Hola, el Md Hellvape pega fuerte y... "necesita"... Jajaja
Un puñetero mod single battery que le haga más usable que en el Gen 3 Dual que por muy pequeño que sea sigue siendo un doble batería para vapear a 20W...🙄
Quería comentar con vosotros opciones que he ido viendo por si podéis decir algo en favor o en contra de alguno de ellos o sugerir alguno que no haya visto aún.
Entre las opciones:
Eleaf Istick Rim C
18650 acabado en plástico, ligero y redondito...
OBS Cube X
18650, estética más moderna parecido al anterior...
OBS CUBE
Sin batería extraible 3000mah
Vinci X con módulo para acoplar un ato...
Me gusta por tamaño, pantalla, verdaderamente me gusta más el de 1500mah (por la forma) pero se me antoja demasiada poca batería...???
Drag 2 Mini
4400mah... Forma un poco más grande pero delgado.
Aeguis Solo
18650, resistencia...
Como veis ninguno es un mod MTL discreto o al uso
En fin, espero vuestros comentarios si alguno ha probado algúno de estos mods y me lo aconseja
O si alguno se anima a recomendarte que eche un vistazo a algún otro que no está aquí y me lo aconseje.
Un saludo
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Un puñetero mod single battery que le haga más usable que en el Gen 3 Dual que por muy pequeño que sea sigue siendo un doble batería para vapear a 20W...🙄
Quería comentar con vosotros opciones que he ido viendo por si podéis decir algo en favor o en contra de alguno de ellos o sugerir alguno que no haya visto aún.
Entre las opciones:
Eleaf Istick Rim C
18650 acabado en plástico, ligero y redondito...
OBS Cube X
18650, estética más moderna parecido al anterior...
OBS CUBE
Sin batería extraible 3000mah
Vinci X con módulo para acoplar un ato...
Me gusta por tamaño, pantalla, verdaderamente me gusta más el de 1500mah (por la forma) pero se me antoja demasiada poca batería...???
Drag 2 Mini
4400mah... Forma un poco más grande pero delgado.
Aeguis Solo
18650, resistencia...
Como veis ninguno es un mod MTL discreto o al uso
En fin, espero vuestros comentarios si alguno ha probado algúno de estos mods y me lo aconseja
O si alguno se anima a recomendarte que eche un vistazo a algún otro que no está aquí y me lo aconseje.
Un saludo
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk