Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He recibido el Squape r de Vapexpress.

Bañito en vodka, limpieza total.

Montaje y llenado perfecto.

Le doy la vuelta y perdida brutal de lí­quido por todas partes, por las ventanitas, por la entrada de aire, y hasta por el tornillo del pin.

Desmonto todo, limpio y ahora no consigo volver a montar el cristal (plástico) con las tóricas, cada vez que lo intento las tóricas se mueven y se salen del sitio, ya las humedecí­ con vaselina y con todo lo que tengo a mano.

¿algún truco?

Estoy desesperado llevo como dos horas intentándolo y ni de coña.

quaclucuer problema tengo una solucion!! escrivime

Duró lo que duró. A mi tan preciado Squape R se la ha astillado el tanque por una imprudencia cotidiana, caí­da libre. Es un clon muy bueno pero la mala suerte a veces te vistia y te juega malas pasadas. El tanque es de Pyrex y por la experiencia que tuve con el fogger v2 va a ser que con el uso de una semana escasa se va al cajón de los recuerdos totalmente nuevo, piezas de recambio y demás. Espero tener más suerte con el Orchid v2, me va a salir mejor comprar el Orchid v4 por la autonomí­a, que buscarme la vida con un tanque de pyrex nuevo. Hay que ser reactivo. Saludos

Ponte en contacto con stattqualm esta en garantí­a no es normal,a parte el ametal es finí­simo si se a rallado con los postes tendrás cortos

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Gracias Cyril, ya lo tengo en cuenta pero de momento funciona. Un amigo le ha hecho una resistencia de 1,8 (yo tengo los dedos como morcillas) y hay buen contacto. Mañana haré el proceso inverso, volver a sacar la base W a ver qué pasa. Supongo que la capa de vaselina habrá hecho su efecto.

Duró lo que duró. A mi tan preciado Squape R se la ha astillado el tanque por una imprudencia cotidiana, caí­da libre. Es un clon muy bueno pero la mala suerte a veces te vistia y te juega malas pasadas. El tanque es de Pyrex y por la experiencia que tuve con el fogger v2 va a ser que con el uso de una semana escasa se va al cajón de los recuerdos totalmente nuevo, piezas de recambio y demás. Espero tener más suerte con el Orchid v2, me va a salir mejor comprar el Orchid v4 por la autonomí­a, que buscarme la vida con un tanque de pyrex nuevo. Hay que ser reactivo. Saludos
Una lástima que te haya durado tan poco. ..
Quizá con el tiempo salen en ft depósitos de repuesto y así­ puedas usarlo otra vez si tan bueno es como dices y dicen todos por aquí­.
Una pena.
Saludos

Me paso lo mismo con un Ruzgar, tanque de cristal al suelo y ni probarlo he podido. Se como se siente......

Sent from my Surface with Windows 8 Pro using Tapatalk

Me mola un montón el de color... Sabéis sí­ se puede pillar directamente el despieze o se vendé directamente el de color.? la base, los tres anillos aislantes (s,m,w) el anillo de regulación de aire, tank con drip y kit de repuesto tendrí­a uno completo?
En lo que me cabe más duda es si con el tanque de color viene la chimenea esa q se enrosca con la llave hexagonal y no la encuentro en venta separada ... Además suelto el precio casi es como el original
Alguno ha comprado el tanque de color?

Acabo de estar con David de Fullvaper y esto es lo que me he traí­do:
Las primeras impresiones son cojonudas tanto en terminaciones como en rendimiento, tendré que seguir observándolo, pero pinta muy bien, ya os contare

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1413831315378.jpg
    uploadfromtaptalk1413831315378.jpg
    86,7 KB · Visitas: 108
  • uploadfromtaptalk1413831342740.jpg
    uploadfromtaptalk1413831342740.jpg
    89,3 KB · Visitas: 103
Llevo desde el viernes probando el Squape R de "GarryMad"? que vende Fabio y no puedo estar más satisfecho.
Le cambié la base con bastante esfuerzo -para sacar la que trae y poner la W-, lo tuve unas horas en vodka y baño final con fairy.

Setup con una de las resis premade que trae este SquapeR.
0.4ohm
Sabor: 9
Golpe: 8
Vapor: 9

Una de las mayores puntuaciones que le he dado nunca a un ato con tanque.
Impresionante sabor y vaporada de escándalo con un Five Pawns que, por cierto, está de auténtico vicio, pura droga. Lo probé del VaporFlask+Kay que usa Fabio y ya le comenté que es el mejor lí­quido que he catado nunca. Me reitero.

Mañana lo llevaré con el Cana todo el dí­a. A ver cómo se porta.

8y3utute.jpg

Edito: la foto con el Dani es para que pueda verse su gran integración, pero hasta el momento solo lo he probado con un Nemi en 650 sin kick.
Y cual es ese lí­quido :D

al final sera bueno y todo que el deposito de fasttech sea de plastico

La verdad es que he encontrado pocos clones tan bien hechos como el mí­o y desde el primer momento funcionaba genial, ni una fuga, muy estable y super rendimiento. También tengo el Squape anterior ya sabí­a de que iba el tema, con la experiencia del otro.
El problema de la rotura, es que el tanque está adherido muy fuerte y se ha cuarteado. Picando suavemente sobre el pyrex solo he conseguido sacar un rombo. Intentar sacarlo entero serí­a desquiciante, por lo menos para mí­. En otros momentos y quizá con un original , hubiese sido el final del mundo y ahora estarí­a entrando en una depresión absoluta; pero como la experiencia es un grado y saber que un clavo quita otro clavo, el amargor no es tan intenso. Personalmente hubiese preferido un tanque de PMMa intercambiable fácilmente pero a veces hay que tomar determinaciones y que no te cueste más el entierro que la abuela. Encontrar en estos momentos un tanque de pyrex e intercambiarlo serí­a un trabajo de búsqueda y de precisión que no me apetecen. Saludos

Me mola un montón el de color... Sabéis sí­ se puede pillar directamente el despieze o se vendé directamente el de color.? la base, los tres anillos aislantes (s,m,w) el anillo de regulación de aire, tank con drip y kit de repuesto tendrí­a uno completo?
En lo que me cabe más duda es si con el tanque de color viene la chimenea esa q se enrosca con la llave hexagonal y no la encuentro en venta separada ... Además suelto el precio casi es como el original
Alguno ha comprado el tanque de color?
Se vende al despiece,si lleva la chimenea central,la anilla de regulación y el cristal 59,90

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Ahora mismo tengo al uso el de EPHRO, a parte de que eliquido con el que lo tengo cargado no me quita el sueño y que la base, a la espera de la W, es la S, esto es una mala bestia. Vapor, sabor, y yo que creí­a que en atos con depósito el big era lo mas, este lo supers

Has hecho buena compra Mariangeles, yo ya era de squapes con el v1 pero con el R la verdad a sido todo un acierto, llevaba tiempo sin llevarme tan grata sorpresa con un ato nuevo.

Has hecho buena compra Mariangeles, yo ya era de squapes con el v1 pero con el R la verdad a sido todo un acierto, llevaba tiempo sin llevarme tan grata sorpresa con un ato nuevo.
Tu calla, que me vas a causar la ruina. Fuiste el culpable de que me encaprichara con el Orion y ahora con el Stick. Te voy a reportar a la moderación por instigador :happy: