Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola, bueno pues, como hací­a una semana que no me compraba nada después de gastarme unos 150 euros en cacharracos varios cada mes, .... maldita espongitis !!!, he visto la revisión de Ruades del Squape R y me ha entrado un subidón de fiebre, y como dice que es tan bueno y lo mejor, estaba dispuesto a comprármelo original y gastarme casi 150 eurillos, pero joer !!!, me he pateado todo el mundo y no hay existencias !!, así­ que he entré en Fasttech y por lo que vale me lo he comprado, ya veremos que tal sale, pero por lo menos viene con las tres opciones de la base, la C la S y la W, con lo que almenos podré probar todo, Supongo que funcionará muy parecido al original, aunque el acabado y la calidad ya sabemos que no será nada comparable, pero bueno, si me mola ya me compraré el original cuando exista, pero por lo menos "mato" al mono de tenerlo. Ahora toca esperar ..... por lo menos 20 dí­as ... Uffff. Es increible la peña como se ha tirado al Squape éste !!!! ahora resultará que el montón de pasta que me he gastado en RDAs no servirán de nada porque siempre estaré chupando del Squape...... menuda desgracia tengo con eso del vapeo ........

Saludos

Hola, bueno pues, como hací­a una semana que no me compraba nada después de gastarme unos 150 euros en cacharracos varios cada mes, .... maldita espongitis !!!, he visto la revisión de Ruades del Squape R y me ha entrado un subidón de fiebre, y como dice que es tan bueno y lo mejor, estaba dispuesto a comprármelo original y gastarme casi 150 eurillos, pero joer !!!, me he pateado todo el mundo y no hay existencias !!, así­ que he entré en Fasttech y por lo que vale me lo he comprado, ya veremos que tal sale, pero por lo menos viene con las tres opciones de la base, la C la S y la W, con lo que almenos podré probar todo, Supongo que funcionará muy parecido al original, aunque el acabado y la calidad ya sabemos que no será nada comparable, pero bueno, si me mola ya me compraré el original cuando exista, pero por lo menos "mato" al mono de tenerlo. Ahora toca esperar ..... por lo menos 20 dí­as ... Uffff. Es increible la peña como se ha tirado al Squape éste !!!! ahora resultará que el montón de pasta que me he gastado en RDAs no servirán de nada porque siempre estaré chupando del Squape...... menuda desgracia tengo con eso del vapeo ........

Saludos

de desgracia con lo del vapeo nada!! lo que haga falta para no volver al análogico

tiene pinta de que si es un buen clon, que creo que lo va a ser que me da que es de ivogo y están clonando bien,, el squape va a dejar en el cajón a mucho kayfun incluso taifun, y va caminino si sale bueno de ser ato oficial

En breve lo sabremos....

Madre mí­a, yo entre el orchild, el rosev2 y este squqpeR, veo una generación nueva de atos que segun comentarios les están dando a las antiguas glorias por todos lados, bienvenidos sean, ayer vi la revisión de ruades del squape original y se le ponen a uno los pelos de punta, yo ya espero impaciente este squape R y el orchild, a poco más que lea y observe resultados el rose creo también caerá, hay que adaptarse a las novedades que signifiquen mejoras no a la guerra está de watí­os que últimamente se está viendo, donde va uno con 150 watios? Si yo me muevo entre siete y doce, pero a estos avances que significan un mejor funcionamiento de nuestros cacharros hay que hacerles un hueco siempre.

Madre mí­a, yo entre el orchild, el rosev2 y este squqpeR, veo una generación nueva de atos que segun comentarios les están dando a las antiguas glorias por todos lados, bienvenidos sean, ayer vi la revisión de ruades del squape original y se le ponen a uno los pelos de punta, yo ya espero impaciente este squape R y el orchild, a poco más que lea y observe resultados el rose creo también caerá, hay que adaptarse a las novedades que signifiquen mejoras no a la guerra está de watí­os que últimamente se está viendo, donde va uno con 150 watios? Si yo me muevo entre siete y doce, pero a estos avances que significan un mejor funcionamiento de nuestros cacharros hay que hacerles un hueco siempre.
Totalmente de acuerdo

Cierto,

la guerra va a ir más en hardware que en software....

De poco va a valer a muchos que usan mods que den 50 o 150 w, todo depende de lo que quiera el consumidor. Pero si eres un vapper medio, que te mueves con single o dual coil no extremas, ya lo mueves de sobra con buena baterí­a, conductividad cobre, buen mecánico o electrónico potente , el resto como que te sobra, y lo ves de refilón

el soft es un chip actualizable... pero el hard está ahí­, hierro puro y duro, con las formas más apropiadas para según qué

Creo que es ahí­, en el Hard, dónde está la carrera, quien clona mejor, con qué calidad, tiempo de entrega... precio....servicio post venta....

es una jungla.......

Mirar la página oficial en Facebook,los suissos se han enfadado,no por copiar el ato sino la marca suiza,han protegido su producto en Europa,Estados Unidos y pronto china y piensan casar las tiendas que lo vendan

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Te olvidas uno.... el Tilemahos tambien esta entre estos atos de nueva generacion, es otro pepino (lastima de 21 mm.....)

Bueno, pues ya esta comprado , el de ft, porque el de focalecig pare haberse agotado.
Ahora a esperar (impacientemente)

Que manera de contagiar la espongitis!!! Sobretodo después de ver la revisión de Ruades!!! Pedido a FT y a esconderlo de la Sra!!!

En focalecig han durado dos dí­as .

Dicen las malas lenguas (no se cuáles, porque no recuerdo si lo leí­ en los comentarios de fastech o en un foro guiri), que recibieron una solicitud de retirada por parte de Paypal a causa de una reclamación de Stattqualm...no es que simplemente se haya agotado.

Dicen las malas lenguas (no se cuáles, porque no recuerdo si lo leí* en los comentarios de fastech o en un foro guiri), que recibieron una solicitud de retirada por parte de Paypal a causa de una reclamación de Stattqualm...no es que simplemente se haya agotado.

Algo de eso he leído yo también. En FT creo que decían en una discusión que si pensábamos en comprarlo debíamos "no pensarlo demasiado tiempo" porque Stattqualm se había metido por medio...

Dicen las malas lenguas (no se cuáles, porque no recuerdo si lo leí­ en los comentarios de fastech o en un foro guiri), que recibieron una solicitud de retirada por parte de Paypal a causa de una reclamación de Stattqualm...no es que simplemente se haya agotado.
Seguramente,ya que con el primer squape actuaron así­ con unas cuantas tiendas francesas ya que en paypal no admiten ventas de falsificaciónes

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

buenas tardes yo lo compre en ebay el dia 26 de octubre el clone y el dia 30 lo retiraron de la venta por problemas de licencia y derechos un email me lo notifico el vendedor aunque el mio ya fue enviado uffffff menos mal a ver que pasa , pero movida HAY un saludo

Pues menos mal que lo compré ayer dia 30 octubre, a ver si les da tiempo de que me lo enví­en, pagado ya está, así­ que deberan cumplir con la venta, aunque luego, lo seguirán vendiendo con otro nombre igualmente, y a lo mejor hasta con más calidad para joder a los suizos, vete tu a saber !!!, el caso es que el ato existirá ..... jejejeje. lo que no se puede hacer es cobrar esa cantidad de dinero por algo que está mecanizado por un robot y es acero inoxidable, deberí­an de bajarse del burro si no quieren que los chinos les quiten el mercado.