nuevos aromas de Kings Crest

• Autor del tema Autor del tema buggy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

buggy

Member
16 Abr 2018
118
2
18
jerez de la frontera
hola chicos , supongo que ya habeis visto los nuevos aromas de esta marca. lo que me parece increible es que lo recomienden aL 30% eso es una burrada, no porque sepan o no se pan mas o menos mal o bien sino por la cantidad de porcentaje que necesita, que opinais vosotros?, como sigan subiendo el porcentaje mas vale seria comprarlo echos no? :no::no:
saludos

Parece que las tiendas estan recomendado bajar al 10%, pero me parece mucha diferencia!
Hoy me llega el de cheescake, creo que lo voy hacer al 20% y probar...

hola chicos , supongo que ya habeis visto los nuevos aromas de esta marca. lo que me parece increible es que lo recomienden aL 30% eso es una burrada, no porque sepan o no se pan mas o menos mal o bien sino por la cantidad de porcentaje que necesita, que opinais vosotros?, como sigan subiendo el porcentaje mas vale seria comprarlo echos no? :no::no:
saludos

Todos los aromas que pasen del 20% pero todos sin excepciónes es robar porque yo en mis tiempos al 10% era demasiao y estos vendedores
crapulas se dieron cuenta de que habia que aflojar la potencia del aroma porque si no el negocio se viene abajo

Ahi un refran que dice que por muy pronto que te levantes amanece antes (eh dicho)

Parece que las tiendas estan recomendado bajar al 10%, pero me parece mucha diferencia!
Hoy me llega el de cheescake, creo que lo voy hacer al 20% y probar...
Cierto, pensaba que eran los kendo

Los king crest vienen muy flojos de aroma, el duchess y don juan los hago al 25 y no les sobra.
El bread king lo tengo macerando al 30 y me da que se va quedar corto

Última edición por un moderador:
A ver si nos concienciamos que un aroma que pase del 10% (y ya me parece mucho) ya no es un concentrado, es un premacerado.
Saludos.

Es la practica de king crest ,aromas a 12 euros y liquidos a 21,con 1 mes minimo de maceracion.
La gente piensa que por la diferencia prefiere el liquido por no esperar tanto y encima que no salga bien.

pues si, los he visto y van al 30%, si estan buenos y me salen mas rentable que comprar el liquido no me importa y con la espera tampoco, al final tenemos tantos liquidos que no nos quedaremos sin vapear por la espera, pero es un opinion personal mia

pues si, los he visto y van al 30%, si estan buenos y me salen mas rentable que comprar el liquido no me importa y con la espera tampoco, al final tenemos tantos liquidos que no nos quedaremos sin vapear por la espera, pero es un opinion personal mia

Pienso que todo lo que sea ahorro es bienvenido, aunque todavia quedan aromas que van al 10% e inclusive menos, cada vez son los menos , aunque también es cierto que con un 20% voy sobrado, y no quiero entrar en una "hiper palatabilidad" , con un buen tiempo de maceración a mí­ me vale.

Todos los aromas que pasen del 20% pero todos sin excepciónes es robar porque yo en mis tiempos al 10% era demasiao y estos vendedores
crapulas se dieron cuenta de que habia que aflojar la potencia del aroma porque si no el negocio se viene abajo

Ahi un refran que dice que por muy pronto que te levantes amanece antes (eh dicho)
Completamente de acuerdo
+1

Las matemáticas son tus amigas;

Un bote de 30ml / 11€ al 30%, sale exactamente al mismo precio por mililitro, que un bote de 10ml / 5€ al 20%

Encima venden 1 litro de base en España por 18-20 euros cuando fuera la encuentras por 9 euros.
Total que sale mas a cuenta buscar alternativas que agarrarse al producto nacional como dicen.

Encima venden 1 litro de base en España por 18-20 euros cuando fuera la encuentras por 9 euros.
Total que sale mas a cuenta buscar alternativas que agarrarse al producto nacional como dicen.
Donde esta eso? Es producto de calidad?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

desde que encontre esa pagina pido alli,sin gastos de envio,calidad y buen servicio.
https://www.arsenevalentin.com/es/
No tienen tanta variedad como en otros sitios,pero te ahooras 1 euro minimo por aroma y la base ya lo puedes ver tu mismo

En all4flavours por ejemplo tienes el litro a 9.75 aquí­ es España...

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk