Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Los extremos que sobresalen para que entre mejor. Es muy simple, incluso poniendo teflón también va bien.
La finalidad es para que el tornillo no me mueva y no haga mal contacto con las paredes del canal donde va alojado.

Un gran favor Pyratax, podrí­as colgar una foto para tener una idea más clara? Hasta ahora no comprendo bien cual es el detalle. Desde ya, muchas gracias

Bueno, hecha la ñapa q sale en la foto y desde la una de la tarde no he tenido más fugas, el mí­o de FT, no hací­a cortos, pero perdí­a lí­quido por el agujero de ventilación, será verdad q ya esta arreglao?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bueno pues paso a comentaros mi experiencia personal con el SQuape-R de FastTech.
Lo cierto es que llevo todo el dí­a liado con él. Lo he desmontado por completo y después de la correspondiente sesión de jacuzzi, me he ventilado un par de depósitos probando las tres bases.

20141029_102017.jpg

Impresiones:
Empezando por arriba, el drip queda sujeto perfectamente por sus dos tóricas.
El depósito queda totalmente estanco y fijo por sus dos tóricas transparentes; lo he extraí­do sin ninguna dificultad y para volverlo a colocar en su sitio, solo hay que tener cuidado y un poco de paciencia al situar las tóricas en sus hendiduras correspondientes; no he tenido que utilizar ningún tipo de lubricante para ello, solo cerciorarme de que quedan bien situadas y haciendo un suave movimiento de izquierda a derecha, entra a la perfección. para mayor seguridad he echado un poco de agua para comprobar que no hay perdidas.
Las bases W, C, S correctas (luego hablaré de ellas), solo una minúscula rebaba de mecanizado que se ha eliminado fácilmente.
La "base madre" correcta, ciertamente uno de los postes se mueve (el que sujeta la sobre-base) pero esto me parece normal ya que es extraí­ble y queda perfectamente fijado cuando colocamos el tornillo del polo y una de las tres bases para hacer el setup.
El anillo de ventilación correctí­simo, algo durillo pero yo lo agradezco pues así­ se evitan movimientos involuntarios de éste.
El tornillo del polo correcto, regulable y sin pérdida alguna con la tórica de origen.
Sensaciones:
He realizado varios setup's con algodón en sus tres bases y es una bestia parda....cantidad de vapor y sabor.
Base W: Realmente tira de espaldas; yo soy de garganta curtida pero la sensación me ha sobrepasado, hasta he llegado a plantearme bajar de nicotina de inmediato. Un golpe tremendo y lo más parecido al dripeo en seco...si no mejor. Genial.
Base C: Tal vez la más prudente, a mi parecer sensación parecida al Kayfun o al Taifun.
Base S: Sensación de mayor control sobre este "caballo salvaje" aunque mantiene el golpe y forzando un pelí­n la potencia se consigue más vapor que el de un ferrocarril (1,4/10V por ejemplo).
Realización del setup ultra-mega-sencillo y sin ningún problema desde el primero.
Conclusiones:
Excelente, perfecto acabado (para ser un clon), integración ideal gracias a sus 22mm; sencilla realización de setup (creo que es el más fácil que he probado), golpe, sabor y vapor magní­ficos (con la combinación de sus bases y la regulación del anillo se consiguen multitud de opciones), lo dicho.....excelente.
Te has portado Lin Chao.
Por ponerle alguna pega, pues que excepto el anillo, no se pueda tunear como el Kayfun o Taifun mediante accesorios.

20141029_125026.jpg

En unn ataque de espongitis,me voy a pillar el de Ehpro.Que dios nos pille confesados...

Tranquilo, a mi me llegó el lunes el de Focalecig (IVOGO) y después de probarlo me pedí­ el de Ehpro .....
Te puedes imaginar las sensaciones que me dió el cacharro. ESPACTACULAR.

Hoy me ha llegado el de FT después de sus baños el polo regulable quedaba algo corto y le he puesto la torica q venia de repuesto y ya no me da fallos de contacto.
Solo he probado la base w de momento bien
Incluso el sujetar los hilos con los tornillos (no me gusta nada este sistema prefiero los de agujeros) me ha resultado más fácil q en Taifun o kayfun
De momento muy contento con el a falta de probarlo en diferentes configuraciones

creo que cuando me llegue de FT me va a dar algo, y como me funcione bien voy a tener un orgasmo o algo, tengo la sensación como si me tuviera que casar, no me habí­a pasado nunca con un ato..... Gracias por explicar tus sensaciones y experiencias, yo también diré las mí­as..... cuando lo tenga !!