Nuevo en el vapeo, nuevo en la alquimia, mi gran pregunta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dk1ng88

New member
15 Mar 2018
49
0
0
Muy buenas gente, pues mi gran duda es muy simple y quizás sea una tonterí­a pero necesito saberlo para iniciarme en la alquimia.
Bueno al lio, si yo me compro una base de 50/50 200ml a 6mg de nicotina, de esa base solo quiero utilizar 80,90 ml(dependiendo del % de aroma) para llegar a los 100ml finales, esos 100 ml finales seguirí­an estando a 6mg de nicotina?

Muchas gracias de antemano

Salu2 !

PD: La pregunta también seria con otros volúmenes de bases, 500ml, 1L etc

Última edición:
El resultado final baja algo, si echas 80ml a 6mg y 20 de aroma a cero. Tienes 100 a 4,8mg

La cuenta es facil, estoy echando 80ml a 6mg/ml = 480mg de nico
Añades el aroma que tiene cero y tienes 100ml con un total de 480mg si divides ml/mg te sale.... 4,8mg/ml

El resultado final baja algo, si echas 80ml a 6mg y 20 de aroma a cero. Tienes 100 a 4,8mg

La cuenta es facil, estoy echando 80ml a 6mg/ml = 480mg de nico
Añades el aroma que tiene cero y tienes 100ml con un total de 480mg si divides ml/mg te sale.... 4,8mg/ml

Acabas de solucionarme la vida :) Muchí­simas gracias, me anoto la formula :P

Esta formula valdrí­a para todas las base con nicotina no, es decir, el resultado seria el mismo si uso Xml de una base de 500ml a 6mg no?

Claro tienes que saber los mg de niko que echas (los mg que te dicen en la base es por cada ml) y despues repartirlos entre el total de ml,
con niko de 6 no tienes problema de equivocarte pero si usaras concentraciones altas superiores a 18 si no estas seguro 1000%, no la hagas o pregunta

Claro tienes que saber los mg de niko que echas (los mg que te dicen en la base es por cada ml) y despues repartirlos entre el total de ml,
con niko de 6 no tienes problema de equivocarte pero si usaras concentraciones altas superiores a 18 si no estas seguro 1000%, no la hagas o pregunta

Muchas gracias otra vez Miguely, ha liarla parda pues !!!