OFERTA en Aroma Don Juan y baterí­as vtc5c y vtc6 y...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Slypth

New member
30 Jun 2019
28
0
0
En una conocida web de tiendas fí­sicas de sevilla, sin querer hacer Spam os informo por si os interesa.

Hay aromas y baterí­as.

Ya puestos, necesito vuestra ayuda, he comprado 5x 30ml de aroma de Don Juan Reserva y 500ml de base oil4vap 80PG 20PG, a esa botella, si le resto 150ml de base, podrí­a añadir el aroma ahí­ mismo y dejarlo macerar?

Un saludo a todos.

en 8020, si lo haces al 20% deberás dejarlo mas tiempo macerando

Depende de lo que quieras tener..

Si echas los 150 ml de Don Juna Reserve, que son 100% PG
y pones los 350 ml de base 80% PG / 20% VG
Tendras
PG = 150+ 0.8*350 =150+280=430
VG = 350*0.2 = 70

el liquido resultante es
PG = 430/500 = 86%
VG = 70/500 = 14%

Si eso es lo que quieres?

Como norma, las bases con mucho PG potencian mas el aroma por lo que no se echa tanto...
Si predomina el VG, entonces hay que aumentar el aroma...
En una base 80PG/20VG, no hace falta hacerlo al 30%, con un 20% quizás ya sea suficiente...
Pero esto hay que probar, y en esas cantidades que has comprado, hay que tenerlo seguro
Te aconsejo que hagas 10 ml al 20, 10ml al 25 y 10ml al 30 % de aroma y pruebes.
Cuando lo tengas claro, haz el resto...

Última edición:

Tendras
VG = 350*0.2 = 70

el liquido resultante es
PG = 430/500 = 86%
VG = 70/500 = 14%

Como norma, las bases con mucho PG potencian mas el aroma por lo que no se echa tanto...
En una base 80PG/20VG, no hace falta hacerlo al 30%, con un 20% quizás ya sea suficiente...
Pero esto hay que probar, y en esas cantidades que has comprado, hay que tenerlo seguro
Te aconsejo que hagas 10 ml al 20, 10ml al 25 y 10ml al 30 % de aroma y pruebes.

entiendo que la bade que tiene es 80VG20PG. Si lo quieres hacer al 30%, con esos 30ml de aroma te salen para hacer 100ml de liquido

ahi dependerá si lo quieres con nico o sin
por ejemplo con 3 de nico serian 30ml de aroma, 15ml de nico a 20mg/l y 55ml de base

para hacer tus mezclas puedes utilizar calculadoras online que orientaran a ver las cantidades necesarias

por ejemplo, la que yo uso es esta

https://all4vapers.eu/calculator/eliquid

Última edición:

Tendras
VG = 350*0.2 = 70

el liquido resultante es
PG = 430/500 = 86%
VG = 70/500 = 14%

disculpa, hubo un error en mi primer mensaje.

la base es esta: Base 20PG / 80VG 500ML TPD 0mg - Oil4Vap.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

entiendo que la bade que tiene es 80VG20PG. Si lo quieres hacer al 30%, con esos 30ml de aroma te salen para hacer 100ml de liquido

por ejemplo con 3 de nico serian 30ml de aroma, 15ml de nico a 20mg/l y 55ml de base

para hacer tus mezclas puedes utilizar calculadoras online que orientaran a ver las cantidades necesarias

lo quiero sin nicotina, conozco las calculadoras pero para mi es un poco lioso ahora...

el problema es que no se que hacer ni como quitar esos 150ml de base sobrantes para añadir el aroma. tampoco se que pasarí­a si los dejase, no me querrí­a cargar el lí­quido.

Última edición por un moderador:
ahí­ pones el % de aroma los liquidos que quieres hacer y % de nico (en tu caso 0)

vas cambiando los ml de liquido total hasta cuadrar con los ml de aroma que tienes

aunque te ponga que te sobra PG da igual, te quedará un poco mas alto de PG que le 80/20, pero en ese caso creo que hasta es mejor

Tomo nota de la pagina para calcular los porcentajes por si un dia me animo.
Gracias

En el primer mensaje decí­a 80PG/20PG y no decia nada de Nico.
De todas formas solo quise exponer una forma de hacer los cálculos y hacerle ver qué tendrí­a un lí­quido muy alto en PG.
Yo para alquimia me hice una excel en la que cálculo también el coste diario y más cosas, pero entiendo que mucha gente prefiera las calculadoras, aunque a mí­ no me gustan.

disculpa, hubo un error en mi primer mensaje.

la base es esta: Base 20PG / 80VG 500ML TPD 0mg - Oil4Vap.

Tranquilo, no pasa nada, simplemente cambias los porcentajes en los cálculos que te expuse y obtendrás los resultados.
Pero lo importante es que si no tienes claro el aroma que vas a poner, hagas pruebas con varí­as concentraciines con una pequeña cantidad y luego hagas el resto.

Última edición por un moderador:
ahí­ pones el % de aroma los liquidos que quieres hacer y % de nico (en tu caso 0)

vas cambiando los ml de liquido total hasta cuadrar con los ml de aroma que tienes

aunque te ponga que te sobra PG da igual, te quedará un poco mas alto de PG que le 80/20, pero en ese caso creo que hasta es mejor

Muchas gracias, no encuentro una utilidad que me diga exactamente si tengo 150ml de Aroma, teniendo en cuenta de que debe ir al 30% (Suposición) y teniendo 500ml de base, cuanto aroma necesitarí­a de más, o en cuanto se quedarí­a la mezcla si añadiese esa base con esos 150ml de aroma, no se si me entiendes... lo mio no son los números jajaja

Es una simple regla de 3

Si 30 son para 100
150 son para X

X=(150x100)/30
Esto te da que 150ml de aroma te da para 500ml de liquido

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk

Yo el Don Juan (el tabaco dulce) lo hago al 15% y está rico. Creo que al 30 es pasarse pero cada uno tiene sus gustos y presupuestos jajaja.

No me complico... Hago botes de 200ml. El bote entero de aroma y 170ml de base.
Siempre lo hago igual, en botellines de cerveza reciclados y a esa proporción y se acabaron los quebraderos.