me parece estupendo zarmak que opines lo contrario, para eso estamos.:msn-wink:
Yo logicamente me baso en mi experiencia, y no soy muy cuidadoso con los setups, de hecho la primera resis que hice rápida y chunga para probarlo la he tenido un tiempo funcionando bien. Cuando he tenido algún problema con las tóricas o el depósito chaparrón al canto y si van bien ni una gota (y siempre hablo teniendo el mismo setup puesto).
Rayon no tengo, solo uso algodón, y lo pongo por su canal, ni mas ni menos apretado y asoma un poco por la bajada, pero la resis lo mismo la pongo a ras que un poco levantada, y de ninguna forma he tenido churrasco, solo chaparrones cuando no tengo conseguido el vacio interior. He visto videos de gente a la que le sale el líquido a borbotones por el conducto de aire, no una gotilla de la condensación, eso solo puede ser falta de estanqueidad, ningún setup por malo que sea permitiría ese exceso de drenaje, salvo que usaras un hilo de coser en vez de algodon,:laugh: ..yo creo que todos los que estamos con este tipo de atos ya tenemos experiencia en setups y ponemos la misma cantidad de algodon, míligramo arriba o abajo, asi se ve en las fotos que colgamos.