Otros que se apuntan al carro: Wismec Luxotic BF

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas! Qué tal es la autonomí­a con una VTC6 y unos 0.30-0.40 Ohms?
Necesito un bf para calle y no sé si este o algún electrónico puro.

Buenas! Qué tal es la autonomí­a con una VTC6 y unos 0.30-0.40 Ohms?
Necesito un bf para calle y no sé si este o algún electrónico puro.

Uso el Luxotic a dirario. Para rellenar la botella llevo una botelita de rellenado y un par de baterias de repuesto.
Para esos ohmios las vtc6 van muy bien.

Yo por bateria vengo a llenar unas 2 veces la botella, osea unos 14ml por bateria mas o menos... a veces incluso un poco mas, aunque todo depende de la resistencia que tengas montada que necesite mas o menos potencia para moverla.

Ah vale, perfecto entonces. No suelo bajar de 0.30, pero tampoco querí­a que se me quedara corto de autonomí­a, con unos 6ml que suelo vapear fuera de casa me irá bien entonces.
Pues otro más que se unirá en breve 😋

Si te paso con el negro a mi me pasa con el inox+tapa de naranja enviado por nuestros vecinos de la otra punta del planeta. Sin embargo en el otro que lo compre cuando salio en España a la venta nada de liquido. Me da la impresión de que si hay filtracciones en el cabezal como dices tiene que ser una remesa grande de cabezales defectuosos.

Las botellas nuevas de silicona traen mucho olor a silicona. Lleno el deposito y empiezo a vapear despues de lavar con jabon. Mi liquido no sabe igual e incluso tiene un sabor extraño. Vacio el deposito, limpieza y al tarro con vodka durante 24 horas, aclaro con agua y no huele a slicona. Los liquidos saben a lo que tienen que saber despues y sin problema. En cuanto a la subida de liquido , como dice mikel con el dead rabbit, necesita una bomba para que suba.
Un saludo Mikel y a disfrutar del vapeo...

A mí­ también me dió mucho olor a silicona y me pasó exactamente como a ti, y después de una noche loca en vodka ya no me pasa.

Los que tenéis las nuevas botellas os levanta la tapa al pulsar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los que tenéis las nuevas botellas os levanta la tapa al pulsar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te refieres a la tapa de abajo, si, la levanta un poco al apretar con las nuevas de silicona, por contra ha dejado de mojarme la cinta de la bateria...

Pues a mí­ no me lo hace ni lo más ligero. No se si se trata de un fallo de tolerancias o que no os queda bien ajustada la propia botella.

Hoy he recibido el Wismec Luxotic. A falta de probarlo, me parece un aparato bastante majo para su precio. La unidad que he recibido está bien, no tiene ningún defecto constructivo aparte del ya comentado por otros compañeros del castañeo de la tapa inferior. Se le nota cómodo en la mano y constructivamente está muy bien diseñado. En definitiva, una opción a tener en cuenta.
f32dc7f74e40b4fba9a06652074e3d13.jpg

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Pues voy a explicar mi experiencia con el luxotic después de unas semanas de uso ...

Decir que es mi primer bf, vengo de electrónico de 200w con muy buenas sensaciones pero me hací­a gracia probar un semi mecánico y además bottom feeder.
Aproveche que salió en versión negro y rápidamente lo compré, los primeros dí­as con la ilusión pues muy bien pero después me he dado cuenta que no es lo mio.
Echo en falta más potencia, mejor gestión de baterí­as y no se hay algo que no me convence, me gusta dripear y el tema de ir pulsando la botella pues no lo acabo de ver.

En fin, es un gran mod pero como todo en la vida no es para todos...

Con lo cual lo pongo a la venta y me doy por satisfecho por haber probado y poder decidir dónde me encuentro más cómodo

Saludos!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Para los usuarios del luxotic una duda...
Mejor el negro o el clásico?
He oí­do que la botella mejor la nueva y la tapa de abajo que también encaja mejor, pero me preocupa la pintura que dure dos segundos y se note más que en el plateado?
Alguien tiene ambos? Recomendaciones?
Gracias!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Para los usuarios del luxotic una duda...
Mejor el negro o el clásico?
He oí­do que la botella mejor la nueva y la tapa de abajo que también encaja mejor, pero me preocupa la pintura que dure dos segundos y se note más que en el plateado?
Alguien tiene ambos? Recomendaciones?
Gracias!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Yo lo tengo desde hace 2 o 3 semanas y no he tenido ningún problema con la pintura y no me da la sensación de ser delicada, también es cierto que soy cuidadoso con él.

Hola buenas yo lo acabo de comprar y todo bien le montado la resis con la que viene en la caja y me va mucho lí­quido a la boca cuando vapeo no se si hay algun truco para el setup o el problema es de las coils o que si alguien me puede dar un consejo se lo agradecerí­a un saludo

el truco es comprar resistencias mejores.., por lo menos para mi era la única solución. Las resis que vení­an con el rda eran unas tira cohetes.

Última edición:
Hola buenas yo lo acabo de comprar y todo bien le montado la resis con la que viene en la caja y me va mucho lí­quido a la boca cuando vapeo no se si hay algun truco para el setup o el problema es de las coils o que si alguien me puede dar un consejo se lo agradecerí­a un saludo

Intenta poner mas algodon. Cuanto mas suelto está mas liquido empapa por lo que salen los cohetes