Bueno, pues una vuelta más de tuerca sobre el Squape de marras....total, "sólo" llevamos 68 páginas:laugh:
Recibida en el día de hoy la base W, procedente de Suiza, la original. Quito la Standard con dificultad, utilizando unos alicates de electricidad de los que tienen forma circular en uno de los lados, y ayudándome de un paño de cocina de algodón para no dañar la base. Objetivo conseguido y sin muertos. Esto tras un período considerablemente largo intentando hacerlo con los dedos, con guante de latex de cocina, basculando con calma al principio, después tirando con saña....y no hay tu tía. Al final con los alicates citados. Los dedos de las dos manos moraos cual berenjenas.:redface:
Intento meter la base W en los dos postes y me encuentro con más resistencia que con la base S, en la que basta introducirla por los vástagos citados, hacer presión hacia abajo, un click y listo. Pues no, y como los postes no se han movido, está claro que es un problema de la base, que no entra tan suave como la S. He parado el proceso y procedido a untar con una pequeña cantidad de vaselina el círculo inferior donde está la tórica, la depresión circular de la base W -que es la que asienta en la tórica- y los postes por donde pasa la base, en la zona exterior.....y mejor, pero no es lo suyo. He empujado hacia abajo y reto a cualquiera a que intente sacarla; creo que ha quedado encajada para los restos.
En fin, aviso a navegantes: que al cambiar las bases, puede que no todas vengan exactamente con la misma separación entre agujeros, provocando un considerable aumento de dureza al alojarlas en los postes. Así que vaselina o glicerina que te crió para suavizar el deslizamiento y aún con eso.
La prueba del resultado las dejo para otros, aunque ya hay considerables análisis sobre cómo funciona; pero es que he acabado tan cansado que me he enganchado la Nautilus y a vapear.....A lo mejor mañana le instalo el famoso setup.
Me pasa hoy lo que a aquel fulano de la peli: ¡no siento los dedos!