastarlos en lo que os de la gana.

Una efectiva solución, yo ya los he usado alguna vez.

No creo que estéis sacando la correcta lectura de todo esto, si PayPal tomó este camino es que seguramente cuenta con informaciones muy preocupantes de lo que está por venir.

Por otra parte aun no imagino como podrán prohibir el pago de lo que me dé la gana con tarjeta.

No creo que estéis sacando la correcta lectura de todo esto, si PayPal tomó este camino es que seguramente cuenta con informaciones muy preocupantes de lo que está por venir.

Por otra parte aun no imagino como podrán prohibir el pago de lo que me dé la gana con tarjeta.

Yo entiendo también que con mi tarjeta podré pagar lo que me dé la gana, estarí­amos buenos que el banco vaya a decirme lo que puedo o no puedo comprar.
Lo de Paypal me ha decepcionado y me parece de juzgado de guardia, no esperaba de ellos que se confabularan con los lobbys de esa manera.

Decepción que intentaré solventar no usando mi cuenta ni para cigarrillos electrónicos ni para nada hasta que cambien de nuevo sus absurdas normas :no:

Ya hay una tienda al menos en España que en su web, pone que seguirán vendiendo sus productos por PayPal, no se si se podrá decir el nombre de la tienda jejejejje

Eso es lo que van a tener que hacer todas las tiendas.