Buenas! Qué tal es la autonomía con una VTC6 y unos 0.30-0.40 Ohms?
Necesito un bf para calle y no sé si este o algún electrónico puro.
Si te paso con el negro a mi me pasa con el inox+tapa de naranja enviado por nuestros vecinos de la otra punta del planeta. Sin embargo en el otro que lo compre cuando salio en España a la venta nada de liquido. Me da la impresión de que si hay filtracciones en el cabezal como dices tiene que ser una remesa grande de cabezales defectuosos.
Las botellas nuevas de silicona traen mucho olor a silicona. Lleno el deposito y empiezo a vapear despues de lavar con jabon. Mi liquido no sabe igual e incluso tiene un sabor extraño. Vacio el deposito, limpieza y al tarro con vodka durante 24 horas, aclaro con agua y no huele a slicona. Los liquidos saben a lo que tienen que saber despues y sin problema. En cuanto a la subida de liquido , como dice mikel con el dead rabbit, necesita una bomba para que suba.
Un saludo Mikel y a disfrutar del vapeo...
Los que tenéis las nuevas botellas os levanta la tapa al pulsar?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los que tenéis las nuevas botellas os levanta la tapa al pulsar?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para los usuarios del luxotic una duda...
Mejor el negro o el clásico?
He oído que la botella mejor la nueva y la tapa de abajo que también encaja mejor, pero me preocupa la pintura que dure dos segundos y se note más que en el plateado?
Alguien tiene ambos? Recomendaciones?
Gracias!
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Hola buenas yo lo acabo de comprar y todo bien le montado la resis con la que viene en la caja y me va mucho líquido a la boca cuando vapeo no se si hay algun truco para el setup o el problema es de las coils o que si alguien me puede dar un consejo se lo agradecería un saludo