Tengo el invoke y no me ha dado ningún fallo. Pero dime por más dinero que mod te compras de dos baterías del mismo tamaño y peso que el Invoke? Ya te lo digo yo: Ninguno, porque es el mod más pequeño (y casi el más ligero) de dos baterías que hay. El Invoke ha hecho que guarde en el cajón todos los electrónicos de una batería. De echo tengo otro en camino.Los argumentos que he dado para decir que el luxotic no me gusta están mas arriba en este post y no tienen nada que ver con el precio. Botella, tapas y potencia es lo que me hacen opinar negativamente sobre el.
Y la verdad me hubiera gustado leer opiniones un poco mas críticas de este mod y del invoke, que es otro mod que me ha decepcionado ya que prácticamente nadie habla de sus fallos.
Seguro que al igual que yo hay mucha gente que prefiere gastar un poco mas y tener algo decente que ir comprando mods low cost y luego decepcionarse.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por supuesto tengo otros mods de dos baterías con mejores materiales, más bonitos y con mejor electrónica, pero a la calle me llevo el invoke, que es mucho más pequeño y ligero.
En cambio con el luxotik si que hay más opciones de bf electrónicos no regulados, pero se te van a más del triple de precio, como el Ultroner Luna. Cosas intermedias no hay. Y como he dicho antes el Luxotik me parece un mod muy bueno y su diseño me parece chulísimo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk