Nuevo Eleaf Invoke 220w, ¿el nuevo pico dual battery de eleaf?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Alguien que lo tenga me puede decir que tal de peso y tamaño?? Tengo un pico y la putada de los atos grandes...y tengo un aegis que es un put. armario.
 

Danielo

Member
30 May 2014
126
1
18
Madrid
Joe justo estaba detrás de un mod de doble baterí­a pequeño pero no vi este y me pille otro, este tiene muy buena pinta
 

AlexMax

New member
12 Feb 2017
292
0
0
Alguien que lo tenga me puede decir que tal de peso y tamaño?? Tengo un pico y la putada de los atos grandes...y tengo un aegis que es un put. armario.
Es super compacto y pesa casi más el ato que el mod.... es cojonudo. Yo me lo he comprado negro también...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
80gr vacio, 170 gr con las 2 bates, de tamaño lo mas pequeño que he visto con dos bates, creo su incluso a unos cuantos de 1

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

ealll

New member
30 Nov 2017
5
0
0
Otro más por aquí­ que acaba de pedir uno en negro. Está tirado de precio en fasttech, sale en 23,5 euros en total por si a alguno le interesa. Esperemos que no tarde demasiado en estas fechas aunque esta claro que hasta el año que viene no me llegará :laugh:
 

Ibuprofeno

New member
18 Dic 2017
2
0
0
No me decido entre el Invoke y el iJoy Captain PD1865, parece que ambos son buena compra. Alguien que haya probado ambos y pueda aconsejarme?? Gracias de antemano.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.291
64
48
Castrum Octavianum
... el mí­o creo que esté en una de estas cajas, en GB... :losiento:

raiders_of_the_lost_ark_warehouse_scene.jpg
 

JACP

Member
18 Sep 2016
137
0
16
Muy bueno :laugh::laugh::laugh::laugh:
Creo que esta al lado del mio. :eek:k:
 

Doraimon

New member
15 Dic 2017
12
0
0
Yo me lo he pillado en vapeototal y es una maravilla. Tengo tb el priv v8 de una baterí­a y es más grande y pesará prácticamente igual que este con dos. Muy intuitivo y va de miedo. Super contento con la compra. Ahora a la espera de poder actualizar firmware. Buena compra a buen precio. :clapping:
 

Doraimon

New member
15 Dic 2017
12
0
0
prueba1.jpg No sé si se verá la foto. Es un logo personalizado para mi eleaf invoke. A ver si puedo ponermelo de perfil.
 

Josepaiporta

New member
18 Dic 2017
20
0
0
Yo también me lo he comprado para estas navidades y seguro que esta al lado del vuestro también jsjajaj.
Me lo e comprado con el veco plus a ver que tal mi primera experiencia con mods. Al principio sera un lio con los watios y voltios jajaja ya veremos si no me churrasco jajaja
 

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.559
75
48
Palma de Mallorca
Yo también me lo he comprado para estas navidades y seguro que esta al lado del vuestro también jsjajaj.
Me lo e comprado con el veco plus a ver que tal mi primera experiencia con mods. Al principio sera un lio con los watios y voltios jajaja ya veremos si no me churrasco jajaja

nada tranquilo al momente lo pones a tu gusto, comienza con pocos wat dependiendo de los Ohm de tu coil y vas subiendo hasta encontrar tu punto optimo de vapeo. y ha disfrutar .
 

Clocktower

Member
11 Sep 2017
99
0
6
Alguien que lo tenga me puede decir que tal de peso y tamaño?? Tengo un pico y la putada de los atos grandes...y tengo un aegis que es un put. armario.

Tengo justo esos dos y me pillé el Invoke por lo mismo, para tener un mod pequeño y con autonomí­a en el que colocar atos de 24-25, a ver cuánto tarda en llegar!
 

Misbri

New member
18 Nov 2017
141
0
0
Zaragoza
Yo lo compré hace un par de dí­as en heaven gifts, nose cuantos dias le costara llegar, pero tampoco urge, lo quiero para cuando salga de casa y el trabajo ya que el drag es muy pesado. Ya cuandolo tenga, le buscare un rdta, habia pensado el djvu pero pensar que cuesta mas el ato que el mod... Jejje habra que pedirlo a los reyes :laugh:
Un saludo chicos y felices fiestas