Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y ahora ya, para no enrollarme más, vamos al meollo de la cuestión.

Le he montado una micro con 11 vueltas (creo que han sido eso) de Kanthal 0,30 mm en molde de 2,5 mm y me da una medición de 2,5 ohmios (nada baja como podréis comprobar) Le he puesto rayón, que es el material que uso casi desde que salió y con bastante buenos resultados

Excelente revisión Killi. Cuando tenga el clon de Focalecig, haré la reparación que acabas de describir a ver si me funciona igual. Todo pinta que si. Es una suerte que el clon imite tan bien al original, porque la pasta que te ahorras no es moco de pavo.

Quizás deberí­amos hacer una quedada solo de Squapes R, ¡¡ menuda zorrera!!:laugh:

Saludos.

Edito para pedirte, por favor, que digas a proporción PG/GV, que no he visto en tu descripción.

Última edición:
Por fin lo conseguí­,llevaba varios dí­as intentado quitar el cristal para limpiarlo porque se cuela lí­quido en un trozo hasta la junta y me salia sabozito a menta de vez en cuando,cuesta bastante pero con amor y delicadeza lo conseguí­
69f85f50ca8b5bd11d6291ca8e4eed3b.jpg

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Por fin lo conseguí­,llevaba varios dí­as intentado quitar el cristal para limpiarlo porque se cuela lí­quido en un trozo hasta la junta y me salia sabozito a menta de vez en cuando,cuesta bastante pero con amor y delicadeza lo conseguí­
Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.
Que modelo es, el de FT con cristal?

Acabo de pedir un nuevo en Francia 15 pavos de portes livraison en 5 dí­as,caguen

El de stattqualm

Gracias por tu respuesta,
tengo uno de Focalecig (creo que es de IVOGO) que me llegará esta semana y otro en FT, el de tanque de cristal.
Espero que este último salga bueno y no tenga problemas.

Pues no lo entiendo, en el clon de ivogo fue lo primero que quite super sencillo, meter el dedo y hacer un poco de presion girandolo a la vez y fuera (va con dos toricas de esas transparentes) y luego para meterlo coloque las dos toricas impregnadas en pg empujar un poquito con el dedo hasta que ves que hace tope y listo. Ni una sola perdida desde el primer dia.

Pues no lo entiendo, en el clon de ivogo fue lo primero que quite super sencillo, meter el dedo y hacer un poco de presion girandolo a la vez y fuera (va con dos toricas de esas transparentes) y luego para meterlo coloque las dos toricas impregnadas en pg empujar un poquito con el dedo hasta que ves que hace tope y listo. Ni una sola perdida desde el primer dia.
Pues con el mio ni de coňa,las toricas son las negras,giraba algo pero na más,en fin ya está arreglado a esperar el nuevo cristal😂

Primeras impresiones muy rápidas del clon de vapexpress.

Empezamos por lo malo:

- la base S que viene puesta no hubo forma de sacarla sin usar unos alicates y un montón de paciencia. La protegí­ con un poco de goma pero al final la marqué igual.

- No trae llave para sacar la campana y el destornillador que trae para los tornillo de la resistencia tiene la cabeza mucho más peuqeña que los tornillos, ojo cuidado con esto que podeis acabar jorobando el tornillo.

- Restos de mecanizado como jamás habí­a visto en otro aparato.

- La tórica blanca de abajo tuve que cambiarla por una de las que trae de repuesto por que al intentar sacar la base S tiré sin querer un nada de ella y se salió y deformó. Luego la mediré para comprar una mejor por que aunque trae dos de repuesto me parece que me van a durar un café.

Lo bueno:

- Yo pasaba de reparables por que me volví­a loco haciendo la resistencia y colocándola en su sitio sin que hiciese corto en ningún lado. Con este es sencillí­simo.

- Sabor y vapor muy bien en primera prueba rápida, resistencia de 1'8 ohmios y algodón de nosedonde -el que venden en e-dym.pl-.

Ni bueno ni malo -no es culpa del cacharro-:

Si teneis un Zmax v5 como yo posiblemente ya sabreis que algunos atos si los aprietas mucho dan corto y si los aprietas poco No Load, y hay que apretarlo en el punto justo para que el Zmax dispare. Luego pruebo a tocarle un poco más el tornillo de ajuste.

Ahora tengo que salir de casa otra vez y lo dejaré con el depósito lleno y de pie a ver si hay alguna fuga.

...

Edito para pedirte, por favor, que digas a proporción PG/GV, que no he visto en tu descripción.

Gracias, amigo @valen.

Respecto a tu pregunta, casi siempre he vapeado en proporción 70/30 pero ahora me he aficionado con los aromas T-Juice y hago el lí­quido a 65/35 (probé lí­quidos hecho por un compañero a esa proporción y me gustaron mucho, así­ que la 'he adoptado') Cualquiera de las dos es buena y el cacharrí­n quema muy bien los lí­quidos con tales proporciones.

Un abrazo.

Acabo de ver un ví­deo de un revisor que cambia el pyrex del original y visto la fuerza que hace con un taco madera que viene con el pyrex,dudo que se puede sacar otra vez con el dedo,

Bueno, pues una vuelta más de tuerca sobre el Squape de marras....total, "sólo" llevamos 68 páginas:laugh:
Recibida en el dí­a de hoy la base W, procedente de Suiza, la original. Quito la Standard con dificultad, utilizando unos alicates de electricidad de los que tienen forma circular en uno de los lados, y ayudándome de un paño de cocina de algodón para no dañar la base. Objetivo conseguido y sin muertos. Esto tras un perí­odo considerablemente largo intentando hacerlo con los dedos, con guante de latex de cocina, basculando con calma al principio, después tirando con saña....y no hay tu tí­a. Al final con los alicates citados. Los dedos de las dos manos moraos cual berenjenas.:redface:
Intento meter la base W en los dos postes y me encuentro con más resistencia que con la base S, en la que basta introducirla por los vástagos citados, hacer presión hacia abajo, un click y listo. Pues no, y como los postes no se han movido, está claro que es un problema de la base, que no entra tan suave como la S. He parado el proceso y procedido a untar con una pequeña cantidad de vaselina el cí­rculo inferior donde está la tórica, la depresión circular de la base W -que es la que asienta en la tórica- y los postes por donde pasa la base, en la zona exterior.....y mejor, pero no es lo suyo. He empujado hacia abajo y reto a cualquiera a que intente sacarla; creo que ha quedado encajada para los restos.
En fin, aviso a navegantes: que al cambiar las bases, puede que no todas vengan exactamente con la misma separación entre agujeros, provocando un considerable aumento de dureza al alojarlas en los postes. Así­ que vaselina o glicerina que te crió para suavizar el deslizamiento y aún con eso.
La prueba del resultado las dejo para otros, aunque ya hay considerables análisis sobre cómo funciona; pero es que he acabado tan cansado que me he enganchado la Nautilus y a vapear.....A lo mejor mañana le instalo el famoso setup.
Me pasa hoy lo que a aquel fulano de la peli: ¡no siento los dedos!

Última edición:
Bueno, pues una vuelta más de tuerca sobre el Squape de marras....total, "sólo" llevamos 68 páginas:laugh:
Recibida en el dí­a de hoy la base W, procedente de Suiza, la original. Quito la Standard con dificultad, utilizando unos alicates de electricidad de los que tienen forma circular en uno de los lados, y ayudándome de un paño de cocina de algodón para no dañar la base. Objetivo conseguido y sin muertos. Esto tras un perí­odo considerablemente largo intentando hacerlo con los dedos, con guante de latex de cocina, basculando con calma al principio, después tirando con saña....y no hay tu tí­a. Al final con los alicates citados. Los dedos de las dos manos moraos cual berenjenas.:redface:
Intento meter la base W en los dos postes y me encuentro con más resistencia que con la base S, en la que basta introducirla por los vástagos citados, hacer presión hacia abajo, un click y listo. Pues no, y como los postes no se han movido, está claro que es un problema de la base, que no entra tan suave como la S. He parado el proceso y procedido a untar con una pequeña cantidad de vaselina el cí­rculo inferior donde está la tórica, la depresión circular de la base W -que es la que asienta en la tórica- y los postes por donde pasa la base, en la zona exterior.....y mejor, pero no es lo suyo. He empujado hacia abajo y reto a cualquiera a que intente sacarla; creo que ha quedado encajada para los restos.
En fin, aviso a navegantes: que al cambiar las bases, puede que no todas vengan exactamente con la misma separación entre agujeros, provocando un considerable aumento de dureza al alojarlas en los postes. Así­ que vaselina o glicerina que te crió para suavizar el deslizamiento y aún con eso.
La prueba del resultado las dejo para otros, aunque ya hay considerables análisis sobre cómo funciona; pero es que he acabado tan cansado que me he enganchado la Nautilus y a vapear.....A lo mejor mañana le instalo el famoso setup.
Me pasa hoy lo que a aquel fulano de la peli: ¡no siento los dedos!
Con el original???

He recibido el Squape r de Vapexpress.

Bañito en vodka, limpieza total.

Montaje y llenado perfecto.

Le doy la vuelta y perdida brutal de lí­quido por todas partes, por las ventanitas, por la entrada de aire, y hasta por el tornillo del pin.

Desmonto todo, limpio y ahora no consigo volver a montar el cristal (plástico) con las tóricas, cada vez que lo intento las tóricas se mueven y se salen del sitio, ya las humedecí­ con vaselina y con todo lo que tengo a mano.

¿algún truco?

Estoy desesperado llevo como dos horas intentándolo y ni de coña.

Con el original???

Sí­, Cyril, con el original, lo que son las cosas...ya se ha comentado alguna vez que algún clon supera al original. Todo sea probar con una base W de algún clon, aunque como ya digo "eso" seguramente ya no hay quien lo mueva. Base W de por vida.

Le doy la vuelta y perdida brutal de lí­quido por todas partes, por las ventanitas, por la entrada de aire, y hasta por el tornillo del pin.

Desmonto todo, limpio y ahora no consigo volver a montar el cristal (plástico) con las tóricas, cada vez que lo intento las tóricas se mueven y se salen del sitio, ya las humedecí­ con vaselina y con todo lo que tengo a mano.

¿algún truco?

Comentalo en el hilo de Vapexpress, seguro que te da una solución.

¿algún truco?

De que fabricante es ese squape?
Gracias

Sí­, Cyril, con el original, lo que son las cosas...ya se ha comentado alguna vez que algún clon supera al original. Todo sea probar con una base W de algún clon, aunque como ya digo "eso" seguramente ya no hay quien lo mueva. Base W de por vida.
Ponte en contacto con stattqualm esta en garantí­a no es normal,a parte el ametal es finí­simo si se a rallado con los postes tendrás cortos

Yo tambien he recibido hoy el de vapexpress y el mio perfecto en todo, le he sacado la base s con la mano (soy muy bruto) que venia dura pero con fuerza salió, le he puesto la w, cambie todas las toricas por unas decentes (no se rompio ninguna pero para asegurar) setup a 1.1ohm y va de lujo. El acabao, mecanizado y demas me han parecido muy buenos, no puedo comparar con otro clon porque se supone que el de focalecig estaria la semana pasada en casa pero aun no lo he recibido cuando llegue comparare aver cual esta mejor. Yo es el primer clon que tengo y no puedo opinar mucho pero este es bastante bueno aunque supongo que esto sera la suerte que le toque a uno, esto de los clones sobre todo las novedades debe ser como un cara o cruz.

Jorgecou

Llevo desde el viernes probando el Squape R de "GarryMad"? que vende Fabio y no puedo estar más satisfecho.
Le cambié la base con bastante esfuerzo -para sacar la que trae y poner la W-, lo tuve unas horas en vodka y baño final con fairy.

Setup con una de las resis premade que trae este SquapeR.
0.4ohm
Sabor: 9
Golpe: 8
Vapor: 9

Una de las mayores puntuaciones que le he dado nunca a un ato con tanque.
Impresionante sabor y vaporada de escándalo con un Five Pawns que, por cierto, está de auténtico vicio, pura droga. Lo probé del VaporFlask+Kay que usa Fabio y ya le comenté que es el mejor lí­quido que he catado nunca. Me reitero.

Mañana lo llevaré con el Cana todo el dí­a. A ver cómo se porta.

8y3utute.jpg

Edito: la foto con el Dani es para que pueda verse su gran integración, pero hasta el momento solo lo he probado con un Nemi en 650 sin kick.

Última edición: