Opiniones (juego)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
Bueno...veo que no soy la única que gasta más en vapear que en papel de culo...ya me estaba fustigando porque lo de que es más barato que el analógico es troleo total...sobre todo al prinpio y si te gusta ir probando lí­quidos...yo hoy estoy más cabreada que una mona vapeadora porque como twngo que comprar por internet pues me tengo que fiar de las descripciones del sabor que te ponen...y de 7 lí­quidos que pedí­...5 me dan ganas de potar...y si pienso en las perras...de llorar.
Mi lí­quido de cabecera Don Juan por supuesto, aunque al principio lo fue Red Astaire. Ahora prefiero el red y heilselberg y los más frescos para el dí­a pero por la noche los busco "reposteros". El artic red tampoco está mal.
Uso el tarot nano...que con el mal que os di creo qje es algo ha mundialmente conocido😂😂😂.
Después de tres mese, empiezo a salir del chupete y me hago mis lí­quidos. Pero no me mola nada que de muchos lí­quidos no haya aroma y tengas que morir al palo sí­ o sí­...de esto abriré otro post.
Me recomendáis reposteros?? Qué tal el coronel custard de I juice??

Graciassssss

Karol
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
La única respuesta que podrí­a dar con seguridad es el tiempo de vapeo, con respecto al gasto, sobre ser elevado no se puede comparar al que me dejaba en los estancos.

Cacharritos demasiados y lí­quidos, alquimia.

Es un mundo en el que se puede gastar mucho dinero, bastante más que en los analógicos.

Hay que tener la tarjeta un poco amarrada.
 

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
/////1 Primero
-Tiempo en el vapeo: Cerca de 7 años
-Gasto al mes aprox: cada 6 meses 200€ (salvo algun capricho)

/////2 Esto también es importante porque cambia el sabor de los lí­quidos según tu setup
-Concentración de nicotina: 1,5mg o 0 mg
-Mod: Vgod Elite 200, Minikin V2, Luxitic de Wismec, Istick Pico y Invoke
-Atos / Resistencias y potencia: Obs Engine Nano con resistencia Alien de Joyetech 0,45 ohms a 30w // Berserker MTL con Kanthal 24awg 0,80 ohms a 20w // Tobhino o Wasp nano con Alien NI80 0,20 ohms a 4,2V y bajando, es mod semimecanico donde los uso // Veco tank 0,5 ohms ceramicas 25w.// Serpent SMM con resistencia Alien de Joyetech de 0,45 ohms a 30w.
-Cargador: Efest Luc V6
-Pilas: Sony VTC6 y Sony VTC5A


/////3 Eliquids
-Liquido de cabecera: Apenas uso liquidos comerciales, alguna vez compro, pero no tengo uno preferido.
-Aroma de cabecera + base (xxGV/xxPG): Red Astaire 10% 80vg-20pg. Lemon pie de Capella 12% 80Vg-20Pg. Umami 10% 80Vg-20Pg. En toda mi alquimia dejo siempre 1 mes de maceracion, indiferentemente del aroma que sea.
-Recomendacion ? Cada paladar es un mundo, ante las dudas que surjan, preguntar, se os podra orientar, pero si quereis saber si os gusta un aroma/e-liquid o no, el unico modo es probarlo.
 
Última edición: