He recibido el Squape r de Vapexpress.
Bañito en vodka, limpieza total.
Montaje y llenado perfecto.
Le doy la vuelta y perdida brutal de líquido por todas partes, por las ventanitas, por la entrada de aire, y hasta por el tornillo del pin.
Desmonto todo, limpio y ahora no consigo volver a montar el cristal (plástico) con las tóricas, cada vez que lo intento las tóricas se mueven y se salen del sitio, ya las humedecí con vaselina y con todo lo que tengo a mano.
¿algún truco?
Estoy desesperado llevo como dos horas intentándolo y ni de coña.
Ponte en contacto con stattqualm esta en garantía no es normal,a parte el ametal es finísimo si se a rallado con los postes tendrás cortos
Los labios de la sabiduría permanecen cerrados,excepto para el oído capaz de comprender.
De que fabricante es ese squape?
Gracias
Una lástima que te haya durado tan poco. ..Duró lo que duró. A mi tan preciado Squape R se la ha astillado el tanque por una imprudencia cotidiana, caída libre. Es un clon muy bueno pero la mala suerte a veces te vistia y te juega malas pasadas. El tanque es de Pyrex y por la experiencia que tuve con el fogger v2 va a ser que con el uso de una semana escasa se va al cajón de los recuerdos totalmente nuevo, piezas de recambio y demás. Espero tener más suerte con el Orchid v2, me va a salir mejor comprar el Orchid v4 por la autonomía, que buscarme la vida con un tanque de pyrex nuevo. Hay que ser reactivo. Saludos
Duró lo que duró. A mi tan preciado Squape R se la ha astillado el tanque por una imprudencia cotidiana, caída libre. Es un clon muy bueno pero la mala suerte a veces te vistia y te juega malas pasadas. El tanque es de Pyrex y por la experiencia que tuve con el fogger v2 va a ser que con el uso de una semana escasa se va al cajón de los recuerdos totalmente nuevo, piezas de recambio y demás. Espero tener más suerte con el Orchid v2, me va a salir mejor comprar el Orchid v4 por la autonomía, que buscarme la vida con un tanque de pyrex nuevo. Hay que ser reactivo. Saludos
Y cual es ese líquidoLlevo desde el viernes probando el Squape R de "GarryMad"? que vende Fabio y no puedo estar más satisfecho.
Le cambié la base con bastante esfuerzo -para sacar la que trae y poner la W-, lo tuve unas horas en vodka y baño final con fairy.
Setup con una de las resis premade que trae este SquapeR.
0.4ohm
Sabor: 9
Golpe: 8
Vapor: 9
Una de las mayores puntuaciones que le he dado nunca a un ato con tanque.
Impresionante sabor y vaporada de escándalo con un Five Pawns que, por cierto, está de auténtico vicio, pura droga. Lo probé del VaporFlask+Kay que usa Fabio y ya le comenté que es el mejor líquido que he catado nunca. Me reitero.
Mañana lo llevaré con el Cana todo el día. A ver cómo se porta.
![]()
Edito: la foto con el Dani es para que pueda verse su gran integración, pero hasta el momento solo lo he probado con un Nemi en 650 sin kick.
al final sera bueno y todo que el deposito de fasttech sea de plastico
Se vende al despiece,si lleva la chimenea central,la anilla de regulación y el cristal 59,90Me mola un montón el de color... Sabéis sí se puede pillar directamente el despieze o se vendé directamente el de color.? la base, los tres anillos aislantes (s,m,w) el anillo de regulación de aire, tank con drip y kit de repuesto tendría uno completo?
En lo que me cabe más duda es si con el tanque de color viene la chimenea esa q se enrosca con la llave hexagonal y no la encuentro en venta separada ... Además suelto el precio casi es como el original
Alguno ha comprado el tanque de color?
Y cual es ese líquido![]()
Acabo de estar con David de Fullvaper y esto es lo que me he traído:
Las primeras impresiones son cojonudas tanto en terminaciones como en rendimiento, tendré que seguir observándolo, pero pinta muy bien, ya os contare
Tu calla, que me vas a causar la ruina. Fuiste el culpable de que me encaprichara con el Orion y ahora con el Stick. Te voy a reportar a la moderación por instigador :happy:Has hecho buena compra Mariangeles, yo ya era de squapes con el v1 pero con el R la verdad a sido todo un acierto, llevaba tiempo sin llevarme tan grata sorpresa con un ato nuevo.
Fabio (Vapexpress) ha traído 30 Squape a 20€.....le quedan 4 y sin esperas.
Lástima no haberlo sabido antes.