OBS Engine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y cada cuanto cambias la gasa?? Yo lo probé pero al poco ya sabí­a raro... o serí­an cosas mí­as....
Repetiré la prueba.. Jejejeje

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Cada dos depósitos,dependiendo del lí­quido,yo hago un rulillo que entre en la resistencia sin apretar y va fenómeno.

Salut

Yo tengo casa comprada en Carrefour creo recordar. Lo vi en un foro latino y probé, mi problema es que vapeo varios depósitos al dí­a y si tengo que cambiar cada dos depósitos.... Como que no...

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

A la espera de que me llegue este fantástico RTA, me surge una duda, ¿que resistencias me recomendarí­ais ponerle? ¿Single o Dual? es que los novatos no damos mas que problemas :laugh:

A la espera de que me llegue este fantástico RTA, me surge una duda, ¿que resistencias me recomendarí­ais ponerle? ¿Single o Dual? es que los novatos no damos mas que problemas :laugh:

Mejor Dual, ya que tienes dos entradas de aire opuestas y en el deck hay 4 orificios (parecidos a bocas de alcantarilla) que hay que tapar con el algodón

Haz dos coil lo mas parecidas posible (para empezar de aprox 1 ohm para que se te quede sobre 0.5 el dual), y no tendrás problemas para ponerlas ya que gracias a los postes velocity tienes un orificio para cada patilla

Mejor Dual, ya que tienes dos entradas de aire opuestas y en el deck hay 4 orificios (parecidos a bocas de alcantarilla) que hay que tapar con el algodón

Haz dos coil lo mas parecidas posible (para empezar de aprox 1 ohm para que se te quede sobre 0.5 el dual), y no tendrás problemas para ponerlas ya que gracias a los postes velocity tienes un orificio para cada patilla

Genial mil gracias, un par de preguntillas más si no te molesta, ¿me recomiendas usar el control de temperatura? ¿que material me recomiendas para hacer las resistencias?

Para no complicarte SS316L ya que se puede usar tanto TC como en vataje, y no hay problema si tienes el mod mal configurado (el NI y TI pueden ser tóxicos en vataje) Y ya la mayoria de los mod tienen SS en su TC.

Para TC mejor espiras separadas y no hacer drybrun

Lo que pasa que si lo vas a poner en dual tal vez mejor de awg28 o 0.32mm de grosor o te saldrá bastante bajos los ohm (tiene la mitad de resistencia que el kanthal)

El usar el TC es cuestión de gusto, pruebalo y ya decidirás

Yo ya tengo mis dos Engines dando caña por aquí­.

Y encantadisimo con estos atos, para mi lo mejor que se ha hecho en tiempo.

buenas,
acabo de probarlo, le puse las resistencia que traí­a de fabrica y cuando recargo y pruebo me saltan gotas a la boca al dar la calada. A que puede ser debido?

Saludos y gracias

buenas,
acabo de probarlo, le puse las resistencia que traí­a de fabrica y cuando recargo y pruebo me saltan gotas a la boca al dar la calada. A que puede ser debido?

Saludos y gracias

Seguro que el algodón no quedó bien y se te inunda un poco en la recarga (o tal vez solo sobredrena) y la evaporación proyecta el liquido próximo en todas direcciones y alguna encuentra el camino del drip

buenas,
acabo de probarlo, le puse las resistencia que traí*a de fabrica y cuando recargo y pruebo me saltan gotas a la boca al dar la calada. A que puede ser debido?

Saludos y gracias

Seguramente es por poco algodón, si el líquido es poco denso (mucho PG) pues a ponerle un poco más. De todas formas, cuando pasa eso en el engine, poniéndolo boca abajo en el fregadero y dándole una pulsación (o no, pero ayuda) se cae el exceso de líquido y, a no ser que te hayas queddo muy, muy corto de algodón, te puedes vapear el resto del tanque sin molestias.

En estos casos también ayuda recargar con el ato en horizontal y bajar la tapa xon la mayor suavidad posible, para que la presión sea mínima y no se inunde el setup en las primeras caladas.

Saludos!

Pd: va de lujo el puto Engine!

Como te dicen eso es por exceso de lí­quido en el algodón.

O has puesto poco o está mal puesto. Prueba a meterlo por los agujeros.

Alguna vez me ha pasado por esa razón pero también pasa con cualquier otro reparable.

Por más que pruebo con otros ATOS no encuentro ninguno que supere a este en sabor, ni Billow 3 ni Griffin 25..... el único problema que le veo es lo que consume. Da igual el Setup, da igual en single o dual, el caso es que poniendo contador de caladas y el mismo setup en todos los atos que tengo, este se bebe los lí­quidos a lo bestia y aguanta un tercio menos que el resto y en algunos casos poco más de la mitad.
Eso si, de sabor no veo a ninguno que le supere. Ni siquiera el Kayfun 5.

Después de estar enganchado a gemini 2 de 25mm,como veis éste para vapear a pulmón? Le entra aire a saco o justo para pulmón?