Pues que casualidad que hace poco he comprado aroma ONI ZERO debido a su popularidad.
Como ya sabía que el ONI normal era muy potente de frío, compré el ZERO y le metí nicokit efecto frío. Problema resuelto... queda fresquito y no te parte el pecho.
Abro el aroma, huelo, de entrada no me gusta. Me pongo una gotita (minima) de aroma y me la trinco. Bueno, sabe mejor que huele.
Le meto al 8-9% (6% recomendado en 50/50, lo subo un pelo por usar base 30/70VG) y hago unos 70ml. Lo dejo 5 dias macerando, agitando de vez en cuando.
Cata:
-Frescor justo como esperaba, lo que aporta el nicokit y que ya conocía
-Sabor: lima limón,
pero no de la buena. El sabor me resulta químico, artificial... hasta el punto de desagradar. Me recuerda a algún producto de limpieza.
-Matices: curiosamente, le noto sabor a hoja de limonero al exhalar (tengo mis motivos xD)
A todos aquellos que han comentado a lo largo y ancho de internet: "
sabe como el calippo!", "
es como el caldillo que deja el calippo", "
mi liquido de cabecera!" ... os odio.
Para gustos colores, pero no se donde tenéis el sentido del gusto.
3/10
NO LO VOLVERÉ A COMPRAR. Ni Zero, ni ultimate, ni V2... ni con el símbolo de Batman.
Este fue uno de mis primeros líquidos y le da MIL puñeteras vueltas, sin duda:
Así que si estás leyendo esto, hazte un favor y mira para otra parte. Que fregasuelos ya tienes en el cubo de la fregona.
POR AHORA NO EDITO, PERO SI COMO DICE EL COMPAÑERO MEJORA CON LA MACERACIí“N, ME RETRACTARÉ.