Ofrecimiento de Vapsense a los miembros del foro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Hola a todos, ayer me llamo Miguel Angel de Vapsense para preguntarme si la habí­amos recibido todo correcto y si habí­amos quedado contentos con el servicio que nos han dado, le dije que sí­, que la gente está muy contenta con la conjunta y sobre todo con la velocidad y seriedad con la que trabajáis, los paquetes muy bien protegidos, los pedidos perfecto, etc.. y me dijo que dado que en las dos conjuntas que habí­amos montado con ellos, la implicación y compromiso de la gente del foro en el tema de los pagos, plazos y demás habí­a sido excelente y pocas veces se habí­a encontrado con tanta seriedad nos quiere ofrecer lo siguiente.

Me ha dicho que va a empezar a realizar preventas en su web de artí­culos (originales y Clones) de gran calidad y que nos ofrece en exclusiva a los integrantes del foro la posibilidad de previo a su preventa ofrecernos una conjunta de cada artí­culo, con precio especial (más bajo que incluso el de la preventa),dependiendo del artí­culo incluso sin necesidad de unidades mí­nimas, confidencialidad del precio ofrecido, publicar el precio de su preventa una vez nosotros hayamos cerrado listas para apuntarse y siempre con unos plazos de entrega lo más ajustado que le permitan desde fábrica, y todo eso sin problemas para nosotros de Aduanas ni costes adicionales.

También me ha dicho que para todas estas conjuntas previas a sus preventas va a ofrecer un cupón especial para los integrantes de dichas conjuntas de un 20% de descuento para pedidos en tienda en vez del cupón genérico del 10% que enviarí­a sin costes adicionales junto con el artí­culo adquirido.:biggrin:

¿Qué os parece?, a mí­ me ha dejado un pelí­n sorprendido y encima me dice que en este verano posiblemente se vayan a realizar unas 3 o 4 preventas de los siguientes Modz, el T5 de Cloupor, el ZNA 30, el IPV2 de 50W y la guinda del pastel el Clon del ¡¡¡GI2 de 150W!!!:clapping:

Mi mujer se divorcia de mí­, lo estoy viendo:facepalm:
 
Última edición:

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Muy bien a mi me parece perfecto, muy interesante. Creo que deberí­amos llenar ya la hucha para los divorcios que serán muy seguidos.
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Lo que faltaba.... esto es mi ruina makunan.

Me voy a prostituir en la M-30 o en la casa de campo, me voy a volver a las EGO y los C4, mi mujer ya me mira con malos ojos, me dice "jode, ya estás empezando a coleccionar cacharritos de esos como con todo, si no puedes llevartelos todos a la calles comprate uno solo y hasta que se joda", se que se va a divorciar de mi, pero no se si en la separación de bienes se quedarí­a con la mitad de mis cacharritos.:laugh:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
No tienes remedio, eres un caso perdido, makunan. :g::facepalm::yes:
 

benidelacalle

New member
27 Abr 2014
279
0
0
45
Valdemoro
Mirar el lado positivo chicos, cuando nos dejen nuestras mujeres estaremos libres de ataduras, luego podremos alquilar un chalet entre todos, vamos lo que viene siendo una cuadra/picadero para vapers sin parienta....
a este paso mejor alquilar una nave industrial porque estamos todos igual.... vaya tela, menuda pandemia
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Me quedo por aqui :whistling:
El clon del GI2 me a puesto cachondo perdio.....:vergu:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
por qué mejor no hacemos una conjunta para pagar un abogado que nos lleve los divorcios a todos?
a mi la semana que viene me llega el IPV 50,y ahora esto!!! si es que el Zna me hace ojitos:facepalm:
 

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
Aish no sé si darle las gracias a Miguel íngel o darle directamente los datos de mi tarjeta y que me vaya enviando lo que le plazaca... :g:
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Me parece una iniciativa estupenda por parte de Vapsense (el IVP2 a 50W de Pioneer4you estoy a punto de recibirlo; lo que tarde de Israel hasta aquí­) y ese de 150W (uff; ¿habrá que ponerle una baterí­a de camión? :laugh:)

Gracias @makunan por a información.

En cuanto a lo de separaciones y divorcios os informo, a los efectos oportunos, que los artí­culos de vapeo se pueden considerar como de uso personal, así­ que os los podréis llevar con vosotros llegado el momento, jajajaja (en lo que a mi respecta, que sepas @makunan que te mando a mi mujer que, dicho sea de paso, es barcelonesa y muy del Barí§a, jajajajaja, y en el mismo lote a mi suegra :laugh:)

Me quedo por aquí­.

Un saludo.
 
Última edición:

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
En vaper-site han subido el IPV V2 , os podéis hacer una idea de precios . elhttp://www.fullvaper.es/fullvaper/4915518/ipv-v2---50-w-box-mod-by-pioneer4you.html

Lo que me estoy ahorrando por pasarme con disciplina espartana a los mecánicos exclusivamente .
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Si sí­ serán de uso personal pero nada más que por joder se llevan hasta los destornilladores. 😬😬😬😬
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
En vaper-site han subido el IPV V2 , os podéis hacer una idea de precios . elhttp://www.fullvaper.es/fullvaper/4915518/ipv-v2---50-w-box-mod-by-pioneer4you.html

Lo que me estoy ahorrando por pasarme con disciplina espartana a los mecánicos exclusivamente .

Ya la he visto y me parece un gran precio, aunque Miguel Angel me ha dejado ver entre lineas que posiblemente el IPV2 de 50W y el T5 de CLoupor 50W nos salga a nosotros por el mismo precio o muy similar al del Hana de CLoupor de esta última conjunta, unos 70€ puesto en casa, pero que como todaví­a no ha sacado los precios que va a dejar para la conjunta y para la preventa no me quiero adelantar a dar infoemcaión falsa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.