Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi tambien me ha llegado el de ehpro, lo tengo en baño de vodka. Cuanto tiempo lo soleis tener a remojo? Le hago alguna otra limpieza mas o no hace falta?

Enviado desde Tapatalk

Hervidito, borracho y nos cuentas, el mí­o de Ehpro me llega mañana. Os contare!!!

Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk.

A mi tambien me ha llegado el de ehpro, lo tengo en baño de vodka. Cuanto tiempo lo soleis tener a remojo? Le hago alguna otra limpieza mas o no hace falta?

Enviado desde Tapatalk

Yo lavo con quita grasas de cocinas, enjuago con agua, luego lo meto en vinagre y le echo bicarbonato, eso empieza a hervir, cuando deja de hervir lo enjuago con agua y lo seco. Y a funcionar sin sabores raros. Total tiempo estimado 7 minutos.

Última edición:
Falta de drenado? Pues ese algodón o lo que sea lo veo demasiado empapado... Y si, la resistencia está pidiendo un dry burn pero ya.:laugh:
Sl2

Cuando estaba subiendo la foto sabí­a que me iban a caer por la m... de resis,pero es que soy muy vago:facepalm:.

Y por cierto,es rayón, no algodón.Tira bien,..pero ya la cambio :laugh:

Hoy he recibido el de EHPRO, lo he limpiado con mi vinagre y bicarbonato y así­ no tengo que esperar horas con vodka ni nada.
Una vez seco he revisado con el tester (tal como hice en el ví­deo) y todo perfecto, las bases nada conductivas, el pin positivo sale lo suficiente para hacer contacto con los mods, no baila nada, pero me he asegurado y le he puesto una anillita de termoretráctil debajo de la cabeza, y lo que he hecho es cambiar un suplemento de plástico que viene en color blanco que va debajo de todas la bases y le he puesto otra más delgada de un trozo de un envase de bandeja de pollo (de lo que venden en el super), esto lo he hecho para que la base W baje un pelí­n más y los postes queden un poco por encima, o sea, que sobresalgan más y el hilo no toque o se apoye en la base, pues el poste positivo ya queda bien alto, pero el negativo queda arrás y eso no me acaba de gustar. Pues bien, hecho todo esto funciona de putí­sima madre, le ha ganado por goleada al de FT que supongo es de Ivogo. POR FINNNNNNN !!!!!!!!!! :clapping: :yay:

la verdad que lo de este clon es de traca, está el truco de la silicona, el truco del bolí­grafo y ahora el de la bandeja de pollo.

Supongo que se le pondrá poner la bandeja de pinchito moruno en vez de pollo no? lo digo por si deja algo de saborcillo, mejor con un toque picante.

Ya en serio, no os calenteis la cabeza con los setups que si mas o menos algodon o si rayon, mas o menos largo, estoy convencido que todos los goteos y chaparrones son por falta de estanqueidad y no por la fomra del setup. A este ato es dificil conseguirle el vacio interior para correcta circulación de liquido.

Yo tambien tengo falta de drenado, pero solo ahora, me ha ocurrido desde el ultimo llenado, que lo he recargado hasta el tapon... antes solo hechaba medio tanque y tan amigos oye...

Bueno ya después de un dí­a de uso intensivo el de EHpro va de lujo, el bailoteo de resistencias sólo fue al principio y al apretar un poco más el pin del positivo quedó estable a 1.7 y no se ha movido nada de nada. 0 fugas y 0 problemas. A ver cuánto dura! Qué cambio respecto al de FT...

la verdad que lo de este clon es de traca, está el truco de la silicona, el truco del bolí­grafo y ahora el de la bandeja de pollo.

Supongo que se le pondrá poner la bandeja de pinchito moruno en vez de pollo no? lo digo por si deja algo de saborcillo, mejor con un toque picante.

Ya en serio, no os calenteis la cabeza con los setups que si mas o menos algodon o si rayon, mas o menos largo, estoy convencido que todos los goteos y chaparrones son por falta de estanqueidad y no por la fomra del setup. A este ato es dificil conseguirle el vacio interior para correcta circulación de liquido.

Pues yo dirí­a que los escapes de lí­quido y churrascos sólo se deben a la manera de ponerle rayón o algodón, si hay poco entra demadiado lí­quido por los canales, y si hay mucho queda muy apretado y no drena bien y luego se hace un churrasco, yo no tengo ningún goteo, ni burbujeo y le puedo dar caladas largas y muy seguidas y siempre vaporea bien, que tenga falta de estanqueidad lo veo dificil, pues las tóricas y demás creo que está tod correcto ( a no ser que hubiera un pellizco o algo anormal). Yo el rayón lo pongo que vaya justito en el canal pero sin que quede apretado, y le haco bajar por el canal como 1 mm, y no tengo problemas ni en el de FT ni en el EHPRO, así­ que opino lo contrario a lo que dices.

me parece estupendo zarmak que opines lo contrario, para eso estamos.:msn-wink:

Yo logicamente me baso en mi experiencia, y no soy muy cuidadoso con los setups, de hecho la primera resis que hice rápida y chunga para probarlo la he tenido un tiempo funcionando bien. Cuando he tenido algún problema con las tóricas o el depósito chaparrón al canto y si van bien ni una gota (y siempre hablo teniendo el mismo setup puesto).

Rayon no tengo, solo uso algodón, y lo pongo por su canal, ni mas ni menos apretado y asoma un poco por la bajada, pero la resis lo mismo la pongo a ras que un poco levantada, y de ninguna forma he tenido churrasco, solo chaparrones cuando no tengo conseguido el vacio interior. He visto videos de gente a la que le sale el lí­quido a borbotones por el conducto de aire, no una gotilla de la condensación, eso solo puede ser falta de estanqueidad, ningún setup por malo que sea permitirí­a ese exceso de drenaje, salvo que usaras un hilo de coser en vez de algodon,:laugh: ..yo creo que todos los que estamos con este tipo de atos ya tenemos experiencia en setups y ponemos la misma cantidad de algodon, mí­ligramo arriba o abajo, asi se ve en las fotos que colgamos.

me parece estupendo zarmak que opines lo contrario, para eso estamos.:msn-wink:

Yo logicamente me baso en mi experiencia, y no soy muy cuidadoso con los setups, de hecho la primera resis que hice rápida y chunga para probarlo la he tenido un tiempo funcionando bien. Cuando he tenido algún problema con las tóricas o el depósito chaparrón al canto y si van bien ni una gota (y siempre hablo teniendo el mismo setup puesto).

Rayon no tengo, solo uso algodón, y lo pongo por su canal, ni mas ni menos apretado y asoma un poco por la bajada, pero la resis lo mismo la pongo a ras que un poco levantada, y de ninguna forma he tenido churrasco, solo chaparrones cuando no tengo conseguido el vacio interior. He visto videos de gente a la que le sale el lí­quido a borbotones por el conducto de aire, no una gotilla de la condensación, eso solo puede ser falta de estanqueidad, ningún setup por malo que sea permitirí­a ese exceso de drenaje, salvo que usaras un hilo de coser en vez de algodon,:laugh: ..yo creo que todos los que estamos con este tipo de atos ya tenemos experiencia en setups y ponemos la misma cantidad de algodon, mí­ligramo arriba o abajo, asi se ve en las fotos que colgamos.

Si, cuando chorrea sin parar es por la falta de vací­o , pero ¿tan dificil es que quede ese vací­o?, tampoco hay que hacer muchas piruetas raras, se llena el depósito con el ato invertido y se tapa sin darle la vuelta hasta que esté apretado, y ya está, no tiene más misterio, a mi me pasaba al principio con el Kayfun, pero luego ya nunca más con ninguno que tenga que tener vací­o, no se, o yo tengo mucha suerte o soy muy meticuloso en hacer las cosas !!.:g:

Primer setup con kanthal 0,40 y 2mm y de momento perfecto sin ninguna ñapa, solo baño de vodka para limpieza y montaje de resistencia. A ver si dura asi !!

0219067b0f48e02cba3107c6d3ccfa0d.jpg

Enviado desde Tapatalk

La verdad que hasta que no das con el punto del setup, te suele dar esos problemas.
Ya llevo varios setup hechos tanto en el de Ehpro como en el de Focal y les he cogido el punto con las bases "W" y "S".
He probado también con Algodón y con Rayón, en mi opinión con el algodón es más estable que con el Rayón.

Quizá me equivoco,pero este sistema de drenaje,igual que kayfun, taifun,etc,funciona igual que un bebedero de pájaros.Es decir,que si el tanque es estanco no tiene que caer ni una gota por la toma de aire incluso sin algodón,a no ser,claro,que aspires por la boquilla.

A si que la prueba de estaqueidad es sencilla:llena el ato sin setup de lí­quido.No deberí­a salir nada de lí­quido por la toma de aire si está bien sellado el depósito hasta que hagas depresión aspirando.

El problema que tengo yo es que la torica de la base baila y no hay manera arreglarlo.
He un te todo con hilo de coser de diferentes diámetros y nada.
Me queda una única opción que no se si funcionara.si no lo hace, lo mando a china.estoy seguro de que es esa torica y no hay manera...
Saludos

Una pregunta muy concreta, los que estáis afirmando que el clon de EHPRO os ha salido bueno, podéis mencionar donde lo habéis comprado? Gracias.

Veo que últimamente habéis montado un debate acerca de la estanqueidad del SqR y de las posibles causas de su pérdida. Se ha mencionado que una fuga masiva por el orificio de aire no puede ser debido al setup sino a la pérdida del vací­o en la cámara de evaporación. Esto lo puedo desmentir si habéis seguido todos los problemas que he tenido yo con las fugas y los churrascos. A mí­ en muchas ocasiones me ha pasado directamente del churrasco a la fuga de lí­quido sólamente por cortarle apenas medio milí­metro las puntas del algodón en los canales. Lo cuál demuestra que si no hubiese vací­o en la cámara habrí­a derramado lí­quido en ambos setups. Además si no hubiese vacio en un setup con los canales muy copados de algodón y con lí­quido constantemente pasando, tampoco producirí­a churrascos.