Lo siento si re abro un post antiguo, pero he de decir que soy nuevo en rtas.
Me compre el Mage para empezar y se meaba por todos lados increíble como pueden hacer atos así o el de la tienda sabiendo que eres nuevo te lleva a unos rtas que son complicados de hacer el setup. En fin que al final decidí probar con otro, y me pille el gear rta pero al ser envío desde chiná me pudo la esponjitis y me pille el serpent elevate para probarlo.
Ahí vino mi odisea no podía hacer el setup bien ni del serpent ni del gear cuando me llego (y eso que es fácil o yo lo veo así ahora). La de algodón y resistencias que he roto (baratas y no tan baratas) y gracias a alguien de por aquí no recuerdo ell nombre me recomendó hacerlo como gato-k lo hacía en el kylin mini (si no recuerdo mal).
Al principio tire más por el serpent pero es que ahora... No suelto el gear y estoy en modo chupete a cada rato (también es que he bajado la nicotina hace poco y ya estoy a 0,50 más o menos).
El setup que hago es bajar un poco la resistencia cuando la acoplo en los tornillos y que quede bajita casi rozando con la parte de abajo y con unas resistencias de 3mm hechas a mano a 0,32 fused clapton N80. El sabor es buenísimo y lo mismo pasa con el vapor. El algodón lo pongo como gato-k decía en el kylin mini lleno el agujero que quede un poco de hueco para meter las pinzas y no este apretado, y el sobrante de algodón lo corto por arriba justo donde el algodón empieza a bajar de la resistencia hacia el agujero de drenaje. Todo esto lo digo por si alguien nuevo entra que le pueda ser de ayuda.
El vapor es una mezcla no es denso denso para mi en el serpent elevate es más denso pero tiene buena consistencia. Y en cuanto a cantidad de vapor son equiparables el serpent y el gear.
El serpent le he dejado como segundo por si en mitad del día me sabe a quemado por los algodones, tener donde vapear hasta que llegue a casa cambiar los algodones.
Estoy tan contento con el que me he pillado otro en azul por 14 euros en aliexpress que para mi es casi un regalo.
Es un rta que recomiendo para principiantes que quieran entrar en los rta o en reparables.
Eso si como punto negativo a veces me cuesta un mundo desenroscar la parte de abajo donde está el deck, tengo que coger unos alicates y de esta forma llegamos al segundo punto negativo el tanke que viene puesto de hacer tanta fuerza al intentar desenroscar la parte de abajo se rajó y pa la basura el tanque. Las toricas ahí no van muy finas la verdad.
Saludos
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas Espdante.
Este setup lo haces sólo con el Gear o también con el Elevate? Te lo digo porque yo en el Elevate hago algo similar: al meter el algodón por los canales de drenaje corto parte de éste de forma similar a como lo hace gato-k. De hecho hay un hilo del setup del Elevate en el que otro forero del que no recuerdo el nombre lo hacía parecido.