Pixie RDA - Ya en casa

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,siento rescatar el tema ,pero me acaba de llegar hoy el chiquitin .
El primer setup se lo he hecho con una coil full acero de 5 vueltas ,diametro 3’0mm y se me quedo en 0’26-0’30.
Pongo ese baremo porque el ohmiaje en una coil de acero fluctua muy poco ,pero lo hace .
No es un ato al que le puedas dar muy seguidas las caladas ,se calentara cosa mala .
El sabor ,para mi es un ato que complementa a otro ,me explico .
Se sacan los matices mas limpios ,sin tanto vapor ,cosa que en el wasp nano es mas vapor sin dejar de lado el sabor .
O sea que con el wasp nano saco unos matices ,y con el pixie otros ,jiji.
Ahora va un consejo con este ato ,(pixie),montadle coils altas de ohmiaje ,por encima de 0’40 en full nicrom ,y diametro en 2’5mm.
No es que no rinda bien con coils de tres milimetros ,o tres y medio ,pero cogera mucha temperatura ,de ahi que yo prefiera coils de 2’5mm.
Algodon ,aqui sin duda el canna cotton o angorabbit ,el algodon que trae no es malete,pero funcionan mejor los otros .
Un saludo y ya contareis .
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Recibido, contento con el, le probé con la entrada de aire de los 3 agujeros, y sin pieza totalmente abierta, me quedo con esta última aumenta el vapor bastante, recomendable por el precio que tiene
 

BORTX

New member
30 Dic 2018
15
0
0
Oviedo
Hola compis ,siento rescatar el tema ,pero me acaba de llegar hoy el chiquitin .
El primer setup se lo he hecho con una coil full acero de 5 vueltas ,diametro 3’0mm y se me quedo en 0’26-0’30.
Pongo ese baremo porque el ohmiaje en una coil de acero fluctua muy poco ,pero lo hace .
No es un ato al que le puedas dar muy seguidas las caladas ,se calentara cosa mala .
El sabor ,para mi es un ato que complementa a otro ,me explico .
Se sacan los matices mas limpios ,sin tanto vapor ,cosa que en el wasp nano es mas vapor sin dejar de lado el sabor .
O sea que con el wasp nano saco unos matices ,y con el pixie otros ,jiji.
Ahora va un consejo con este ato ,(pixie),montadle coils altas de ohmiaje ,por encima de 0’40 en full nicrom ,y diametro en 2’5mm.
No es que no rinda bien con coils de tres milimetros ,o tres y medio ,pero cogera mucha temperatura ,de ahi que yo prefiera coils de 2’5mm.
Algodon ,aqui sin duda el canna cotton o angorabbit ,el algodon que trae no es malete,pero funcionan mejor los otros .
Un saludo y ya contareis .
Yo le tuve que meter un drip 510 de resina para mitigar el calor.
También si metes bien el morro con el drip de serie apoyando los labios en esa forma rara que hay bajo el drip no te quema nada, pero claro parece que te estás comiendo el ato XD
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Ondia!! pues a mi no se me calienta apenas. También es verdad que le pongo resis de 0,40ohm para arriba. Y por cierto, Con Gasa!! De todos modos lo de "comerse el ato" es cierto. estoy buscando un drip 510 que tenga una buena abertura como el que trae, pero un poco más largo. Alguna sugerencia? Saludos
 
Última edición:

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Tras 3 o 4 dí­as con el encantado pedazo de ato, limpio, sabor, no escaso de vapor, para BF va genial... Para mí­ supera por bastante al superventas wasp nano
Le tengo con la entrada de aire totalmente abierta sin pieza alguna, con la de 3 agujeros no me mola la calada tan restringida.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Tras 3 o 4 dí­as con el encantado pedazo de ato, limpio, sabor, no escaso de vapor, para BF va genial... Para mí­ supera por bastante al superventas wasp nano
Le tengo con la entrada de aire totalmente abierta sin pieza alguna, con la de 3 agujeros no me mola la calada tan restringida.

De largo, lo supera de largo.....esto es cuestión de opiniones como todo, pero yo opino igual.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Para mi no es q sea muy dificil ������������������������������������

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

+10000000...
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Bienvenidos al hilo de los haters del wasp 🤣

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jajajaja.....yo fui de los que nada más probarlo (el nano) con un montón de setup distintos, comento por aqui que no me gustaba nada y que me parecí­a una casta y por poco me tiran a los leones jajajajaja . . . . en mi caso al cuarto dí­a pego en el cajón de los trastos y hay continua.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,pues yo los voy alternando ,jiji.
El wasp lo uso sobre todo cuando ando fuera ,y el pixie para casa .tb tiro del profile .
En cuanto a drips 510 ,los gorilla van de escandalo ,(de la msma marca de chubi gorilla ).
Los ceramicos van finos tb ,y los de trinity glass ,(si ,tambien vende drips ,no solo campanas ).
Yo los dos que tengo que no sean propietarios de otros atos es el gorilla, y el cobra .
Un saludo .
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Hola compis ,pues yo los voy alternando ,jiji.
El wasp lo uso sobre todo cuando ando fuera ,y el pixie para casa .tb tiro del profile .
En cuanto a drips 510 ,los gorilla van de escandalo ,(de la msma marca de chubi gorilla ).
Los ceramicos van finos tb ,y los de trinity glass ,(si ,tambien vende drips ,no solo campanas ).
Yo los dos que tengo que no sean propietarios de otros atos es el gorilla, y el cobra .
Un saludo .

Hola Juanma71, donde consigues los drips chubby? Por cierto soy de La Palma. Por si los hay en tienda por islas ;)
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola elpamba ,yo lo consegui en la tienda de la laguna ,que pille alquimia de yogi de fresa .
Me comentaron tambien en el stand del meridiano ,que los iban a traer .
O sea que no es de extrañar que en el resto de tiendas los pongan .
De hecho ya hable con los chicos del stand de vapeo del meridiano ,(centro comercial),para pillar el widowmaker .
Por cierto la tienda de la laguna es vapers,y me alegra de que cada vez seamos mas de las islas ,jiji.
Un saludo .
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Hola elpamba ,yo lo consegui en la tienda de la laguna ,que pille alquimia de yogi de fresa .
Me comentaron tambien en el stand del meridiano ,que los iban a traer .
O sea que no es de extrañar que en el resto de tiendas los pongan .
De hecho ya hable con los chicos del stand de vapeo del meridiano ,(centro comercial),para pillar el widowmaker .
Por cierto la tienda de la laguna es vapers,y me alegra de que cada vez seamos mas de las islas ,jiji.
Un saludo .

Conozco la tienda de la laguna. Muy buen rollo los muchachos. Lastima que no tengan envio online. Me daré un salto pronto. Gracias paisano
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
De nada paisano ,si vas a venir pronto ,podemos hasta quedar alli mismo .
Tengo pendiente de hacer mas alquimia ,(hay un aroma de galleta de coco ,que esta brutal ).
Y quiero pillar un par de botes de don quijote ,jeje.
Un saludo .
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Me dan ganas de comprar otro por el precio que tiene, en mi opinión mira a la misma altura que el recurve le está mandando al cajón! Un ato muy simple que rinde de 10
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,siento reflotar el hilo .
Despues de darle cañita al pixie en plan serio ,os puedo decir que el chiquitin me gusta mucho por lo limpito que es .
Obviamente necesita de una buena coil full nicrom ,la que tengo montada es full acero .
Este ato rinde mucho mejor con coils altas ,0’30-0’40 , incluso con 0’50.
Si le montais una coil por debajo de 0’30 , tiende a calentarse el ato ,en cuanto a drip 510 ,buscad uno alto ,es como mejor va .
Un saludo .
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Hola compis ,siento reflotar el hilo .
Despues de darle cañita al pixie en plan serio ,os puedo decir que el chiquitin me gusta mucho por lo limpito que es .
Obviamente necesita de una buena coil full nicrom ,la que tengo montada es full acero .
Este ato rinde mucho mejor con coils altas ,0’30-0’40 , incluso con 0’50.
Si le montais una coil por debajo de 0’30 , tiende a calentarse el ato ,en cuanto a drip 510 ,buscad uno alto ,es como mejor va .
Un saludo .

A este ato al igual que a cualquiera que sea pequeño como este no le sientan bien las resis muy bajas ni esta pensado para ello. De 0.25 para arriba y 5 vueltas en soporte de 3 mm o 6 vueltas en 2,5 mm va de lujo.
Lo del Drip ya lo comente desde el primer momento.......hay que cambiarlo si o si.
 

Framego9

New member
27 Nov 2018
20
0
1
Buenas, me ha llegado el cacharrito hace unos dí­as. El cacharro es si es la leche, tengo un recurve y el pixie le gana en todo y por bastane. La calada es super identificable. El sabor esta muy bien para el precio pero lo que me ha flipado es el golpe sobre todo (suave pero potente). Por otro lado comentar que de primeras no puse las coils que traian. Puse unas full NI80 con 5 vueltas y 3mm a 0,25 que era lo que usaba en el recurve. Decir que ayer me dió por montar las que vení­an por curiosidad y en mi opinión le vienen muy bien y sorprendentemente estan bien calibradas y no tienen sabor raro ni nada. Despues del rollo, en mi opinion el recurve se queda obsoleto con esta maravilla a 13 euros en aliexpress.
 

espero87

Member
10 Ene 2020
56
1
8
Hola compis!
Refloto el hilo para comenzar que ayer me pillé está maravilla de ato en una tienda de mi barrio.
Estaba reacia a hacerme con un rda (después de una mala experiencia con el wasp nano mtl rda) , pero ha sido un gran paso. Hasta el lí­quido más mierder te sabe bien.
Estoy muy contenta porque a veces con el claromizador me frustraba mucho, habí­a lí­quidos que sabí­an bien y otros a los que no le apreciaba el sabor. Ha sido un gran descubrimiento.
Un saludo!
9a1e91bb109a3a6f3749d671b65c2b5c.jpg


Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk