Ofrecimiento de Vapsense a los miembros del foro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
No sé las medidas del IPV3, las del GI2 si las sabemos, son 99mm x 53mm x 28mm, el Cana de Cloupor mide 89mm x 48mm x 26mm, para llevar 2 x 18650 y display TFT tampoco lo veo enorme, además le ajustan bien los Atos de 23mm sin sobresalir por los lados.

A mi me gustan muchisimo ambos, más el GI2 por la estética de GameBoy, la pantalla y porque tiene algo más de fuerza bruta para mover coils, pero el IPV3 me parece más discreto, me dejaré el GI2 para Dripear en casa y el IPV3 para llevarmelo de batalla :laugh:

Yo tengo el Cana de Cloupor, pensar en 10 cm mas de alto y un poquito mas ancho y de profundo, me parece demasiado bicho, tal vez viéndolo en la mano no lo parezca.
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Como no salga la conjunta del IPV2s (que no tiene pinta...) y Spaincigar no reponga el stock del IPV2 rápido...me parece que le pido a linchao el cacharraco este...
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Como no salga la conjunta del IPV2s (que no tiene pinta...) y Spaincigar no reponga el stock del IPV2 rápido...me parece que le pido a linchao el cacharraco este...

Haremos una conjunta para los Mod que fabrica Darkito :biggrin:

Aunque para nosotros es una gran noticia para las tiendas Españolas es una putada gorda que las tiendas chinas ya no solo se dediquen a sacar clones como churros y a precios irrisorios, si no que además cada vez más empresas Chinas están sacando productos propios y logicamente sus tiendas homonimas en china (FT, FC, AngelCigs, etc) los van a tener antes que nadie, a mejor precio, con la posibilidad de vender las unidades de una en una, o simplemente haciendo el pedido a fabrica cuando seamos 100, 200, 1000 personas las que hayamos hecho un pedido en su web y con poner simplemente "10 days to be shippde" les sirve y les basta, y encima free shipping.

Le voy a dar las gracias a Vapsense en nombre de la gente del foro, pero le tengo que decir que no nos interesa hacer las conjutnas de los artí­culos que nos habí­a ofrecido, de los IPV3 ya se está encargando Fabianpreviley en otra conjunta, la del GI2 está en marcha y la del T5, siendo el original de cloupor ya no hace falta esperar a montar la conjunta, apuntarnos, y luego esperar a que lo enví­en, que si van con retraso por el stock, etc...

Por cierto, todaví­a no se sabe cual es la super sorpresa de Cloupor que tiene reservada para el T5, ¿verdad?, en el video que colgó alguien por aquí­ de Vapers Levante en la caja se incluia una tarjeta con un codigo que habí­a que desbloquear en la web de cloupor, me imagino que el de FT traerá esa tarjeta.
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Haremos una conjunta para los Mod que fabrica Darkito :biggrin:

Aunque para nosotros es una gran noticia para las tiendas Españolas es una putada gorda que las tiendas chinas ya no solo se dediquen a sacar clones como churros y a precios irrisorios, si no que además cada vez más empresas Chinas están sacando productos propios y logicamente sus tiendas homonimas en china (FT, FC, AngelCigs, etc) los van a tener antes que nadie, a mejor precio, con la posibilidad de vender las unidades de una en una, o simplemente haciendo el pedido a fabrica cuando seamos 100, 200, 1000 personas las que hayamos hecho un pedido en su web y con poner simplemente "10 days to be shippde" les sirve y les basta, y encima free shipping.

Le voy a dar las gracias a Vapsense en nombre de la gente del foro, pero le tengo que decir que no nos interesa hacer las conjutnas de los artí­culos que nos habí­a ofrecido, de los IPV3 ya se está encargando Fabianpreviley en otra conjunta, la del GI2 está en marcha y la del T5, siendo el original de cloupor ya no hace falta esperar a montar la conjunta, apuntarnos, y luego esperar a que lo enví­en, que si van con retraso por el stock, etc...

Por cierto, todaví­a no se sabe cual es la super sorpresa de Cloupor que tiene reservada para el T5, ¿verdad?, en el video que colgó alguien por aquí­ de Vapers Levante en la caja se incluia una tarjeta con un codigo que habí­a que desbloquear en la web de cloupor, me imagino que el de FT traerá esa tarjeta.

Supuestamente es actualizable...igual van por ese lado los tiros...

Por tu respuesta comprendo que finalmente se desestima hacer conjunta del IPV2S...mira que era el que más me llamaba...pero esto es oferta y demanda...:msn-wink:

Sigo mirando a ver si me decido de una vez...que al final me trae el box mod papa noel...:facepalm:
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Supuestamente es actualizable...igual van por ese lado los tiros...

Por tu respuesta comprendo que finalmente se desestima hacer conjunta del IPV2S...mira que era el que más me llamaba...pero esto es oferta y demanda...:msn-wink:

Sigo mirando a ver si me decido de una vez...que al final me trae el box mod papa noel...:facepalm:

Yo si quieres le pregunto si tiene pensado hacer peventa del IPV2S, si me dice que sí­ pues se hace una conjunta ya que por lo general Vapsense no suele exigirnos unidades mí­nimas en nuestras conjuntas.
 

Breogan

New member
7 May 2014
147
0
0
Ourense
A mi también me interesarí­a el IPV2S, ya que los 100w creo que no voy a usarlos en la vida.

Siempre que no nos joda FT

De todas formas al mismo precio o parecido, prefiero comprar en España y dejar aquí­ el dinero
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
A mi también me interesarí­a el IPV2S, ya que los 100w creo que no voy a usarlos en la vida.

Siempre que no nos joda FT

De todas formas al mismo precio o parecido, prefiero comprar en España y dejar aquí­ el dinero

Pues ya estamos 2....:clapping:

Alguien más???
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Yo tampoco necesito 100w, lo que he visto es que los botones del IPV2S y el IPV3 no son planos, son como el Cana de Cloupor, se clava en los dedos y me molesta bastante.

Me parece que voy a ir ahorrando para el Provari 3, no me lo quiero perder.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:g: pues ami me encanta esos botones aun no e tenido ni una mala pulsacion , no me molesta ni el tacto ni los clik , clik que hace al pulsar.
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
:g: pues ami me encanta esos botones aun no e tenido ni una mala pulsacion , no me molesta ni el tacto ni los clik , clik que hace al pulsar.

A mí­ me molestan un montón en la yema de los dedos, soy diabético por la medicación tras un trasplante de riñón y tengo los dedos echos polvo de los pinchonazos. El botón que mejor me viene es como el de los provari.
 

josecnc

New member
25 Jun 2014
288
0
0
57
Santa Cruz de Tenerife
A mí­ me molestan un montón en la yema de los dedos, soy diabético por la medicación tras un trasplante de riñón y tengo los dedos echos polvo de los pinchonazos. El botón que mejor me viene es como el de los provari.

Mira este mod de Darkito.
ubysy8u8.jpg


Un saludo.
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Mira este mod de Darkito.
ubysy8u8.jpg


Un saludo.
Sí­, sí­ todos los mods caseros son muy parecidos, cajas de plástico, abs, etc que las compras y las mecánizas a tu gusto, pulsadores que compras en una tienda de electrónica por menos de 3€, portabaterias por menos de 2€ y luego lo que quieras invertir en la electrónica, chip USB de carga y el cabezal 510.
 

josecnc

New member
25 Jun 2014
288
0
0
57
Santa Cruz de Tenerife
Sí­, sí­ todos los mods caseros son muy parecidos, cajas de plástico, abs, etc que las compras y las mecánizas a tu gusto, pulsadores que compras en una tienda de electrónica por menos de 3€, portabaterias por menos de 2€ y luego lo que quieras invertir en la electrónica, chip USB de carga y el cabezal 510.

La carcasa de este creo que esta hecha con una impresora 3D. Me a parecido curioso, je, je.
De todas formas ese botón de power grandote seguramente será cómodo.

Un saludo.
 
Última edición:

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
La carcasa de este creo que esta hecha con una impresa 3D, me a parecido curioso, je, je.
De todas formas ese botón de power grandote seguramente será cómodo.

Un saludo.
Seguramente, Darkito usa materiales de calidad, hay muchas empresas que puedes contratar servicios de impresión 3D, hay muy baratas y otros muy caros como inyección de dos materiales fusionados, rigido-rigido, rigido-flexible, o mezclado con capa transparente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.