Hola, bueno pues, como hacía una semana que no me compraba nada después de gastarme unos 150 euros en cacharracos varios cada mes, .... maldita espongitis !!!, he visto la revisión de Ruades del Squape R y me ha entrado un subidón de fiebre, y como dice que es tan bueno y lo mejor, estaba dispuesto a comprármelo original y gastarme casi 150 eurillos, pero joer !!!, me he pateado todo el mundo y no hay existencias !!, así que he entré en Fasttech y por lo que vale me lo he comprado, ya veremos que tal sale, pero por lo menos viene con las tres opciones de la base, la C la S y la W, con lo que almenos podré probar todo, Supongo que funcionará muy parecido al original, aunque el acabado y la calidad ya sabemos que no será nada comparable, pero bueno, si me mola ya me compraré el original cuando exista, pero por lo menos "mato" al mono de tenerlo. Ahora toca esperar ..... por lo menos 20 días ... Uffff. Es increible la peña como se ha tirado al Squape éste !!!! ahora resultará que el montón de pasta que me he gastado en RDAs no servirán de nada porque siempre estaré chupando del Squape...... menuda desgracia tengo con eso del vapeo ........
Saludos
Saludos