Oni ultimate o oni zero

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Varonathay

Member
27 May 2019
482
3
18
Hola cual es vuestro favorito?
He comprado un bote de 10 ml de oni ultimate y me gusta lo que lo encuentro muy fresco, lo malo que en 10 ml no está el zero, solo esta el aroma, me he arriesgado y lo he comprado espero que este rico.
Lo mezclare con 200 ml de base y 3 niko kits.

Para mí­ al zero le falta el toque del frescor.
Yo suavizó el oni con el zero. Hago un 7% oni +3% del zero y así­ pierde ese frescor tan fuerte sin perder sabor a Lima.
Es mi lí­quido preferido, prueba lo que te digo y ajusta los porcentajes a tu gusto

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Pues que casualidad que hace poco he comprado aroma ONI ZERO debido a su popularidad.

Como ya sabí­a que el ONI normal era muy potente de frí­o, compré el ZERO y le metí­ nicokit efecto frí­o. Problema resuelto... queda fresquito y no te parte el pecho.

Abro el aroma, huelo, de entrada no me gusta. Me pongo una gotita (minima) de aroma y me la trinco. Bueno, sabe mejor que huele.

Le meto al 8-9% (6% recomendado en 50/50, lo subo un pelo por usar base 30/70VG) y hago unos 70ml. Lo dejo 5 dias macerando, agitando de vez en cuando.

Cata:
-Frescor justo como esperaba, lo que aporta el nicokit y que ya conocí­a
-Sabor: lima limón, pero no de la buena. El sabor me resulta quí­mico, artificial... hasta el punto de desagradar. Me recuerda a algún producto de limpieza.
-Matices: curiosamente, le noto sabor a hoja de limonero al exhalar (tengo mis motivos xD)

A todos aquellos que han comentado a lo largo y ancho de internet: "sabe como el calippo!", "es como el caldillo que deja el calippo", "mi liquido de cabecera!" ... os odio.
Para gustos colores, pero no se donde tenéis el sentido del gusto.

3/10

NO LO VOLVERÉ A COMPRAR. Ni Zero, ni ultimate, ni V2... ni con el sí­mbolo de Batman.

Este fue uno de mis primeros lí­quidos y le da MIL puñeteras vueltas, sin duda:
Liquidos-INDULGE-ejuice-SHERBIZ-LEMON-liquidos-para-vapear.png

Así­ que si estás leyendo esto, hazte un favor y mira para otra parte. Que fregasuelos ya tienes en el cubo de la fregona.

POR AHORA NO EDITO, PERO SI COMO DICE EL COMPAÑERO MEJORA CON LA MACERACIí“N, ME RETRACTARÉ.

Última edición:
Solo comentarte que cinco dí­as es muy poco de maceración, mí­nimo 15 y al mes alcanza su mejor sabor.
Lo digo x experiencia con A&L que llevo unos cuantos de 30ml

Solo comentarte que cinco dí­as es muy poco de maceración, mí­nimo 15 y al mes alcanza su mejor sabor.
Lo digo x experiencia con A&L que llevo unos cuantos de 30ml

Ostias pues me das ilusión!

Porque lo tengo abandonado. Pensé que era prácticamente shake & vape.

A ver si mejora... aunque no creo que vaya a cambiar tan radicalmente, no se yo. Bueno, ya veremos!

De verdad que me encantarí­a, al menos, darle el aprobado!

Pues al final cambie el pedido y me comprado el oni normal, a que tanto porciento lo hacéis?
Yo no soy de fresquitos pero este me gusta, las primeras caladas me sabe muy fr
e
sco pero después se baja el fresco y tiene muy buen sabor

Pues si me tienen que odiar, pues que me odien. Para mí­, está buení­simo. Hago el normal y lo hago al 15% y así­ desde hace más de un año. Siempre, siempre llevo un mod bf con 10 ml de oni para la gozadera.

Pues al final cambie el pedido y me comprado el oni normal, a que tanto porciento lo hacéis?
e
Yo lo saco al 10%, tres caladas y te deja fino el frescor.
Si lo notas muy fuerte mezcla con el zero 7+3.%
Cuando se me acabe el zero lo volveré a probar solo, ya me voy acostumbrando al frescor.

Pues si me tienen que odiar, pues que me odien. Para mí­, está buení­simo. Hago el normal y lo hago al 15% y así­ desde hace más de un año. Siempre, siempre llevo un mod bf con 10 ml de oni para la gozadera.
Oni normal al 15%?

Tu no tienes pulmones, tienes radiadores jajajaj

Un saludo

Déjalo al principio a 1,5 de nico porque de por si tiene ya golpe.
Luego si quieres le subes, pero verás como es bastante.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e

Si no eres fresquitos prepárate para la glaciación. ES REALMENTE FRIO.

Consejo: hazlo al 6% tal como recomienda el fabricante. Si te resulta flojo o insí­pido... o crees que puedes tolerar mas frí­o, le echas un poco más de aroma al gusto.

Y si, te acostumbras al frio según vapeas.

Pues creo que al final lo haré al 7% no quiero mucho frí­o.
Compre un bote de 10 ml ya hecho por el fabricante ,sabéis a que % lo hacen ellos?

al oni maceración?
la justa y necesaria para que desaparezcan las burbujitas después del meneo

ultimate oni al 10%. mezclo, un buen meneo y cuando ya no hay burbujitas ya le doy tiento. Shake'n'Vape

Pues lo he hecho al 10% y lleva 2 dí­as y esta riquisimo,a mi no me gustaban los frescos pero este me encanta

Yo tambien lo tengo al 10% y la verdad es que te acostumbras al frio y esta muy rico pero no lo voy a volver a comprar porque es un coil killer de los mejores, un asesino de las resis.