Nuevo Eleaf Invoke 220w, ¿el nuevo pico dual battery de eleaf?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Josepaiporta

New member
18 Dic 2017
20
0
0
Tienes un montón de perfiles para configurar, puedes ver muchos más datos en pantalla, temperatura de la electrónica, valor de la resistencia en tiempo real y muchas pijaditas. Incluso si vapeas con el mod enchufado al pc por usb puedes ver en la aplicación las curvas de potencia y voltaje.

En el fondo el mod tira igual, pero ganas muchí­simas opciones de configuración.

Lo bueno es que puedes probarlo y si no te gusta vuelves a la original.

Con los softwares descargados es medio minuto instalación y otro medio minuto si quieres volver a la original.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No hay por ahí­ ningún pequeño tuto. De como volver a software original y viceversa? ?
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
No hay por ahí­ ningún pequeño tuto. De como volver a software original y viceversa? ?
Volver al software original es igual que instalar cualquier actualización.

Instalar el artic fox es bajar la aplicación y el software, abrir la aplicación, seleccionas instalar software, el fichero clickar y listo.

Es super fácil, yo no vi ningún tutorial para la instalación.

Eso sí­, por lo que veo en la web aún no sirve para el invoke.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Javi, si sirve para invoke, yo se lo tengo puesto hace dí­as.

Pero la versión de firmware 171126, que es la última.

Y gana porque los menús de la v1.0 oficial son muy basicos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Una imagen vale más que...
9bf0ff52604cc49581ad87f7f6e28b18.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Jose María

New member
7 Jul 2017
168
0
0
Esperando a que me avisen de Vapeo Total cuando respongan el blanco. Tengo el Minikin Reborn y el evic-vtc mini. El evic ya ha cumplido con creces y le toca descanso

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
El Ello es un poco fuerte comparado con el ato tipo cubis del AIO, tal vez un Veco o Estoc con resistencia de 0.5 o el Exceed se aproximen mas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Javi, si sirve para invoke, yo se lo tengo puesto hace dí­as.

Pero la versión de firmware 171126, que es la última.

Y gana porque los menús de la v1.0 oficial son muy basicos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo para esto de internete soy u poco negao....me puedes decir los pasos desde el portatil para hacerlo?...me gusta como te ha quedado y tengo 2 invoke
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Yo para esto de internete soy u poco negao....me puedes decir los pasos desde el portatil para hacerlo?...me gusta como te ha quedado y tengo 2 invoke
Estoy con el móvil y no puedo, busca los enlaces, o que los ponga alguien, descarga los ficheros descomprime el Zip y ejecuta el exe

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Estoy con el móvil y no puedo, busca los enlaces, o que los ponga alguien, descarga los ficheros descomprime el Zip y ejecuta el exe

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pero en la pagina no pone el invoke en compatibles,k pusiste el ikonn?
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
La página la actualizan cada ni se sabe, lo importante es el foro, es donde ponen las ultimas actualizaciones.
Si alguno tiene la app de algún mes, que la cambie, cada dí­a le ponen más opciones

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

alucine

New member
5 Ene 2015
145
0
0
Ayer me llegó, os cuento mis impresiones.

Sí­ es muy muy pequeño, no pesa nada, es poco ergonómico al ser tan pequeño, el botón de calada está bastante duro, con baterí­as se le nota el peso al ser pequeño.

No tiene perfil high y se le echa en falta.

Comparado con el tesla wye 200w, sale perdiendo, da menos chicha.

Sí­ que es cierto que es más barato.

Tení­a que ver si desbanca al tesla y no ha podido, así­ que irá al mercadillo.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
La ultima linea donde van los V y la temperatura a mi me sale muy baja que casi no se ve. ¿Te pasa a ti igual? Me sale metida por debajo.
Si, han aprovechado hasta el ultimo px de la pantalla para poner info, no es que corte, es que el borde de la ventana lo tapa en pespectiva, si lo inclinas se acaba viendo. Donde mas corto lo veo el texto es cuando cambias un ato en un perfil y te pregunta que si "same" o "update" que eso ya juraria que está cortado

Ayer me llegó, os cuento mis impresiones.

Sí­ es muy muy pequeño, no pesa nada, es poco ergonómico al ser tan pequeño, el botón de calada está bastante duro, con baterí­as se le nota el peso al ser pequeño.

No tiene perfil high y se le echa en falta.

Comparado con el tesla wye 200w, sale perdiendo, da menos chicha.

Sí­ que es cierto que es más barato.

Tení­a que ver si desbanca al tesla y no ha podido, así­ que irá al mercadillo.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

creo que pesa 10gr mas que el wye (67 vs 77gr) y que es eso comparado con 95gr de las dos bates, no llega a ser un 6% mas pesado.

El mayor defecto es que no tiene boost y con el firm original está limitado a 6 v (8v con el arcticfox) por lo que no puede dar altos W con resis altas.

Perfiles nunca han tenido los mod de electrónica joyetech/wismec/eleaf, tan solo preheat. Pero con el custom firm tienes 8 configurables a tope, donde incluso puedes definir las curvas individuales de calada, y hasta curvas TCR como en los DNA

Pero en fin, por 30 / 40 pavos no querrias un dicodes
 

AlexMax

New member
12 Feb 2017
292
0
0
Podrí­ais dejar enlaces y pasos? Os lo agradecerí­a la verdad...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Besponja

Member
12 Ene 2016
129
0
16
Después de una semana con él, bastante contento, por poner un pero es cierto que el boton no es muy alla, algo duro, no es de los más comodos que he probado.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.291
64
48
Castrum Octavianum
Podrí­ais dejar enlaces y pasos? Os lo agradecerí­a la verdad...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Vamo a vé:

En primer lugar, creamos una estructura de carpetas como esta:

jjwi78.jpg

En Descargas, vamos a dejar los archivos que descarguemos
En Firmware, vamos a dejar los firmwares que vayamos descargando
En NFE Tools dejaremos el programa

De momento, es fácil.

Ahora vamos a https://nfeteam.org/

La primera página que nos sale es esta:

4ibvnk.jpg

En la que nos dirige, bien a las NFE Tools o bien a los firmwares.

Las NFE Tools son el programa que emplearemos para
- Modificar el firmware que hayamos cargado en nuestro mod
- Enviar ese firmware a nuestro mod​

Los firmwares serán los que vayamos descargando a lo largo del tiempo, van haciendo mejoras rápidamente.

Bien, empecemos por las Tools.
Pulsamos sobre 'Download NFE Tools' y nos lleva a una página como esta:

ei1gko.jpg

en la que aparecen las diferentes versiones de las Tools que van saliendo; salvo que queráis seguir el foro y ver las diferencias entre versiones, yo no me complicarí­a demasiado la vida; pulsamos sobre la más reciente (en este caso la señalada con la flecha) y nos sale

amefcj.jpg

Esta es la parte que tiene trampa. Fui incapaz durante más de media hora de encontrar el enlace para la descarga (dita sea mi estampa). Es eso en azul, que parece el tí­tulo del thread, señalado con la flecha roja.

Al pulsar en él, nos pregunta qué queremos hacer con un fichero .zip, lo descargaremos en la carpeta Descargas.

32zj1i1.jpg

Ahora volvemos a https://nfeteam.org/

4ibvnk.jpg


y esta vez pulsamos en 'Download Arctic Fox', y el procedimiento es idéntico:

qzlr4k.jpg

Buscamos el thread de la última versión, pulsamos en él, y nos encontramos con el mismo sistema que para bajar las NFE Tools:

27wstud.jpg

En esta ocasión estamos bajando un archivo .bin, que guardaremos en Descargas.

Ya tenemos todo lo que necesitamos. Ahora movemos las NFE Tools (el Archivo .zip) a la carpeta NFE Tools y lo descomprimimos ahí­, y movemos el firmware a la carpeta Firmware y nos olvidamos de él.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.291
64
48
Castrum Octavianum
Vamos ahora a la carpeta NFE Tools, y buscamos una aplicación (hemos descomprimido el .zip, ¿verdad?) que se llama NToolbox.exe.

308w3s8.jpg

La ejecutamos, y después de las advertencias de rigor, nos aparece la pantalla principal (cambiamos el idioma a Español):

10if7k2.jpg

Pulsamos en 'Actualizar Firmware' y nos dice que está esperando al dispositivo:

25gwk1j.jpg

Así­ que enchufamos el mod al USB del ordenador. Al cabo de un minutillo, se da cuenta de que tiene conectado el mod y

etwkes.jpg

Si ahora pulsamos en 'Actualizar desde archivo', nos pide que seleccionemos qué archivo con el firmware (el archivo .bin) vamos a usar, así­ que vamos a la carpeta Firmware y lo seleccionamos. En este caso sólo tenemos uno, pero podemos tener tantos como queramos.

Y automáticamente lo enví­a al mod

e8wx9z.jpg

A partir de ahí­, podemos ir a 'Configuración de Arctic Fox', y trastear con las configuraciones que queramos. Las opciones de 'Monitorear dispositivo' (salvo para algún diagnóstico ocasional) o la captura de pantalla, francamente las veo poco útiles.



Hala, a jugar.
 
Última edición:

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
En hora buena Pater. Se puede escribir en mayusculas, pero no se pude explicar mas claro.


Si alguno quiere profundizar en las opciones y configuraciones del firm, hay un buen manual, aunque en ingles.
https://docs.google.com/document/d/1uF5xCzg-8LqbiCwom5oKJWhIBnt7COsrCWytwYN5Yfk/edit

Pero no os extrañe que haya alguna diferecia con la app o el firm, sus actualizaciones son tan frecuentes que el manual no llega a incluir las últimas.

PD:, Que me acaba de ocurrir con el Primo mini, para recular a la version del fabricante la app de update de joyetech no me reconoce el mod con el firm custom, pero con app NToolbox he podido reinstalar el firmware original seleccionando el .bin de joyetech (que se descarga de los updates de la pg de Joye.)