Pixie RDA - Ya en casa

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Espongitis aguda halman ,jajaaja.
Eso me pasa a mi ,yo este mes lo que no llevo en atos gastados lo llevo en liquidos y alquimia .
Y encima ya se me antojó el topisde de dovpo ,cawen .
Mods bf tengo unos cuantos ,y no paro de mirar mas .
Estuve apunto de pillar incluso el thunder storm ,(mecanico bf).
Cada vez que me meto en paginas de tiendas y demas ,digo quita,quita ,y acabo pillando algo .
Y cuando no es online ,en tienda fisica ,conmigo hacen el mes ,jajajaja.
Pilla el pixie ,que ahora esta a 13’16€ en alliexpress.
Caro no esta ,jiji.
Un saludo .
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Para los que no les guste mucho el calor en el morro a este pequeñí­n le sienta de lujo un Drip 510 de Ultem . . . También le calzo en ocasiones un 510 Smok Cobra en negro y queda aún mejor.

Interesante, oye tú que ya lo has hecho, ¿algún problema con tóricas derretidas? ¿algún truco? ¿o sin problema?

Espongitis aguda halman ,jajaaja.
Eso me pasa a mi ,yo este mes lo que no llevo en atos gastados lo llevo en liquidos y alquimia .
Y encima ya se me antojó el topisde de dovpo ,cawen .
Mods bf tengo unos cuantos ,y no paro de mirar mas .
Estuve apunto de pillar incluso el thunder storm ,(mecanico bf).
Cada vez que me meto en paginas de tiendas y demas ,digo quita,quita ,y acabo pillando algo .
Y cuando no es online ,en tienda fisica ,conmigo hacen el mes ,jajajaja.
Pilla el pixie ,que ahora esta a 13’16€ en alliexpress.
Caro no esta ,jiji.
Un saludo .

Calla, calla, que el topside si no fueran por los 60/70€.... me voy ahora mismo a darle al Warhammer Vermintide 2, adios mal amigo!
 
Última edición por un moderador:

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Espongitis aguda halman ,jajaaja.
Eso me pasa a mi ,yo este mes lo que no llevo en atos gastados lo llevo en liquidos y alquimia .
Y encima ya se me antojó el topisde de dovpo ,cawen .
Mods bf tengo unos cuantos ,y no paro de mirar mas .
Estuve apunto de pillar incluso el thunder storm ,(mecanico bf).
Cada vez que me meto en paginas de tiendas y demas ,digo quita,quita ,y acabo pillando algo .
Y cuando no es online ,en tienda fisica ,conmigo hacen el mes ,jajajaja.
Pilla el pixie ,que ahora esta a 13’16€ en alliexpress.
Caro no esta ,jiji.
Un saludo .
El thunder me lo he pillado yo en aliexpress por 25€, a ver cuando me llegue
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
buenas,

he estado probando el DPRO Mini...y bueno, el cacharrete no esta mal, pero tiene una calada muy restringida para mi gusto. Prefiero mucho mas el wasp nano.
para alguien que sea de calada MTL le ira perfecto, pero si eres mas de DL este no es tu ato.

por lo demas, el ato viene con tres driptips, yo he usado el mas tocho (por aquello de no quemarme los morros) y la verdad bastante bien. el ato se calienta como todos pero no te quemas. No es para meterle resistencias muy tochas pero en guia de 3mm a 3-4-5 vueltas vas bien (dependera del hilo, claro)

el algodon no hay que dejarle muy largo, no drena bien si te pasas con él.

de sabor no va mal, pero tambien prefiero el wasp nano en este aspecto.

el montaje del setup sencillo. Si lo comparo con The flave 22, prefiero el DPRO MINI. Por lo menos con el dpro puedo dar 4 caladas seguidas sin que me achicharre el bigote..

me queda por probar el taifun y flave 24

saludos
 
Última edición:

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
probando desde ayer el Taifun BTD (clon)

calada mas abierta que el DPRO pero mas cerrada que el wasp nano. Setup muy sencillo de montar, el exceso de algodon no le sienta bien. Montada una coil de clapton en guia de 3mm arrojando un valor de 0,50 ohms. Lo primero que le he cambiado ha sido el driptip, ya que el que venia es muy pequeño para mi gusto y te achicharras el bigote. Le he plantado uno de utelm de un wotofo serpent que le va muy bien.

produccion de vapor y sabor muy bien. Al tener los orificios de entrada de aire en la parte inferior hay que tener cuidado cuando le das a la botella para no tener un desbordamiento. A mi me ha gustado mas que el Dpro porque su paso de aire no es tan restrictivo.

me queda pendiente el flave 24 y (no he podido resistirme) un Dead Rabbit SQ (single de 22mm) ya que su hermano mayor me tiene enamorado.

saludos
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Pasa del SQ ...un fracaso

ya sabes como va esto Yorugua, muchos me han dicho lo mismo, pero viendo lo contento que estoy con el DR dual, quiero darle una oportunidad en single.

muchos, por ejemplo, alaban al The flave 22mm y yo en cambio no me he hecho a él (y mira que lo he intendo), lo mismo con el recurve, c4,...
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
yo puedo decirte que el flave 24 con resistencia de 0.18/0.20 a mii, digo amii no me quema nada... y por aupuesto q la cabeza se calienta si le das seguido 5/6 veces a hierro... pero igual que todos , ni mas mi menos ya q la campana que llevo es de hierro... por ahi he visto una de ultem... y adios problema... aunque para mi... no lo es... lo considero normal.
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
yo puedo decirte que el flave 24 con resistencia de 0.18/0.20 a mii, digo amii no me quema nada... y por aupuesto q la cabeza se calienta si le das seguido 5/6 veces a hierro... pero igual que todos , ni mas mi menos ya q la campana que llevo es de hierro... por ahi he visto una de ultem... y adios problema... aunque para mi... no lo es... lo considero normal.

ya te contare cuando reciba el flave 24. El de 22 a mi se me hace insoportable.
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
ya te contare cuando reciba el flave 24. El de 22 a mi se me hace insoportable.
No sé si ya lo he dicho, pero Si puedes hazte con la cap de ultem o plástico en fastech, yo ya no uso la de metal en casi ningún ato.
Barata y vaya diferencia!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Pasa del SQ ...un fracaso


lo estoy probando ahora y te dire que estoy gratamente sorprendido. Le he montado un setup a todo correr, bastante alta (0.57 ohms) y la verdad que tanto sabor como vapor muy bien, y ademas muy limpio.
 

ro_ro

Member
13 Oct 2017
43
0
6
No me pensaba que este chiquitin me gustase tanto, la calada mas agradable que he probado hasta ahora. Le he montado en mi primer setup una alien clapton Ni80 que me da 0,35 Ohms y meda una calada con un sabor muy sedoso y particular. Este se queda en mi TOP RDA.

Si le tengo que poner algún pero, es que al acostumbrarme al Bunker de Asmodus a ver sus algodones, ahora lo echo de menos, aunque no es ningún trauma.
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Rescatando el tema Pixie, os encuesto, como os gusta más con la pieza abierta o de agujeritos?
Gracias!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Para mi la de agujeros....soy mas de calada cerradita
 

gutim

New member
11 Nov 2017
109
0
0
Madrid
Yo prefiero la abierta. Pero incluso así­, no me acaba de convencer que sólo tenga una entrada de aire.
Ya sé que por su construcción tiene que ser así­ pero me parece que le falta algo.
Me está gustando más el Drop solo.
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
A mí­ reconozco que me encanta pero que como vi en un ví­deo de Canelita, pongo la entrada mirando hacia arriba para "oí­r" el aire por los dos oí­dos porque si no me raya. Y eso que no habí­a visto el video, pero ya me pasaba antes!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

ro_ro

Member
13 Oct 2017
43
0
6
Al igual que Paco_Vape, me quedo con la de agujeros, me van las caladas un poco restringidas... pero sin pasarse
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
La abierta, la cerrada es demasiado cerrada.
El cacharrin va muy bien, muy limpio, calada muy agradable, le falla el sabor, no es malo pero no destaca por eso
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Yo prefiero la que no trae agujeros. La otra, para mi gusto es demasiado restringida. Con la más abierta va perfecto.