Otros que se apuntan al carro: Wismec Luxotic BF

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Los argumentos que he dado para decir que el luxotic no me gusta están mas arriba en este post y no tienen nada que ver con el precio. Botella, tapas y potencia es lo que me hacen opinar negativamente sobre el.
Y la verdad me hubiera gustado leer opiniones un poco mas crí­ticas de este mod y del invoke, que es otro mod que me ha decepcionado ya que prácticamente nadie habla de sus fallos.
Seguro que al igual que yo hay mucha gente que prefiere gastar un poco mas y tener algo decente que ir comprando mods low cost y luego decepcionarse.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tengo el invoke y no me ha dado ningún fallo. Pero dime por más dinero que mod te compras de dos baterí­as del mismo tamaño y peso que el Invoke? Ya te lo digo yo: Ninguno, porque es el mod más pequeño (y casi el más ligero) de dos baterí­as que hay. El Invoke ha hecho que guarde en el cajón todos los electrónicos de una baterí­a. De echo tengo otro en camino.
Por supuesto tengo otros mods de dos baterí­as con mejores materiales, más bonitos y con mejor electrónica, pero a la calle me llevo el invoke, que es mucho más pequeño y ligero.

En cambio con el luxotik si que hay más opciones de bf electrónicos no regulados, pero se te van a más del triple de precio, como el Ultroner Luna. Cosas intermedias no hay. Y como he dicho antes el Luxotik me parece un mod muy bueno y su diseño me parece chulí­simo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Los argumentos que he dado para decir que el luxotic no me gusta están mas arriba en este post y no tienen nada que ver con el precio. Botella, tapas y potencia es lo que me hacen opinar negativamente sobre el.
Y la verdad me hubiera gustado leer opiniones un poco mas crí­ticas de este mod y del invoke, que es otro mod que me ha decepcionado ya que prácticamente nadie habla de sus fallos.
Seguro que al igual que yo hay mucha gente que prefiere gastar un poco mas y tener algo decente que ir comprando mods low cost y luego decepcionarse.

Da la casualidad que son dos mods que yo tengo, y que se tus opiniones porque sigo los dos hilos, y como más de uno te dirá, con 3 b los dos son perfectos, que hay más caros y bonitos? Pues seguro, pero en relación calidad precio estos se comen a alguno que otro. Y recuerda, lo que a ti no te guste, a otro le puede encantar. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

No se si es apagar hogueras o, mas posiblemente, añadir combustible al hilo..pero ahi voy:

El Luxotic es un BF maravilloso para inicio. Buena planta, sin limitacion para resistencias razonables, con ningun problema para diametros de atos.

Hace apenas un año, hubiese sido un bombazo en BF. Ahora ha de medirse con su competencia.

No hace tanto que recomendabamos el pico BF como introduccion (y que, para mi, sigue siendo muy valido). Y ahora nos encontramos con estas cosas.

Para mi (¡OJO!..."para mi") la prueba en el mundo BF pasa por lo siguiente:

1) Uno barato y con muy buen comportamiento...Un Raptor. Dos semanas y amortizado. Y da una idea muy buena de lo que es un BF.

2) Un Luxotic para presentar de cara al publico. Bonito, barato...aunque no tan bueno. Las medidas lo dejan por detras que el anterior en comportamiento. Pero sigue siendo un seguro y francamente bonito.

3) Mecanicos miles. Escoge la caja que mas te guste...y lo demas ya lo arreglaremos. Tengo "low cost" modificados que tiran mucho mejor que "originales". Y la modificacion es de una decena de euros. Cabezal fundamentalmente.

4) Entrar en el deleznable mundillo de "las pletinas de plata .999 me dan 0,01 voltios mas". Ahi ya no puedo acompañar. Soy de resultados y no de presuncion. Buena suerte si llegas aqui.

Para todos los que quieran opinar, solo les pediria una cosa: MEDIDAS.

Yo las hago...las repito...y vuelvo a tomarlas. Y con eso, aunque a veces obtenga resultados que contradicen la idea previa, es con lo que clasifico al final.

Salud/OS

Última edición:
No se si es apagar hogueras o, mas posiblemente, añadir combustible al hilo..pero ahi voy:

El Luxotic es un BF maravilloso para inicio. Buena planta, sin limitacion para resistencias razonables, con ningun problema para diametros de atos.

Hace apenas un año, hubiese sido un bombazo en BF. Ahora ha de medirse con su competencia.

No hace tanto que recomendabamos el pico BF como introduccion (y que, para mi, sigue siendo muy valido). Y ahora nos encontramos con estas cosas.

Para mi (¡OJO!..."para mi") la prueba en el mundo BF pasa por lo siguiente:

1) Uno barato y con muy buen comportamiento...Un Raptor. Dos semanas y amortizado. Y da una idea muy buena de lo que es un BF.

2) Un Luxotic para presentar de cara al publico. Bonito, barato...aunque no tan bueno. Las medidas lo dejan por detras que el anterior en comportamiento. Pero sigue siendo un seguro y francamente bonito.

3) Mecanicos miles. Escoge la caja que mas te guste...y lo demas ya lo arreglaremos. Tengo "low cost" modificados que tiran mucho mejor que "originales". Y la modificacion es de una decena de euros. Cabezal fundamentalmente.

4) Entrar en el deleznable mundillo de "las pletinas de plata .999 me dan 0,01 voltios mas". Ahi ya no puedo acompañar. Soy de resultados y no de presuncion. Buena suerte si llegas aqui.

Para todos los que quieran opinar, solo les pediria una cosa: MEDIDAS.

Yo las hago...las repito...y vuelvo a tomarlas. Y con eso, aunque a veces obtenga resultados que contradicen la idea previa, es con lo que clasifico al final.

Salud/OS
Hola, estoy muy decidido ya entre el luxotic o el raptor, principalmente por las protecciones ya que nunca he probado mecánicos. Veo que los conoces bien y te pregunto, la diferencia de rendimiento es notoria? Lo digo porque por todo me gusta mas el luxotic (tamaño, aspecto...) pero ya he leí­do en varios sitios que el raptor rinde más. Mi pregunta es, se nota lo suficiente como para merecer más la pena? Ahora vapeo con el Dejavu y según la resi me muevo entre 0,3 omhios y 0,15, entre 55 y 90 watios y dirí­a que soy más de dual coil (aunque no he probado los single Coils especí­ficos tipo wasp nano). En esos términos, me rendirá mejor el raptor?
Decir que lo que busco es un kit para salir a la calle y pasar el dí­a sin llevar baterí­as, extras y demás, vamos algo de bolsillo para el verano.
Gracias y perdón por el rollo!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Bueno, ante la avalancha de opiniones, respetables todas, decir que el invoke me parece muy mal construido debido, repito, a la cutre-tapa de las baterí­as que para mas inri hay que colocarlo de pie sobre dicha tapa. El luxotic y coincido con el compañero anterior me parece un mod bastante mediocre incluso para su precio. Son dos mod que tienen buena fama y no entiendo el motivo.

Hola, estoy muy decidido ya entre el luxotic o el raptor, principalmente por las protecciones ya que nunca he probado mecánicos. Veo que los conoces bien y te pregunto, la diferencia de rendimiento es notoria? Lo digo porque por todo me gusta mas el luxotic (tamaño, aspecto...) pero ya he leí­do en varios sitios que el raptor rinde más. Mi pregunta es, se nota lo suficiente como para merecer más la pena? Ahora vapeo con el Dejavu y según la resi me muevo entre 0,3 omhios y 0,15, entre 55 y 90 watios y dirí­a que soy más de dual coil (aunque no he probado los single Coils especí­ficos tipo wasp nano). En esos términos, me rendirá mejor el raptor?
Decir que lo que busco es un kit para salir a la calle y pasar el dí­a sin llevar baterí­as, extras y demás, vamos algo de bolsillo para el verano.

Las mediciones del compañero están en el hilo del raptor, con la misma baterí­a en el raptor es mejor y con 21700 en el raptor evidentemente bastante superior. Para la calle es bastante más grande el raptor, pero sí­ te da la autonomí­a de las baterí­as.
525c716dd99e02514ea824b469e21a2e.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

A ver compi....levas 4 dias y dudo mucho que te haya dado tiempo a probar bien.....las cosas!!....pero aun asi...te voy a decir x propia experiencia ...que creo mas extensa que la tuya( y no por eso mejor)....pero algo mas sabré.....el invoke y el luxotic como dices....son casos similares en distintos formatos......osease!

Invoke.....mejor mod electronico low cost con mucha diferencia sobre su competencia!...doble bat,200w,ergonomico,ni un solo problema......gestion de baterias que muchos de renombre y mucho mas caros quisieran.....algo mas x 30 pavos?

Luxotic.......lo mismo que el invoke...peto en bf y anadir con mejores acabados,mas practico y mas bonito......

Ahora dime tu que fallos tienen y xk no te gustan....y estas tan seguro de tus afirmaciones?....otra cosa,tienes los dos modelos?
.

Respecto a tus dudas.... Uso los 2...raptor y luxotic......el raptor con unas 21700 te da un pelin mas de patada las 25 primeras caladas,desp se comporta igual k el luxotic a medida k su bateria baja......el luxotic es exactamente igual con la bateria recien puesta.....luego desciende y los 2 con bateria a medias rinden igual.....la duracion de las 21700 en el raptor son un pelin mayores,pero nada mas!! El raptor es un plasticucho con muy buen rendimiento para el dia a dia en el curro.etc.etc..y el luxotic es mas de calle e imagen.....pero cualquiera de los 2 te va a dar un rendimiento superior a su precio...yo personalmente me quedo con el luxotic.
El luxotic me gusta mas el rendimiento y duracion con las vtc6 k con las vtc5a.....al igual que el raptor va mejor con las 21700 o en su caso vtc5a.....

Última edición:
Yo también me comprarí­a antes otro luxotic.
Y si se me muriera el luxotic comprarí­a otro y si lo hiciera el raptor no.
Pero más por el tamaño y la ergonomí­a que otra cosa.

Con el luxotic estoy contento. Tengo dos y a pesar de los imanes que se despegan, pintura que se me ha ido en uno de ellos, condensación en la cinta negra en el que me acaba de llegar son mods que les estoy dando mucho trote y eso que tengo el squezer+ athena. He pasado de dos resistencias a una en mis rda y me va dpm. Esteticamente son bonitos pero me fijo mas en el tamaño, en la ergonomia , en la seguridad y como en cuanto a potencia zurra suficiente para mi gusto. Como no necesito mas se acabo la espongitis en este aspecto. Tener muchos mods apilados en la estanteria no es lo mio.

Con el luxotic estoy contento. Tengo dos y a pesar de los imanes que se despegan, pintura que se me ha ido en uno de ellos, condensación en la cinta negra en el que me acaba de llegar son mods que les estoy dando mucho trote y eso que tengo el squezer+ athena. He pasado de dos resistencias a una en mis rda y me va dpm. Esteticamente son bonitos pero me fijo mas en el tamaño, en la ergonomia , en la seguridad y como en cuanto a potencia zurra suficiente para mi gusto. Como no necesito mas se acabo la espongitis en este aspecto. Tener muchos mods apilados en la estanteria no es lo mio.
Hola vapepatxi.....yo tambien tengo ese problema con el negro...estoy en espera que me lo cambien...filtra el cabezal y empapa la cinta y moja la bat un poco...pero nada alarmante.....estoy tan encantado con el como el invoke en su dia.

Hola! Yo tengo el cacharro desde hace un par de semanas y muy muy bien, buscando más info sobre el luxotic me tope con este hilo y heme aquí­.
Yo no tengo ni puñetera idea de cifras a pesar de ver tediosí­simos ví­deos de yutube. Se que si no respeto ciertos valores me puedo llevar un sustito.

Al turrón: la resistencia que le he puesto es la que vení­a con el kit y me da 0.17 ohms y hasta ahora bien. He leí­do gente que mete ni80 a 0.30-0.50 y muy contentos ellos y quisiera saber en qué cambia el esto.
El hilo que usaré será Alien wire que es kanthal. No soy ninguna sibarita, se aprecia mucho la diferencia??

Repito la pregunta que hice antes, que quiero pedir botellas de silicona:

Alguien que tenga ya botellas de silicona y un pico squeeze sabe si las botellas de silicona valen para el squeeze?

Es que si eso que pido aprovecho y pillo más para el squeeze.

Gracias

Repito la pregunta que hice antes, que quiero pedir botellas de silicona:

Alguien que tenga ya botellas de silicona y un pico squeeze sabe si las botellas de silicona valen para el squeeze?

Es que si eso que pido aprovecho y pillo más para el squeeze.

Gracias

Aqui tienes,para muestra un boton!! Y encima va de lujo....eso si!! Apretar despacito y con tacto.....de lo contrario derramara y ensuciara el canal de la botella

f327c3fa09bbb0b148d65a1694ab7d7a.jpg
67c3d203e3df99b33fcf93bc9ef7431d.jpg

Última edición:
Hola! Yo tengo el cacharro desde hace un par de semanas y muy muy bien, buscando más info sobre el luxotic me tope con este hilo y heme aquí­.
Yo no tengo ni puñetera idea de cifras a pesar de ver tediosí­simos ví­deos de yutube. Se que si no respeto ciertos valores me puedo llevar un sustito.

Al turrón: la resistencia que le he puesto es la que vení­a con el kit y me da 0.17 ohms y hasta ahora bien. He leí­do gente que mete ni80 a 0.30-0.50 y muy contentos ellos y quisiera saber en qué cambia el esto.
El hilo que usaré será Alien wire que es kanthal. No soy ninguna sibarita, se aprecia mucho la diferencia??
Se aprecia bastante.....yo personalmente ese ato...el tobhino rinde mejor y mas agradable con resis de 0.3 a 0.5.......para mi gusto el tobhino es un muy buen ato...peto de calada muy restringida,te aconsejo pillarte un the flave clon 24mm o el 22 mm si quieres una calada mas cerradita pero no tanto como el tobhino.
Tendras un gran equipo y disfrutaras.
Si le metes unas k30 o k35 de rdacoils....veras k bien va.

Pues fí­jate que tuve un entheon clon y lo vendí­ por no llegar a pillarle el puntito, me dijeron que el flave y hadaly andaban por el estilo, me fí­o demasiado jaja
Probaré con las alien a 0.30 a ver que tal.
Muchas gracias.

Pd. Alguna tienda no china (por tiempo de e trega) que venda clones? En vapeo total ya no los veo

Hola vapepatxi.....yo tambien tengo ese problema con el negro...estoy en espera que me lo cambien...filtra el cabezal y empapa la cinta y moja la bat un poco...pero nada alarmante.....estoy tan encantado con el como el invoke en su dia.

Si te paso con el negro a mi me pasa con el inox+tapa de naranja enviado por nuestros vecinos de la otra punta del planeta. Sin embargo en el otro que lo compre cuando salio en España a la venta nada de liquido. Me da la impresión de que si hay filtracciones en el cabezal como dices tiene que ser una remesa grande de cabezales defectuosos.

Las botellas nuevas de silicona traen mucho olor a silicona. Lleno el deposito y empiezo a vapear despues de lavar con jabon. Mi liquido no sabe igual e incluso tiene un sabor extraño. Vacio el deposito, limpieza y al tarro con vodka durante 24 horas, aclaro con agua y no huele a slicona. Los liquidos saben a lo que tienen que saber despues y sin problema. En cuanto a la subida de liquido , como dice mikel con el dead rabbit, necesita una bomba para que suba.
Un saludo Mikel y a disfrutar del vapeo...

Pues fí­jate que tuve un entheon clon y lo vendí­ por no llegar a pillarle el puntito, me dijeron que el flave y hadaly andaban por el estilo, me fí­o demasiado jaja
Probaré con las alien a 0.30 a ver que tal.
Muchas gracias.

Pd. Alguna tienda no china (por tiempo de e trega) que venda clones? En vapeo total ya no los veo
El entheon parami un fracaso....una copia mala del hadaly k es un gran rda....pero el the flave no tiene nada k ver....se los pasa por la piedra a los 2....es otro mundo y cero problemas.