Nuevo PROMETEY III

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
prometey-rba-full-titanium-.jpg

+ Decreased overall height of the device
+ Bigger air hole for better air draw
+ The ring now controls air intake
+ No more whistling
+ Device is lighter
+ Engraving is done in Ukrainian language (minimizes cloning)
+ Improved design of the top cap prevents filler from twisting
+ even more flavor and vapor!
+ more e-liquid.
+ a fully mechanical, without wires and soldering.
+ adjustable airflow
+ airflow control
+ adjustable positive pin.
+ full compatibility with battery mods.

Technical data:

Material: titanium.
Diameter:22 mm.
Diameter the air hole: 2.2 mm
Height (without connector and drip tip): 36 mm.
visually perceived part - 34 mm.
the volume under the synthetic filter - 4.1 cm3.
Volume: 3.7 ml.
Weight: 28 gr.
Liquid absorbing material: synthetic filler

Completion:

- atomizer «PROMETEY III» - 1 piece
- replacement o- rings - 2 pieces
- shims to adjust center pin - 2 pieces
- plastic drip tip - 1 piece
- synthetic filler - 1 piece (enough for 7-10 substitutions)

115€

Atomizer í‚«PROMETEYí‚»

Está muy chulo si señor, a ver si veo alguna revisión.
Ya le he visto, pero del V2, como no revisión de RuaDeS.

Si esa regulacion de aire funciona bien, me apunto a la espera del clon. Tengo el de inox y el de titanio, ambos clones, y muy contento con ellos, pero la calada es durilla porque la entrada de aire es muy estrecha.

Si esa regulacion de aire funciona bien, me apunto a la espera del clon. Tengo el de inox y el de titanio, ambos clones, y muy contento con ellos, pero la calada es durilla porque la entrada de aire es muy estrecha.

Si no te valen 2,2 mm de entrada de aire...........:g:
A mi sinceramente me parece una barbaridad :facepalm:

Tengo entendido que algun clon que hay por ahi no es de titanio es acero inox eso explica la diferencia de precio,
este ato me parece guapisimo lo tengo en punto de mira hace tiempo, mas que nada por provar un cartomizador que en la revision de Julio R. me parecio que iba como un tiro en vapor y la comodidad del rellenado, de todas formas he mirado clones y no he visto nada.

Un conocido mio tenia un dia el Achiles que es muy parecido al prometey pero una talla mas pequeña y zumbaba como un condenao , ambos muy recomendables, lo malo el precio claro esta pero seguro que buscando hay clones muy interesantes.

como estoy en el grupo de facebook del modder me han enviado un mail con un precio especial para el grupo, si alguien esta interesado en comprarlo que me lo diga y lo compro como si fuera para mi

yo creo que voy a pasar, me gusta, pero hay tantos que no se puede atender a todo....

Si tuviera entrada de 2.8mm seria plausible.... Los tiempos que corren menos de eso es inaceptable (a menos que exista regulación)

@vapeoatope en Instagram / 1 Foto diaria durante 365 dí­as

¿Es cierto que hay que bajar la nicotina con este ato?
¿Cuantos ml entran en el v3?
Contad, contad, parece mentira que el mejor atomizador por muchos tenga un hilo tan parado.

¿ Puede conseguirse algún descuento Julio ? Estaba a punto de meterme en la pre-order para comprarlo. Gracias.