OBS Engine Nano Single Coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues fue una de las cosas k me llamo la atencion a la hora de comprar y mira!! Me han jodido!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Primero verifica que sea auténtico y después reclama, asegurándote antes, de que no exista alguna versión con los postes así­

Aquí­ me has dejado intrigado. Cuál es el motivo?

Desde mi punto de vista -siempre lo he pensado así­- el poner alta+baja tiene sentido porque en un dual si no lo pones así­ una resistencia va a quedar + alta que otra con lo que a nivel drenaje y aire, la cosa cambia. Por tanto, tiene todo el sentido del mundo

En un single donde no tienes que intentar dejar igual las dos coils, eso pierde sentido y, al menos para mi, ese sistema y en este ato en concreto hace que el re-ajustado para ponerlas rectas siempre se me queden algo torcidas

A la hora de poner la resis,una vez apretada la dejais alta,baja,enmedio? Como da mas sabor en este ato? Como entra el aire x arriba!!

A la hora de poner la resis,una vez apretada la dejais alta,baja,enmedio? Como da mas sabor en este ato? Como entra el aire x arriba!!

Alta mejor, para que le entre el aire bien por abajo, yo las llevo a ras de los postes. Pero el truco en este ato esta en que drene bien, en cuanto le pilles el punto a la cantidad de algodon te ira de fabula.

Enviado desde interneeeeeee

Alta mejor, para que le entre el aire bien por abajo, yo las llevo a ras de los postes. Pero el truco en este ato esta en que drene bien, en cuanto le pilles el punto a la cantidad de algodon te ira de fabula.

Como le pones el algodon? Lo metes x los agujeros hasta abajo o cortas justo para apoyar arriba de los agujeros? Xk si cortas a ras de base,se queda bastante algodon.

A mi no me coje el lector QR del movil......pero la caja,pegatina etc....es igual k la foto!! Como habeis hecho para que leael movil?

Como le pones el algodon? Lo metes x los agujeros hasta abajo o cortas justo para apoyar arriba de los agujeros? Xk si cortas a ras de base,se queda bastante algodon.

Corto a ras, pero luego le quito un poco de arriba para que no abombe luego y lo peino bastante. Despues ni metido del todo ni apoyado, meto la puntita nada mas. Asi me drena bastante bien.

A mi no me coje el lector QR del movil......pero la caja,pegatina etc....es igual k la foto!! Como habeis hecho para que leael movil?

El qr solo te lleva a la web para meter el codigo, puedes llegar igual con el navegador en su pagina

Ya esta comprobado!! Es autentico!! Asi k habran cambiado los postes!! Podeis poner alguna foto que se vea bien como acomodais el algodon y la altura de la resis? Estoy probando diferentes setup y ahora no me da el sabor del primer setup.

Alguno le pasa cuando recargas el liquido ,te vienen gotas hirviendo a la boca? Llevo un par de dias asi y no se k puede ser!! He probado a llenar menos y pasa igual.

Alguno le pasa cuando recargas el liquido ,te vienen gotas hirviendo a la boca? Llevo un par de dias asi y no se k puede ser!! He probado a llenar menos y pasa igual.

Yo lo solucioní¨ llenando con el aire cerrado y taponando la boquilla con el dedo... igual es tonterí¬a pero ya no me pasa. Tampoco lo lleno al mí ximo

Supongo q al cerrar se satura el algodón, a mi también m pasa, si le metes mucho algodón no ocurre tanto pero t arriesgas a mal drenaje, cierra despacio cuando rellenes.

Osea k es fallo comun!! Algun pero....tenia k tener este ato!! He probado ha poner el algodon como ruades en el engine dual y de momento drena bien y no saltan casi gotas!! Eso si,en sabor este ato no da tanto como me parecio el primer dia!!

Alguno os pasa que se os ponga oscuro el liquido dentro del deposito,cuando pasa rato?

Pues 24 horas y el algodon bastante marron!! Estoy utilizando el liquido MADD TOFFE.....de nuage des illes y con 60vg....3 de nico.no se si sera que manchan mucho la resi k es alien estos liquidos o la nicotina de la base vapfip!! No se.