Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pone alguna pegatina del fabricante? Cuenta cuenta por favor !!!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por aqui uno que lo acaba de recibir :laugh:
Que pintaza tiene! me encanta! voy a prepararle el jacuzzi :whistling:

20141017_110006.jpg

20141017_110028.jpg

20141017_110119.jpg
Yeah, que suerte, el mio de camino. Ya nos contarás socio

El mí­o 21/10 ahora me ca... en to.

Carlitos a ti que te pone?

El mí­o 21/10 ahora me ca... en to.

Carlitos a ti que te pone?

Según dice Lin Chao, está de camino...
Me escribió:
El resto fue enviado con el número de seguimiento XXXXXXXSG.
Tarda generalmente cerca de 14-20 dí­as laborales para el poste de Singapur registraron entrega del correo aéreo.
Gracias por su paciencia en él, y esperamos que se obtendrí­a los paquetes muy pronto.

Pues compañeros el ato es un cañon! , cero fugas, cero cortos y cero problemas.
El sabor con platano de enigma se me hace el culo pepsi cola.......golpe bestial a 6 de nico y vaporadas por doquier........:baile:
Lo recomiendo y yo como he salido de dudas me voy directamente a por el original en cuanto este disponible :yes:

El sabor con platano de enigma se me hace el culo pepsi cola.......golpe bestial a 6 de nico y vaporadas por doquier........:baile:
Lo recomiendo y yo como he salido de dudas me voy directamente a por el original en cuanto este disponible :yes:

Me alegro por ti Enrique. Entonces podemos ya asegurar que el mejor clon, de momento, parece ser el de Ivogo?

Exacto ivogo, aunque yo el de FT lo veo igualito, creo que es el mismo.
Se me olvido comentar que anticipandome a contratiempos lo desmonte pieza por pieza nada mas llegar, su bañito en vodka y despues un buen soplado por todos lados con aire a presion. Tambie cambie la torica del polo regulable ( ya que escuche comentarios de que tenia alguna fuga por ahi en foros extranjeros) por una silicona de esas blancas de las resistencias de protank cortandola a medida y a quedado sellado por ahi, aunque despues de medio dia dandole caña no he tenido ni una sola fuga ni burbujeos, me encanta!!!
A por el original.....:yes:

Creo que pusiste una foto de esa silicona, puedes recordarme el enlace, que ya estoy muy perdido con tanto foro..............

Aunque tengo el original, no sabes cuánto me tranquiliza lo que dices (tení­a comprados el que me ha llegado hoy y vienen otros tres de camino :laugh:)

El finde lo probaré, aunque ya está en la bañera.

Un saludo paisano.

Aunque tengo el original, no sabes cuánto me tranquiliza lo que dices (tení­a comprados el que me ha llegado hoy y vienen otros tres de camino :laugh:)

El finde lo probaré, aunque ya está en la bañera.

Un saludo paisano.

Buenas kili !!
Tu eres el que has de pronunciarte que posees el original y comentar que tal las diferencias con el clon :laugh:
A mi me a gustado mucho, despues de tantisimo tiempo esperandolo como para que hubiese sido un desastre..... :butcher:
Quiero el original ya !!!:punk:

Buenas kili !!
Tu eres el que has de pronunciarte que posees el original y comentar que tal las diferencias con el clon :laugh:
A mi me a gustado mucho, despues de tantisimo tiempo esperandolo como para que hubiese sido un desastre..... :butcher:
Quiero el original ya !!!:punk:

Pues vete poniendo en cola para el original, jajaja. Yo tengo interesado que me avisen (creo que saldrá otra tanda para primeros de noviembre, aproximadamente) y no te olvides de la base W (fundamental)

Cuando pruebe ya os cuento. Por fuera, este que hemos recibido, es bastante aceptable. Lo que es su funcionamiento y rendimiento, hasta que no pruebe el clone, no me pronuncio.

Un saludo y a disfrutarlo.

Pues vete poniendo en cola para el original, jajaja. Yo tengo interesado que me avisen (creo que saldrá otra tanda para primeros de noviembre, aproximadamente) y no te olvides de la base W (fundamental)

Cuando pruebe ya os cuento. Por fuera, este que hemos recibido, es bastante aceptable. Lo que es su funcionamiento y rendimiento, hasta que no pruebe el clone, no me pronuncio.

Un saludo y a disfrutarlo.
Kili!!!!
Que eso esta ya limpio!!!
Dale candela y nos cuentas! !!
;):p:p:p:p