Ouzo de Atmos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Hola a todos, unas preguntillas a ver si me podéis ayudar.

Acabo de comenzar con la alquimia y, además de RY69 y Nutacco (he leí­do tanto sobre cómo prepararlos que lo tengo bastante claro ... ya veremos lo que sale :whistling:), me he preparado Ouzo.

Con Ouzo he seguido las recomendaciones del fabricante (5%) pero ¿cuánto tiempo lo dejo macerando? ¿Le habéis añadido al final acetyl pirazine? ¿lo habéis mezclado con otro aroma? (en cuanto coja "rodaje" me atreveré con la receta magistral de 4sample).

Si me podéis ayudar os lo agradezco. Gracias :clapping:
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
El ouzo es dulzon como quien dice estilo maria briza o como se escriba :laugh: añadirle acetyl pirazine nose, tpc he probado a estas alturas esa molecula, de un dia para otro ya lo puedes vapear pero como todos, amasdias mejores matices, creo que a partir de los 10 dias esta optimo.
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Pues entonces ato a remojo y mañana lo cato, que ya tendrá dos semanas. Gracias, Marismillas.

Sí­, leí­ que era como el aní­s (que me encanta aunque no me van los sabores dulces) y un regusto a regaliz. Veremos ....

Decí­a de mezclarlo con un frutal pero no sé con cual podrí­a encajar un anisete.
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Bufff, pues casi todos, por ejemplo con manzana y unas gotitas de menthol usas el ouzo al 2% y esta rico rico.Fresa tb estupendo, con regaliz de atmos :happy:
 

Paten

New member
22 Jun 2014
363
0
0
S/C de Tenerife
Hola Nube Blanca:
Este aroma me gusta mucho. Yo lo compré para preparar el 1714 Oil y me encanta su aroma. Creo que con dos semanas ya está bien para probarlo. Yo lo mezclarí­a con fresa tb de Atmos en torno al 5%. Queda genial.
Por cierto, si te gustan los sabores anisados te sugiero que pruebes el Red Astaire (si no lo has hecho ya) http://www.gourmetvapours.com/epage...tPath=/Shops/940459585/Products/diyredastaire, Lo tienes en aroma y en lí­quido
y para sabores con un toque de regaliz http://www.gourmetvapours.com/epage...Path=/Shops/940459585/Products/"diyvamp vape". también en ambas posibilidades.
Personalmente me parecen unos sabores magnificos.
P.D. ya sabes que esto de los sabores es muy personal.
Saludos
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Gracias chicos. Pues cómo en breve voy a lanzarme al 1714 oil y lleva fresa, lo probaré con ella. Y también compraré regaliz :laugh:, pero poco a poco que me arruino.

Paten, me dices fresa al 5% pero ¿Ouzo también al 5%? Los aromas que me dices no los he probado pero los apunto para un futuro :msn-wink:
 

Paten

New member
22 Jun 2014
363
0
0
S/C de Tenerife
Si tomas como referencia la receta de 1714, el Ouzo está en un porcentaje del 3% frente a la fresa que lo está en un 5%. El Ouzo es un aroma muy intenso,por lo que, si lo pones en un porcentaje alto, lo más probable es que oculte todos los demás sabores. Te sugiero que lo empieces sobre un 2 % a lo sumo, y a partir de ahí­ pruebas.
Ya nos dirás.
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Si tomas como referencia la receta de 1714, el Ouzo está en un porcentaje del 3% frente a la fresa que lo está en un 5%. El Ouzo es un aroma muy intenso,por lo que, si lo pones en un porcentaje alto, lo más probable es que oculte todos los demás sabores. Te sugiero que lo empieces sobre un 2 % a lo sumo, y a partir de ahí­ pruebas.
Ya nos dirás.

:clapping::clapping: así­ lo haré. Ahora creo q voy a descorchar el Ouzo, que no me aguanto (ato en vodka + aní­s :redface:)
 

traspie

New member
9 Jun 2014
113
0
0
En la página de atmoslab tienes una receta con el ouzo se llama Ozuito y esta bastante buena, es la siguiente:
-Ouzo 9 gotas.
-Lima 5 gotas.
-Mint 2 gotas.
Esto es para hacer 10 ml la nico a tu gusto.
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Gracias, sí­, también pillaré, además de fresa, la Lima y mint.
Está muy rico el Ouzo a palo seco, pero es cansino.
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
yo tengo que reponer fresa, lima y ouzo tambien. la lima de tahiti de flavourart es muuu fuerte y no me vale nada mas que para hacer mojitos.

Marismillas, preséntate en la tienda con la ego y amenaza con darle al pulsador si no los tienen (jajajajaja, lo que me reí­ con tu comentario)