Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
y, pregunto yo... para lí­quidos tipo 1714, Snake,... agresivos, mejor el de Ehpro, no?

y, pregunto yo... para lí­quidos tipo 1714, Snake,... agresivos, mejor el de Ehpro, no?

Siempre mejor el pirex o Borosilicato que PMMA sin lugar a dudas.

Como consumen los condenados, se beben los lí­quidos como si estuvieras dripenado con dual.
Es un 8 cilindros en toda regla.

Por fin me ha llegado el de ft. Tras el pertinente baño y ver que la tórica interior estaba destrozada la he cambiado no sin mucho esfuerzo. Le he hecho la ñapa del polo. El mayor problema que le veo son los postes. Ambos se han desmontado al apretar y aflojar los tornillos,que son horribles. La métrica es más ancha que la rosca, a ver si los limo un poco porque para aflojar luego los tornillos me las vi y me las deseé. A ver la próxima vez que tenga que desmontar el setup que es lo que me llevo por delante. Por el resto excelente, ni pérdidas ni cortos

El de "Garrymead" también tiene esos tornillotes tan gordos. Me da la sensación de que se parece mucho al de Ivogo.
UUfPa1y.jpg

Ya he arreglado los dos mí­os...el apaño de la goma de la protank iba bien, pero no terminaba de ir fino y con el baile del polo cuando lo apretaba en el ato, me modificaba un poco la resistencia. Con los aislantes de dos kayfun chinos lo he arreglado (curiosamente los aislantes de svoemesto no entraban...el del 3.1 de FT va clavado).

El único problema a mayores es que uno de los tornillos me ha rascado el ematal de la campana y me hací­a cortos...le he metido una lijada a los tornillos y los he dejado a la mita, de grosor; vaya castaña de tornillos que le han metido. Y en la zona de la base, el ematal me hací­a corto en uno de los atos...creo que es la zona donde va el poste positivo, que al ir ahora apretado con el aislante de plástico, hace más fuerza, y hace contacto eléctrico. He tenido que meterle un trozo de papel de arroz; la próxima vez le rebajaré un poco esa zona de la base de acero (el ematal prefiero no tocarlo...es un anodizado cutre y perrillero, pero más o menos aisla. Y mirando con el tester, hay más zonas del ematal que tienen conductividad...por suerte no tocan zonas de acero, pero es una verdadera chapuza).

Como consumen los condenados, se beben los lí­quidos como si estuvieras dripenado con dual.
Es un 8 cilindros en toda regla.

Entonces en el de Ehpro vienen pelos de tu perro? :g:

Yo paso entonces :-)

Buen aporte compañero, la verdad es que por las fotos el de Ehpro tiene mejor pinta :yes:

Hoy me ha llegado el de Focalecig y aparentemente igual que el de fasttech, pero trae en la bolsa unos tornillos más pequeños y las tóricas son más justas, no me costó nada cambiar la de la base, los postes no están tan sueltos

Está dandose un baño y luego tocará probarlo

Un saludo

Hoy me ha llegado el de Focalecig y aparentemente igual que el de fasttech, pero trae en la bolsa unos tornillos más pequeños y las tóricas son más justas, no me costó nada cambiar la de la base, los postes no están tan sueltos

Está dandose un baño y luego tocará probarlo

Un saludo

Que lo disfrutes gentedelvalle.

Vamos a complicar la cosa..... ¿alguien ha hecho experimentos de setup?, he visto en youtube uno que le pone 2 nano coils y lo deja a 0,79 Omh, a ver si alguien prueba con esto y nos lo cuenta, yo cuando tenga que cambiar la resistenci aprobaré a ver que hace. Os dejo las fotos.1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg