Por fin he recibido el de Focalecig,
Lo he desmontado por completo antes de darle un buen lavado, no tuve ningún problema para separar la base pero si para poner la "W", tuve que humedecer como dicen con un poco del propio líquido, un apreton y listo, base montada.
Compruebo el famoso pin, tiene su tórica pequeña (por cierto alguien pidió las medidas del pin...largo 1.5mm diámetro 0.3mm) y le añado una tórica más.
En realidad las tóricas quedan sueltas dentro del conducto donde se aloja el tornillo, por lo que no acabo de tener muy claro para que las 2 tóricas.
Si hicieran tope como en el Taifun GT vale, Si alguien lo ha hecho con las de protank que ponga fotos por favor...
Preparo el primer setup, Kanthal 0.30, 8 vueltas sobre molde 2.5 y me da más o menos 1.7.
Pongo Rayon y lo corto a ras de base. Recargo por completo para comprobar si tiene fugas.
Al montarlo sobre un Cloupor DNA 30, veo que no hace contacto y tengo que aflojar un poco el pin.
Empecé a temerme lo peor, problemas de conductividad. Empezó a oscilar entre 1.7 y 2.2 Omn.
Volví a retocar el pin vuelta arriba, vuelta abajo varias veces y "WALA", 1.7 clavado todo el tiempo.
Cero fugas, tira como un condenado, la producción de vapor es bestial, pienso que es por la gran entrada de aire que tiene.
De sabor bastante bueno aunque todavía se nota ese sabor a metal, pero como a todos, después de un par de recargas irá como debe ser.
En mi opinión el pin es algo corto, quizás le falte de 0.5 a 1 mm de largo, con eso se puede apretar a tope y siempre sobresaldrá lo suficiente para que haga buen contacto.
En definitiva es un buen "cacharro", sencillo de hacer el setup, muy fácil la recarga, la comodidad de retocar la resistencia o el algodón/rayón como el Taifun GT,
bien fabricado y los mecanizados van de lujo.
En experiencia de vapear, quizás le coge la delantera a Kayfun lite Plus V2.
PD: Ahora estoy a la espera de que me llegue esta semana el de Ehpro.