Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En vez de "squape reloaded" deberia llamarse"ñapa reloaded".Joder aun no lo tengo y ya me da miedo....

El primer ato de la historia de resistencia variable...

Unas veces da un valor, otras otro... según sople el aire

En fin .......:facepalm:

Yo he abierto ticket, esto no funciona y ya esta, uno puede abrir mas una entrada de aire, rebajar mas o menos un polo, pero esto es una locura que te vendan así­ un ato, a ver que dicen.

Yo, aprovechando que no me lo habí­an enviado he cancelado el pedido, veo que tiene muchas fallas y no soy muy buena para ese tipo de arreglos.

al final me habeis quitado las ganas de pedirlo, el que creo que va mejor o nadie se ha quejado es el de wotofo no?
he pedido el orchid v4 que parece una apuesta más segura.

Yo le he puesto el aislante del kayfun, le he puesto teflón en los postes, lo he montado y desmontado cuarenta veces y nada me ha salido porculero de fabrica y estar así­ son ganas, así­ que ticket al canto.

al final me habeis quitado las ganas de pedirlo, el que creo que va mejor o nadie se ha quejado es el de wotofo no?
he pedido el orchid v4 que parece una apuesta más segura.

Yo hice lo mismo, viendo los primeros comentarios y pensando que esos de los metales no conductivos no se le iban a dar muy bien a los chinos (y veo que no me equivocaba) me tiré de cabeza por el orchid v4 (gracias al compi Samisamate que me hizo decidirme) y contentí­simo con el rendimiento de este orchid. El squape r de momento lo dejo en cuarentena. El siguiente será Lemo y The Rose v2.

Saludos

Yo hice lo mismo, viendo los primeros comentarios y pensando que esos de los metales no conductivos no se le iban a dar muy bien a los chinos (y veo que no me equivocaba) me tiré de cabeza por el orchid v4 (gracias al compi Samisamate que me hizo decidirme) y contentí­simo con el rendimiento de este orchid. El squape r de momento lo dejo en cuarentena. El siguiente será Lemo y The Rose v2.

Saludos
Esos 2 tambien me tientan.
Lastima de squape.

El lemo no lo he probado pero el Rose v2 va de vicio para mi a la par q el squape R también hay q pillarle el punto hasta q lo domas

Jo. Y a mi que me llega ya. Al menos viene con el big dripper. Espero que uno salga bueno.

enviado desde este dispositivo

Edito: vuelvo a tener esperanzas de que me venga de cine... :confused:

Última edición:
Por ahora, con los dos pequeños briconsejos a muchos nos van bien (conozco a 3 que no les ha dado ningún problema, limpiar y vapear)
Puede que el tuyo sea uno de ellos.
Dale una oportunidad. ..

Yo ya llevaba unos dí­as contento con el de Fasttech, por fin me ha aparecido el sabor y disfrutaba de resistencias estables. Pero hoy, de buenas a primeras, en mitad del depósito, el mod me daba error "Check Atomizer". Pruebo en otros mods y lo mismo. Abro el ato y resistencia partida!!!!

Este Skupe es una caja de sorpresas. Eso no me habí­a pasado nunca con ningún ato. Te puede dar un corto cuando montas la resistencia. Por lo que sea. Pero que se parta así­ en la mitad de un depósito consumido? Nunca.

Bueno, le he puesto la ñapa de la goma de la Protank, pero no me da mucha confianza porque no le veo la relacción y porque siguen bailando los ohmnios en las lecturas. A ver cuánto aguanta.............

A ver los que habeis puesto ticket como se portan porque cuando me llegue si no va como toca lo pienso hacer, paso de ñapas, y más sabiendo que a mi hermano el de wotofo le va de lujo, ventilo el de FT y me pillo ese de cabeza.

Enviado desde Tapatalk

....El mí­o (o el que era mí­o), nunca me dió ningún problema de cortos, malos contactos ni nada por el estilo, solo que no le encuentro el sabor esperado, por eso le he dado puerta y he decidido probar suerte con el Orchid, ya de camino a casa.