Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acabo de probar si squape r de fasttech, y funcionando SIN ÑAPAS, es un cañon. No me fluctuan los ohmnios, la tengo a 1.5 y no me pierde por ningun sitio, no me lo creo. Traia dos tornillos un poco mas grandes puestos y dos normales de repuesto, es el de la caja blaca. :clapping:

mantennos informados de ese milagro, haber si los curas te dan el canon, no en serio, haber los proximos dias si todo sigue asi, en realidad nos gustaria que se salvara por lo menos uno.

Última edición:
El mio directamente, la base a la que sujeta el polo positivo, esta pasada de rosca despues de tanta ñapa, con lo cual, pocas pruebas me quedan ya por hacer.

Puedo confirmar que el clon de Ehpro va PERFECTO, ningún problema y llevo con el suficiente tiempo.
Varios setup, algodón, rayón, he movido el polo para ajustarlo en un Box Mod y ningún problema.
Siempre con la base "S" que es la que trajo, estoy pendiente a que les llegue la base "W"donde lo compré para que me enví­en gratuitamente.
Pero puedo decir que con la "S" es una maravilla.

Pues de ehpro tengo adquirido un kayfun recientemente que estoy super contento con el, rendimiento, acabados, no entendí­a por que habí­a gente se tiraba solamente a por estas marcas y calidades pero ahora si lo entiendo, seguramente me acabe comprando el de ehpro.

En la reclamación de fastech me han dicho que les envié el ato y me devuelven el dinero pero entre un mes de espera a que llegue, otro a ver si funciona el ato, ir a correos enviarlo y otro tanto de que les llegue y la madre que lo pario, me he dicho que no le dedico mas tiempo a esta mierda que no funciona, a partir de ahora solo compro cosas en fastech con buenas puntuaciones, todo lo demás es aventurarse en una mala experiencia.

El mí­o de Fasttech va ahora algo mejor, pero no aguanta doble calada, la segunda churrasco siempre. Voy a probar a desaflojar el depósito.

Nada. Le he desaflojado bastante pero no hace ningún efecto. Yo dirí­a que hasta drena menos.

Le bajo dos watios y ya me permite segunda calada sin churrascar. Pero estoy muy bajo de potencia a 12,5 w con una resistencia de 1,9 0hms a 5 voltios.

Baja la potencia.Este bicho hace vapor a menos watage.Con diez vas que chutas.Es un hibrido entre taifun y Kayfun con mejor ventilacion mayor campana.por eso los liquidos demasiado densos podrina darte problemas y no aceptan potencisa demasiado altas(esto heredado del kayfun).Si quieres w pillate un orchid:msn-wink:

Pues de ehpro tengo adquirido un kayfun recientemente que estoy super contento con el, rendimiento, acabados, no entendí­a por que habí­a gente se tiraba solamente a por estas marcas y calidades pero ahora si lo entiendo, seguramente me acabe comprando el de ehpro.

En la reclamación de fastech me han dicho que les envié el ato y me devuelven el dinero pero entre un mes de espera a que llegue, otro a ver si funciona el ato, ir a correos enviarlo y otro tanto de que les llegue y la madre que lo pario, me he dicho que no le dedico mas tiempo a esta mierda que no funciona, a partir de ahora solo compro cosas en fastech con buenas puntuaciones, todo lo demás es aventurarse en una mala experiencia.

Y por cosas asi niños deje de comprar en Fastech.Para jugar a la loteria juego al euromillones.Ya se que los fastechfortunados habran tenido el ato por 20 pavos tras varias ñapas.Prefiero pagar casi 40 y comprar en España con roscas y calidades.Y es que si habies pillado el de Fastech,luego el ivogo y ahora os teneis que pillar un EHpro....os hubiera salido mas barato pillar el original.
Asi que niños recordad.Fastech para los atos de dripeo y no siempre...que tambien se ha visto cada chapuza por ahi que la leche...

Mandales una captura de pantalla de el precio que sale mandarlo a china para que veas que cambian de opinion rápido.
Despues negocia que te den como mí­nimo el 50% de lo que te costó.
Normalmente cuela.

Yo tuve un problema con un Kaifun GT, les mandé capturas del destrozo que tení­a, me respondieron lo mismo, que lo mandara y ellos me devolvian el importe del enví­o y me mandaban otro Taifun..
Les comente que solo el enví­o salí­a más caro que el propio cacharro y que ya no me fiaba de que saliera bueno, alegándoles que era un producto defectuoso y que como habí­a pagado por Paypal, se pasarí­a el tiempo de reclamación.
Me devolvieron el dinero el último dí­a que podí­a hacer la reclamación por Paypal.

Yo te aconsejo que patalees con ellos y menciona el tema de la reclamación por Paypal en última instancia, normalmente aflojan.
Lo que a ti te ha costado 15€, posiblemente a ellos les ha costado 5€, no les conviene tener un punto negativo más con Paypal.

mantennos informados de ese milagro, haber si los curas te dan el canon, no en serio, haber los proximos dias si todo sigue asi, en realidad nos gustaria que se salvara por lo menos uno.
Bueno, bueno, con el mí­o ya son 2 por lo menos los que funcionan ok...
Sl2.

Baja la potencia.Este bicho hace vapor a menos watage.Con diez vas que chutas.Es un hibrido entre taifun y Kayfun con mejor ventilacion mayor campana.por eso los liquidos demasiado densos podrina darte problemas y no aceptan potencisa demasiado altas(esto heredado del kayfun).Si quieres w pillate un orchid:msn-wink:
En mi caso el Squape, con una resi de 1,6 ohm. a 13,5 w, vaporada buena y sin churrasco...
Sl2.

Si poderse devolver se puede y sacarles algo también lo se, pero es que estoy muy desganado ya con todo este tema, no entiendo como pueden vender a nivel mundial un cacharro que no funciona de fabrica, tardar un mes en enviarlo y decir en la reclamación pertinente que lo enví­en otra vez para china, yo no he visto mierda que valiendo tan poco viaje tanto, es un juego de bobos, con lo fácil que seria tener a un cliente medianamente contento con un reconocimiento de la cagada y una semidevolucion y ya esta, con eso seguramente me gastarí­a ese dinero en otro ato, pero asi no me apetece ni ir a correos a mandar una mierda pinchada en un palo a china, aunque se me devuelva lo que sea, mi tiempo y dedicación vale mas que eso, he pecado de imprudente por fiarme de fastech, a partir de ahora solamente compras reconocidas con buenas puntuaciones y se ha terminado el cachondeo.
en definitiva han perdido un cliente gaston y han ganado a un cliente prudente, ellos sabrán lo que hacen.

Última edición:
Y por cosas asi niños deje de comprar en Fastech.Para jugar a la loteria juego al euromillones.Ya se que los fastechfortunados habran tenido el ato por 20 pavos tras varias ñapas.Prefiero pagar casi 40 y comprar en España con roscas y calidades.Y es que si habies pillado el de Fastech,luego el ivogo y ahora os teneis que pillar un EHpro....os hubiera salido mas barato pillar el original.
Asi que niños recordad.Fastech para los atos de dripeo y no siempre...que tambien se ha visto cada chapuza por ahi que la leche...
El que puedas pillar en Spain por 40 leureles no creas que viene de un lugar muy lejano de donde vienen los de fasttech o similares así­ que eso de roscas y calidades... Puede que si o puede que no (o es que piensas que aquí­ se fabrican muchos clones).
A quien haya pillado el de fasttech y no le furule de ninguna manera, con devolverlo se acaba el problema (si, vale, el mes de espera más o menos no te lo quita nadie) pero seguro que la pasta no se pierde, así­ que no lo sumes si decides probar otro.
Sl2.

Bueno, bueno, con el mí­o ya son 2 por lo menos los que funcionan ok...
Sl2.

Yo tengo el mio en la caja, lo he recogido ayer en correos, pero visto la polemica que ha causado, ni siquiera he roto el precinto de la caja para ver el ato, ademas me estraña que pese tan poco, me parece que ni siquiera hay algo dentro, bueno eso no esta tan mal, al menos no podre decir que el mio no funciona:laugh:
bueno, la verdad es que estoy replanteando la idea de abrir o devolver directamente.
El mio tambien es el de la caja blanca.

Última edición:
El envio por DHL desde Fastech vale 30 leureles.Y con ese envio lo tienes en una semana.Y te la juegas(lo sabes,te la juegas).
Con EHpro desde España lo tienes en un dia o dos.Y la calidad de las roscas y o materialñes no es la misma.Y si no lo sabes deberias de saberlo.
Yo tengo el nemesis"bueno" de fastech y el Kayfun "bueno"tambien de fastech.Y tengo el kayfun lite de EhPeo y su nemesis.¿comnclusion?Sigo prefiriendo el combo de EH Pro.
No quiero que no tenga cosas buenas como su Taifun GT(ese no lo tengo de EHpro,pero si de fastech) o algun mod emcanico...pero vamos,yo no pago 20 pavos "a ver si toca".prefiero esperar y pagar 40 y saber lo que tengo entre manos.
Tu opcion es tan buena como la mia.Seguro que tarde o temprano saldra un Squape R que sera bueno en fastech.Mientras tanto...juegas a la loteria y lo sabes.

Ya tengo tres Orchid y un cuarto que viene en camimo desde Asia. Este mismo Squape al que me refiero (el de Fastech), con este mismo setup lo he tenido en sus buenos momentos funcionando por encima de 17 watios. Claro, cuando drena bien. Pero no era este ato la revolución del vapeo? El dispositivo que no tení­a comparación con nada de lo conocido hasta el momento? Una máquina impresionante de producción de vapor y sabor como antes nunca habí­amos conocido? Por el precio al que venden el original ya puede serlo. Que me dices que tengo que bajar potencia y que asumir que un clon chino nunca me va a dar el rendimiento que da el original? Vale, soy capaz de asumirlo. Pero asegurármelo ya, para que no pierda el tiempo buscando el setup perfecto como quien busca la piedra filosofal. Porque ninguno de los dos existen. Gracias.

El envio por DHL desde Fastech vale 30 leureles.Y con ese envio lo tienes en una semana.Y te la juegas(lo sabes,te la juegas).
Con EHpro desde España lo tienes en un dia o dos.Y la calidad de las roscas y o materialñes no es la misma.Y si no lo sabes deberias de saberlo.
Yo tengo el nemesis"bueno" de fastech y el Kayfun "bueno"tambien de fastech.Y tengo el kayfun lite de EhPeo y su nemesis.¿comnclusion?Sigo prefiriendo el combo de EH Pro.
No quiero que no tenga cosas buenas como su Taifun GT(ese no lo tengo de EHpro,pero si de fastech) o algun mod emcanico...pero vamos,yo no pago 20 pavos "a ver si toca".prefiero esperar y pagar 40 y saber lo que tengo entre manos.
Tu opcion es tan buena como la mia.Seguro que tarde o temprano saldra un Squape R que sera bueno en fastech.Mientras tanto...juegas a la loteria y lo sabes.
¿....? Uff, no entiendo casi nada de lo que dices... ¿Conoces a alguien que compre en fasstech y pague 30 leureles de transporte?... Yo no y creo que tu tampoco, y lo sabes....de todas maneras no se a que viene eso.
¿Que pillar de Ehpro es mejor?, puede que si, puede que no, el kayfun si les salió bueno (tengo 2 y si, van bien y de buena calidad) tambien tengo uno de fasttech y es perfectamente funcional...en cambio con el primer Squape menuda cagada... Y con en pontus más de lo mismo, y lo sabes...
Sl2.

A mí­ no me falla el exceso de potencia, me falla el defecto de drenaje. Pensaba que con la base "W" este problema ya estaba resuelto, pero ya veo que no. Tampoco me espero el drenaje de un Orchid, ni el flujo de aire de un Lemo, pero no sé, algo más aproximado de todo lo que se ha especulado con el superrendimiento del SqR.

Última edición:
Yo tengo la base w puesta y ningún problema de churrasco ni nada
Tengo puesto algodon en los canales tanto horizontales como verticales
Lo q no hago es pasar de 4,5v
De lo q he ido probando y como mejor rendimiento le saco ha sido con resistencia cercana la ohmio 1-1,2 y el segundo agujero mas grande de ventilación