Bueno pues paso a comentaros mi experiencia personal con el SQuape-R de FastTech.
Lo cierto es que llevo todo el día liado con él. Lo he desmontado por completo y después de la correspondiente sesión de jacuzzi, me he ventilado un par de depósitos probando las tres bases.
Impresiones:
Empezando por arriba, el drip queda sujeto perfectamente por sus dos tóricas.
El depósito queda totalmente estanco y fijo por sus dos tóricas transparentes; lo he extraído sin ninguna dificultad y para volverlo a colocar en su sitio, solo hay que tener cuidado y un poco de paciencia al situar las tóricas en sus hendiduras correspondientes; no he tenido que utilizar ningún tipo de lubricante para ello, solo cerciorarme de que quedan bien situadas y haciendo un suave movimiento de izquierda a derecha, entra a la perfección. para mayor seguridad he echado un poco de agua para comprobar que no hay perdidas.
Las bases W, C, S correctas (luego hablaré de ellas), solo una minúscula rebaba de mecanizado que se ha eliminado fácilmente.
La "base madre" correcta, ciertamente uno de los postes se mueve (el que sujeta la sobre-base) pero esto me parece normal ya que es extraíble y queda perfectamente fijado cuando colocamos el tornillo del polo y una de las tres bases para hacer el setup.
El anillo de ventilación correctísimo, algo durillo pero yo lo agradezco pues así se evitan movimientos involuntarios de éste.
El tornillo del polo correcto, regulable y sin pérdida alguna con la tórica de origen.
Sensaciones:
He realizado varios setup's con algodón en sus tres bases y es una bestia parda....cantidad de vapor y sabor.
Base W: Realmente tira de espaldas; yo soy de garganta curtida pero la sensación me ha sobrepasado, hasta he llegado a plantearme bajar de nicotina de inmediato. Un golpe tremendo y lo más parecido al dripeo en seco...si no mejor. Genial.
Base C: Tal vez la más prudente, a mi parecer sensación parecida al Kayfun o al Taifun.
Base S: Sensación de mayor control sobre este "caballo salvaje" aunque mantiene el golpe y forzando un pelín la potencia se consigue más vapor que el de un ferrocarril (1,4/10V por ejemplo).
Realización del setup ultra-mega-sencillo y sin ningún problema desde el primero.
Conclusiones:
Excelente, perfecto acabado (para ser un clon), integración ideal gracias a sus 22mm; sencilla realización de setup (creo que es el más fácil que he probado), golpe, sabor y vapor magníficos (con la combinación de sus bases y la regulación del anillo se consiguen multitud de opciones), lo dicho.....excelente.
Te has portado Lin Chao.
Por ponerle alguna pega, pues que excepto el anillo, no se pueda tunear como el Kayfun o Taifun mediante accesorios.