Pixie RDA - Ya en casa

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Qué tal la calada? Esque el Dpro mini a mí­ me ha decepcionado un poco, buen sabor y tal pero poco golpe y vapor para mi gusto y quizá un poco más restringida de lo que me gusta.
Gracias!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,ya tengo pedido al chiquitin .
Tengo unas ganas de tenerlo que lo flipais .
En cuanto lo tenga cuento mis impresiones del champiñoncete .
Un saludo .
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Yo llevo el dí­a con él y más que contento, junto al Flave 22, mi favorito.
Me gusta más que el recurve y el Dpro mini. El sabor está muy bien pero esque el golpe y el vapor sorprenden.
Vamos, por el precio que tiene a dí­a de hoy sin contar clones serí­a lo mejor relación calidad/precio que he probado.
Si no fuese por el tema del calor o sacasen una campana de ultem, le pondrí­a un 10

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Hola compis ,ya tengo pedido al chiquitin .
Tengo unas ganas de tenerlo que lo flipais .
En cuanto lo tenga cuento mis impresiones del champiñoncete .
Un saludo .

Creo que te gustara Juanma71, particularmente a mi me encanta, esta un pelin por detrás del Dpro Mini en sabor (este es que tiene el listón tremendamente alto jeje) pero va genial en todo.
Un consejo o en mi caso me va aun mejor asi . . . . pega la resi a los postes, no la dejes en su estado natural central . . . como los postes estan desplazados pegala a ellos.

Ya contaras.....saludos.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Gracias paco por las sugerencias ,ten por seguro que le hare mil y una perrerias .
De hecho lo probare en el pulse x ,(mod),jiji,total ya le he puesto hasta el dead rabbit en dual .
El siguiente de la lista de pruebas es el phobia ,que por unas cosas u otras no le he cambiado el pin .
Lo probo un colega en dripeo ,me refiero a mi ato ,se lo deje probar y se le pusieron todos los pelos de punta .
Y eso que el tiene el djv rda ,y me dice que el mio le da mil vueltas ,jajajaja,lo que son las cosas .
El mio lo tengo con un setup normalito ,coils de 3’0mm ,no me acuerdo de las vueltas ,a 0’46 en dual ,y encima con hilo de kanthal .
Un saludo .

Ah, por cierto se me olvidaba ,hoy se termina en alliexpress lo relacionado con lo del black friday,cybermonday.
Aprovechad que quedan pocas horas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Ah, por cierto se me olvidaba ,hoy se termina en alliexpress lo relacionado con lo del black friday,cybermonday.
Aprovechad que quedan pocas horas.

Calla, callla, CALLA!

Voy a chutarme un par de ml a ver si se me pasa. :facepalm:
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Tengo el wasp nano en 9 pavos en aliexpress (por la app)... pero me resisto, que aún no tengo visto mods para BF, además, soy un tio duro leñe! :spartak:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Halman ,al final caeras ,jiji,mira que no pillarte el wasp nano por 9€.
Es broma ,si no puedes pues no lo pilles ,pero ese ato funciona muy bien tanto en dripeo como en bf .
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Tienes razón, además como tardan un mes o más en llegar... cuando llega como que el golpe en casa cae amortiguado jajajajaajaja

La verdad que por ese precio, pruebo una leyenda de los RDAs :BangHead:


Edito: Me gustan los atos sin pintura, pero con el deck bañado en oro, no sabrás por casualidad, si el wasp nano color oro con la campana de ultem dorada, el oro exterior del deck es también baño, o pintura? Si no me pillo el SS con campana transparente.

Edito2: Comprado, 9 pavos, color SS con campana transparente. :crybaby: :crybaby:
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola halman ,bien hecho ,jiji.
No te vas a arrepentir ,yo tengo el mismo ,el ssl con la campana frosted blanca .
Un consejo ,si me permites .
Este ato conviene montarle el setup con coils de 2’5mm de diametro ,y bastantes vueltas .
El mio se me quedo en 0’54, o sea que ya te puedes hacer una idea .
Espiras separadas ,es como mejor rinde .
Y ya mas adelante pilla la campana de trinity glass .
Lo que consigue esta campana es un sabor mas limpio ,y mas vapor .
Un saludo y ya me contaras .
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Brutal este ato eh? Muy sorprendido. Con framed staple de nichrome a 0,25 va tremendo también.
Eso sí­, primera pega, la pintura ya se me ha rayado, pero bueno por llevarlo con las llaves!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola waneone ,a mi ya me enviaron los dos atos ,solo falta esperar a que me lleguen ,que nervios .
Le tengo unas ganas a este pixie ,de hecho ya pillare hilo ,que dicho sea de paso ,muy mal el hilo plano de geekvape .
El tricore de nichrome,se deforma todo ,y se montan las espiras .
Lo mismo pillo el hilo de xfm ,o cualquier otro ,lo que tengo claro es que demon killer no ,que es puro kanthal y tiene mucha masa .
A este pixie ,lo voy a montar en el bf ,jiji, menuda parejita ,pulse x con el pixie .
Lo ire alternando con el profile ,jiji.
Un saludo .
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Hola waneone ,a mi ya me enviaron los dos atos ,solo falta esperar a que me lleguen ,que nervios .
Le tengo unas ganas a este pixie ,de hecho ya pillare hilo ,que dicho sea de paso ,muy mal el hilo plano de geekvape .
El tricore de nichrome,se deforma todo ,y se montan las espiras .
Lo mismo pillo el hilo de xfm ,o cualquier otro ,lo que tengo claro es que demon killer no ,que es puro kanthal y tiene mucha masa .
A este pixie ,lo voy a montar en el bf ,jiji, menuda parejita ,pulse x con el pixie .
Lo ire alternando con el profile ,jiji.
Un saludo .
Yo tengo justo esa pareja! No te defraudará, vamos mucho me sorprenderí­a! A mí­ me gusta con algo un poco más cañero que las 0,35 que vienen pero estás no van mal tampoco

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Hola halman ,bien hecho ,jiji.
No te vas a arrepentir ,yo tengo el mismo ,el ssl con la campana frosted blanca .
Un consejo ,si me permites .
Este ato conviene montarle el setup con coils de 2’5mm de diametro ,y bastantes vueltas .
El mio se me quedo en 0’54, o sea que ya te puedes hacer una idea .
Espiras separadas ,es como mejor rinde .
Y ya mas adelante pilla la campana de trinity glass .
Lo que consigue esta campana es un sabor mas limpio ,y mas vapor .
Un saludo y ya me contaras .

Muchas gracias por tus consejos. Leí­ antes de comprarlo, opiniones muy dispares acerca de si era baño o pintura, incluso no sé si leí­ o vi algún ví­deo donde decí­an que el gold, la parte exterior, era latón, en fin, para curarme de historias compré el SS, que en mi opinión es apuesta segura, pa "fashion", ya tengo bastante conmigo :biggrin:

La verdad es que en el setup comparte muuuchas cosas con el Advken Manta MTL, ese ha sido uno de los motivos por los que he acabado comprándolo.

El Pixie RDA, también me quedaba muy baratito con el friday/ciber lo que sea este (11€ y algunos céntimos comprándolo por la app de aliexpress), pero voy a esperar a opiniones sobre el más experimentadas, dejaré que trastéis con el los que sabéis y lo tenéis, y luego ya me convencéis pa comprarlo xD

Un saludo.
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Muchas gracias por tus consejos. Leí­ antes de comprarlo, opiniones muy dispares acerca de si era baño o pintura, incluso no sé si leí­ o vi algún ví­deo donde decí­an que el gold, la parte exterior, era latón, en fin, para curarme de historias compré el SS, que en mi opinión es apuesta segura, pa "fashion", ya tengo bastante conmigo :biggrin:

La verdad es que en el setup comparte muuuchas cosas con el Advken Manta MTL, ese ha sido uno de los motivos por los que he acabado comprándolo.

El Pixie RDA, también me quedaba muy baratito con el friday/ciber lo que sea este (11€ y algunos céntimos comprándolo por la app de aliexpress), pero voy a esperar a opiniones sobre el más experimentadas, dejaré que trastéis con el los que sabéis y lo tenéis, y luego ya me convencéis pa comprarlo xD

Un saludo.
😁 Pues yo el wasp no lo he catao, pero del pixie te digo que por 11 euros no lo tení­as que haber dejado pasar!
De verdad que soy prudente a la hora de recomendar cosas pero este pequeño single me tiene muy convencido

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Jajajaja ,halman ,yo sabia que ibas a caer con el wasp ,jiji.
Respecto al pixie ,esta de camino ,y en cuanto lo tenga ,te comentare .
De entrada el setup es superfacil ,y con tal de que me salga la mitad de bueno que el galaxies mtl rdta ,me dare con un canto en los dientes,jiji.
De hecho esta tarde ,estoy haciendo pruebas con mas atos .
Los dos que mas estoy usando en bf son el wasp nano ,y el recurve .
Aunque quiero seguir probando ,ya le hice el cambio de algodon al c4 ,tira de miedo .
El que menos condensa de todos ,sin duda el galaxies ,el dead rabbit ,y el pulse x.
Un saludo .
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Para los que no les guste mucho el calor en el morro a este pequeñí­n le sienta de lujo un Drip 510 de Ultem . . . También le calzo en ocasiones un 510 Smok Cobra en negro y queda aún mejor.
5fe1eb992d4107511e9cf74edff6bce5.jpg


Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
😁 Pues yo el wasp no lo he catao, pero del pixie te digo que por 11 euros no lo tení­as que haber dejado pasar!
De verdad que soy prudente a la hora de recomendar cosas pero este pequeño single me tiene muy convencido

Si, si, te doy toda la razón, pero este mes llevo, 4 baterias sony vtc6 vc6, un cargador de 4 baterias, el wismec releaux gen3 dual, y el wasp nano :facepalm:

Edito: Encima veo ahora en aliexpress, que en vez de 27-42 dí­as para el wasp nano, lo tendré a más tardar el 15 de Diciembre, que aún andaré con el run run del remordimiento, quien me lo iba a decir, que deseara que tardasen más los chinos jajajajajaja.
 
Última edición: