No no, el mío original jajajaja. Para algo me dejo los huevos en la oficina jajaja
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Bien dicho :laugh:
No no, el mío original jajajaja. Para algo me dejo los huevos en la oficina jajaja
Le voy a hacer el setup ahora y os cuento, espero que me salga bien a la primera, tiene pinta de facilón;-) le voy a meter el mismo líquido que al serpent elevate y os hago comparativaLe has podido catar, que te ha parecido?
Buen conjunto!!
Gracias Nat, como lo estoy disfrutando!! Cero condensaciones!!! Me parece que mi Kylin V2 se va al cajón hasta que me apetezca volver a hacer el bruto jajajaPor ahí nada, no llega a condensar tanto ni de broma. Además las entradas me coinciden a los lados, que en los que tuve que condensaban se iba notaba pegajoso al cogerlo, y este está perfecto. Como lo ves está usando 0 unidades de clinex.
La verdad es que está muy bien el ato. No le he encontrado ningún fallo así evidente, y eso que en los últimos tiempos casi había dimitido de los RTA porque ninguno me daba la talla.
Me alegro de que te guste! Yo ahora le he encontrado un Mod con el que me gusta el conjunto, que con lo pequeño que es el ato me quedaba en todos desproporcionado, y ya si que no lo suelto.Gracias Nat, como lo estoy disfrutando!! Cero condensaciones!!! Me parece que mi Kylin V2 se va al cajón hasta que me apetezca volver a hacer el bruto jajaja
Me lo apunto! Yo voy a parar un poco la esponjitis jajaja, pero ya tengo vistos el Aegis mini, el OBS cube, el nano, el protón y el oumier rudder. Creo que acabaré pillando el rudder en fasttech que lo he visto por 32$ y tiene pintón pero voy a esperar un poco a ver si ahorro jajajaja.Me alegro que te guste Diego!
Yo lo llevo con una TNK de rdacoils y bua... A veces me parece un Rda...
De mod lo llevo en un tarot mano que le va ni que pintado... Cuco cuco
Chulísimo Nat ðŸ‘Me alegro de que te guste! Yo ahora le he encontrado un Mod con el que me gusta el conjunto, que con lo pequeño que es el ato me quedaba en todos desproporcionado, y ya si que no lo suelto.![]()
Ya me ha llegado el bicho, que cuco!![]()
Si, algo dijo el otro día creo que Mike Vapes, es una empresa paralela.Por cierto, ¿ofrf tienen algo que ver con wotofo?, ¿es de la misma empresa o algo?. La presentación es muy similar (los colores de tóricas, el tipo de destornillador, el algodón, las bolsas de los accesorios...)
Acabo de pillarme el clon de fasttech, a ver que tal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me acabo de pilar el clon tb por 8,30€ con el descuento del año chino. Me podrias decir que tal encuentras el sabor? como te va, mejor que el kilin?
Vale , no lo entiendes, y?Es q no entiendo q compréis un clon de un ato q con códigos descuentos cueste 20€... Si me dices q cuesta 60€ pues vale te lo compro, pero por 20€ gastarse 10€ en un clon?