OBS Engine Nano Single Coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Patanegra

New member
12 Feb 2017
76
0
0
Sevilla
Buenas,alguien ha probado ya este RTA? algún setup que recomendéis?
Me encanta el Engine Dual Coil y he pedido uno que esta apunto de llegarme y me gustarí­a que me aconsejarais antes de empezar con el.

Yo lo tengo, a mi me parece un single bastante bueno, mucho espacio y muchos ml de carga, el sabor lo han mejorado con respecto al original y ahora queda mucho más redondo.

A mi, me ha convencido, de hecho cuando salga el versión 22ml, me lo voy a comprar también

Yo tengo el dual desde que salió, la mejor compra del año para mí­, pero ahora que hay varias versiones cogerí­a la version single.

Como he dicho en otro hilo hay momentos del dí­a en que tengo que cambiar de ato en busca de algo mas relajado.

A mi me tira un poco para atras que en las revisiones que vi, de sabor lo ponian bastante mal.
Si sale de 22mm habrá que probarlo.

Que resistencias le has puesto?
De drenaje supongo que ira igual de bien que el anterior :g:

Pues yo he visto todo lo contrario!! Y hay revision con el ammit y lo ponen ganando x poco al engine......yo he pedido 1 a fastech....a ver cuando llega!! Pero si sale solo parecido al ammit ya me conformo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Le he puesto unas clapton 'altitas' a 0,8 y el drenaje yo creo que igual de bueno.

Donde mejora el drenaje es en el dual de 3,5, vamos el pequeñin, ese tiene mejor drenaje y mejor vapor.

Le he puesto unas clapton 'altitas' a 0,8 y el drenaje yo creo que igual de bueno.

Donde mejora el drenaje es en el dual de 3,5, vamos el pequeñin, ese tiene mejor drenaje y mejor vapor.

Gracias Tom, te copio la idea.
El pequeñí­n no lo he probado, pero si que he visto que la gente anda contenta con el por ahí­ :g:
Otro que apunto a la lista de Fasttech jajajajaja :facepalm:

Gracias Tom, te copio la idea.
El pequeñí­n no lo he probado, pero si que he visto que la gente anda contenta con el por ahí­ :g:
Otro que apunto a la lista de Fasttech jajajajaja :facepalm:

Una vez superas el inconveniente de tener solo 3,5 mls, la verdad es que lo encuentro + cañero que el grande

Pues hoy me ha llegado el egine nano de fastech.....y la verdad k me ha sorprendido gratamente!! Lo probare estos dias y dare mis impresiones!! Pero de momento me gusta mas k el ammit.

Me podeis decir donde le entran a este ato 5.3ml?......yo lo lleno y no entra tanto,eso si!! Consume omo una mala bestia.

Pues llevo 2 dias a todo trapo con el y de verdad que me ha gustado lo bien que va el condenao!! En sabor muy parejo al ammit,en vapor tambien!! En lo que si le supera ampliamente es en la facilidad del setup y lo estanco k es,una pasada!! En consumo es un poco mas tragon k el ammit con el mismo setup......alien 26/32ga molde de 3mm y 0.60ohm......sobre 26-30w.....la verdad k es un ato muy recomendable!! Pero sigo sin ver los 5.3 ml o baja el liquido a velocidad de vertigo...jjjjj.ahora estoy esperando al EXO RTA.....a ver k tal resulta.

Pd: lo k tiene un poco puñetero hasta cojerle maña es el roscar la base desp de hacer el setup,lleva 2 muescas y cuesta un poco al principio.

Última edición:
Me interesa por la estanqueidad, aunque hay atos que dan mejor sabor, este parece muy equilibrado y sobre todo estanco.

Yo llevo una semana con el y la verdad que estoy encantado, lo tengo como Ato de diario, viajando con el mucho sin tener fugas ni inconvenientes, y opino igual que mikel.
En cuanto a que gasta mas yo lo achaco a que produce mas vapor,pero manteniendo el sabor, tampoco me parece tanto como el Engine dual coil que si lo note mas.De momento estoy muy contento con el.
A mi la rosca me va bien.

Ya sabéis que cuando se deja de ver el lí­quido, todaví­a hay un buen trecho abajo, no ?

Si lo movéis veréis que haber hay

Ya sabéis que cuando se deja de ver el lí­quido, todaví­a hay un buen trecho abajo, no ?

Si lo movéis veréis que haber hay
Si,lo que queda en el piscinon olimpico de la base!! Da para un ratito!! Pero ayer hice prueba con jeringuilla y le entraron 4ml escasos....