Pixie RDA - Ya en casa

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Hola compis!
Refloto el hilo para comenzar que ayer me pillé está maravilla de ato en una tienda de mi barrio.
Estaba reacia a hacerme con un rda (después de una mala experiencia con el wasp nano mtl rda) , pero ha sido un gran paso. Hasta el lí­quido más mierder te sabe bien.
Estoy muy contenta porque a veces con el claromizador me frustraba mucho, habí­a lí­quidos que sabí­an bien y otros a los que no le apreciaba el sabor. Ha sido un gran descubrimiento.
Un saludo!
9a1e91bb109a3a6f3749d671b65c2b5c.jpg


Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk

Por calidad precio,es de lo mejor del mercado.
Teniendo una resistencias que no calienten mucho el ato,es de 10.Muy buena compra
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,estoy con jc67 ,el ato rinde muy bien ,(yo lo tengo a 0'23) ,resi full acero .
En cuanto pueda cambio la resi ,al menos con una de las que vienen ,se quedaria en torno a 0'30.
No obstante ,si le poneis algo mas alto ,tambien le iria bien .
En cuanto pueda subo alguna foto ,un saludo .
 

emilu16

New member
17 Dic 2019
28
0
1
Duda

Bueno, ya tengo a este pequeñin y esta armado y probado. Setup facilisimo y muy comodo con buenas piscinas para su tamaño.
El rendimiento es muy bueno en mi Top particular de RDAs para sabor y golpe que seria Dpro Mini, Hadaly, The Flave y Recurve este Pixie lo pondrí­a entre el Recurve y el The Flave y muy pero que muy superior al Wasp Nano pero no superando al Dpro Mini que en su categorí­a al dia de hoy para mi es el mejor golpe y sabor a raudales.
Por el precio que tiene es un RDA que hay que tener. . . . Por cierto, a destacar lo que sobresale el Pin regulable, genial para mecanicos.






Estimado y aprovecho de preguntar a todos alguien ha probado el Elder Dragon de Wotofo, que he leido que tiene muy b uen sabor esta al mismo valor que el PIXIE, ayuda
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Estimado y aprovecho de preguntar a todos alguien ha probado el Elder Dragon de Wotofo, que he leido que tiene muy b uen sabor esta al mismo valor que el PIXIE, ayuda

Yo tuve el elder y aunque esteticamente no es nada bonito,da un buenisimo rendimiento.
Calada un poco mas abierta que el pixie y produccion de vapor buena.El sabor es bueno,pero prefiero atos como el pixie
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola emilu ,yo tengo ambos atos ,son muy diferentes entre si .
El elder dragon ,lo tengo en el cajon ,mientras el pixie es mi segundo ato para catas ,de los dos que tengo para catas de liquidos .
Si quieres que te de mejor resultado el elder ,tendrias que cortar mas las patas de la resi ,te evitas meadas .
El pixie tiene un setup ,muuucho mas sencillo ,lleva resis mas altas ,para sacarle mas saborcito , al ser una entrada de aire solo .
Es cuestion de que lo valores ,un saludo y ya contaras .
 

emilu16

New member
17 Dic 2019
28
0
1
Hola emilu ,yo tengo ambos atos ,son muy diferentes entre si .
El elder dragon ,lo tengo en el cajon ,mientras el pixie es mi segundo ato para catas ,de los dos que tengo para catas de liquidos .
Si quieres que te de mejor resultado el elder ,tendrias que cortar mas las patas de la resi ,te evitas meadas .
El pixie tiene un setup ,muuucho mas sencillo ,lleva resis mas altas ,para sacarle mas saborcito , al ser una entrada de aire solo .
Es cuestion de que lo valores ,un saludo y ya contaras .

Muchisimas gracias, ya que no he visto comparativas, al aprecer me decantare por el Pixie ya que la verdad tampoco busco algo que se me complique para poder lograr mas resultados, si no algo facil y eficiente

Gracias compañero
 

Yeter

New member
24 May 2014
43
0
0
Hola a tod@s.... A ver si me sacáis de dudas...
Tengo en la cesta de Fasttech el Pixie, el Dpro mini ( en morado, es el color que queda que me hace menos daño a los ojos), el Reload S de Sxk y el Haku Venna de Yftk. Iba yo muy lanzado a por los 2 primeros pero dudo si son demasiado similares.... En qué orden los pondrí­ais por sabor? ( Por ahora tengo el Elder, Flave 22 Yftk, Hadaly Sxk y Wasp, en orden de preferencia para mí­).
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Teniendo como tengo los que citas....El Dpro Mini de cabeza
 

Yeter

New member
24 May 2014
43
0
0
Gracias compañeros....para hacerle compañí­a en el viaje , el Pixie? ( No son demasiado parecidos?)
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
No se parecen, el Pixie es bueno la verdad pero el Dpro Mini tiene mucho mejor sabor, mas golpe y dicho sea de paso setup mucho mas fácil....cortas 5 mm y tira millas.
Los dos muy buenos pero uno mejor que el otro.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
¿El Dpro Mini aun se encuentra a la venta?

Cuesta pero aun se encuentra, aquí­ en España hay aun un par de tiendas que lo tienen y en China quedan algunos originales también.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
En Fasttech lo encontré ..... En preciosos colores morado, verde y dorado :facepalm:; en otras páginas chinas agotado.

ui ui ui... en los tres pone "Ships in 7 business days", conociendo a Fasttech miedo me da.. ármate de paciencia..

Suerte, y cuando te lo enví­en estarí­a bien que lo pusieras por aquí­.
 

Yeter

New member
24 May 2014
43
0
0
ui ui ui... en los tres pone "Ships in 7 business days", conociendo a Fasttech miedo me da.. ármate de paciencia..

Suerte, y cuando te lo enví­en estarí­a bien que lo pusieras por aquí­.


Hecho... Pondré cuando sale y cuándo llega... Armado de paciencia estoy; no hay prisa.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
ui ui ui... en los tres pone "Ships in 7 business days", conociendo a Fasttech miedo me da.. ármate de paciencia..

Suerte, y cuando te lo enví­en estarí­a bien que lo pusieras por aquí­.

Recientemente (un mes mas o menos) pedí­ en Fasttech mi tercer DPro Mini ya que viendo que estan desapareciendo por dejarlo guardado y me quede sorprendido con el envió, 24 dí­as desde que lo pedí­.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Recientemente (un mes mas o menos) pedí­ en Fasttech mi tercer DPro Mini ya que viendo que estan desapareciendo por dejarlo guardado y me quede sorprendido con el envió, 24 dí­as desde que lo pedí­.

Por eso le pido al compi que vaya contando.

En mi experiencia con Fasttech, aquello que pone en "stock" o que lo enví­an en un dí­a es bastante seguro pedirlo. Cuando pone 3 dí­as o un ETA cercano es medianamente seguro. Pero cuando pone mas, como este caso, es una loterí­a.

A mi me estuvieron dando largas con un producto mes y medio (o mas, no recuerdo exactamente) con un ETA de 7 dí­as que se iba "renovando" cada vez que llegaba la fecha...