Yeah, que suerte, el mio de camino. Ya nos contarás socioPor aqui uno que lo acaba de recibir :laugh:
Que pintaza tiene! me encanta! voy a prepararle el jacuzzi :whistling:
![]()
![]()
![]()
El mío 21/10 ahora me ca... en to.
Carlitos a ti que te pone?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ha ganado enriquevtx jajjaja, el mio tardará unos 15 días todavía
Pues compañeros el ato es un cañon! , cero fugas, cero cortos y cero problemas.
El sabor con platano de enigma se me hace el culo pepsi cola.......golpe bestial a 6 de nico y vaporadas por doquier........:baile:
Lo recomiendo y yo como he salido de dudas me voy directamente a por el original en cuanto este disponible :yes:
Pues compañeros el ato es un cañon! , cero fugas, cero cortos y cero problemas.
El sabor con platano de enigma se me hace el culo pepsi cola.......golpe bestial a 6 de nico y vaporadas por doquier........:baile:
Lo recomiendo y yo como he salido de dudas me voy directamente a por el original en cuanto este disponible :yes:
Aunque tengo el original, no sabes cuánto me tranquiliza lo que dices (tenía comprados el que me ha llegado hoy y vienen otros tres de camino :laugh
El finde lo probaré, aunque ya está en la bañera.
Un saludo paisano.
Buenas kili !!
Tu eres el que has de pronunciarte que posees el original y comentar que tal las diferencias con el clon :laugh:
A mi me a gustado mucho, despues de tantisimo tiempo esperandolo como para que hubiese sido un desastre..... :butcher:
Quiero el original ya !!!unk:
Kili!!!!Pues vete poniendo en cola para el original, jajaja. Yo tengo interesado que me avisen (creo que saldrá otra tanda para primeros de noviembre, aproximadamente) y no te olvides de la base W (fundamental)
Cuando pruebe ya os cuento. Por fuera, este que hemos recibido, es bastante aceptable. Lo que es su funcionamiento y rendimiento, hasta que no pruebe el clone, no me pronuncio.
Un saludo y a disfrutarlo.