Mi primera conclusión es que no me da chicha con el Magma (dual coil de kanthal 0,30 y 1,1 ohmios) ni con el Big Dripper (dual, mismo hilo, 0,9 ohmios), aunque el sabor que da es genial por la poca fuerza que parece transmitir. Ojo, comparo con estos últimos días a 20 watios con el istick. El Orchid parece dar algo más, dual 0,7 ohmios y mismo hilo. No se si es por cagarla al elegir el modelo, porque esto es así y soy yo el raro, porque debería hacer otras resistencias con otras carcterísticas, yo qué se.
Segunda conclusión: vapeo demasiado. Si usase solo este MOD todo el día, las 4 baterías que le compré me llegarían muy justitas. ¿Es normal?
Disculpen queria preguntaros cual me recomendais el SMPL o el Overdose en cobre ambos?
Y de paso también preguntaros cuando hablais de cortos en el SMPL, que quereis decir? por ejemplo yo los setup los pruebo antes en un electronico si ahí no da cortos tampoco los dará en el SMPL NO?......................:g:
El Overdose sin pensarlo. No te dará ni un problema con cualquier ato.
Perfectamente normal. Con esa resistencia y en condiciones ideales te daría 16 watts. Siempre hay pérdidas tanto en el mod, el ato como en la descarga de la pila sin regular, así que calcula que estarás en unos 14-15 con suerte. Si estás acostumbrado a 20, es lógico que notes que no da fuelle.
El Orchid tira a unos 25 watt, de ahí que te de más vapor y seguramente, sabor que el Magma o el Big Dripper.
El que más chicha da es el de todo cobre, seguido del de todo bronce, seguido del que tengo yo, acero con pulsador de bronce (3 posición)
El tuyo, todo acero es el que peor conductividad sacara.
No te puedo decir cuanto rinden mis baterías por que estoy todo el día con 3 atos, el Tilemahos v2, el Bilow2 y el Zenith, cuando quiero darle con el Bilow2 saco la batería del SMPL y se le pongo al Cloupor Mini. Pero con este uso tan raro no gasto mas de 2 baterías diarias, uso estas:
https://www.fasttech.com/p/1686801
Ah, con el Bilow2 en el cloupor mini lo pongo a tope a 30 W y se me queda corto el cacharro, tengo que comprar uno de 50/70 W cuanto antes.
Por si ayuda, mi método con las baterías 18650 es tener 6, consumo 4 y las pongo a cargar, de forma que siempre tengo 2 disponibles, tengo el cargador Nitecore de 4 bahías. Todas son las del enlace que puse.
¿Recomiendas esto, o solo el mod?
https://www.fasttech.com/products/0/10011130/1766901-overdose-style-rebuildable-dripping-atomizer
y pregunta ¿el bloqueo cómo es?
¡Gracias!
Yo estoy deshojando margaritas, que si el Overdose en inoxidable (...)
El ato es un invento chino. El Overdose original es de MCV y dicho modder, no tiene un ato como ese (es la gente del Little Boy, Forge, Atomic y Sonar). Quédate con el mod sólo, vamos. :msn-wink:
El bloqueo del Overdose es idéntico al del Panzer y Kingpin: rosca invertida. Ahora bien, como el pulsador está a ras, lo puedes posar sin bloquear y no se activará.