rda single para sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
El krma lo probe y no le saco sabor, el pixie lo compre esta mañana en AliExpress por el mismo precio, y estan por llegar el the flave 22mm y el dpro mini.

De momento gana el hadaly clon que tengo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Quiño

Member
5 Ago 2018
180
0
16
Asturias
Pixie o dpro mini, estaba ahora en aliexpress mirando un protector pal móvil, y me dio por entrar en favoritos. Mal muy mal jeje
 

allenharpell

New member
25 Sep 2018
61
0
0
Están agotadas en casi todos los sitios, yo voy en busca de la Black Frosted desde hace meses, y no hay manera, en Aliexpress tienes alguna:

https://es.aliexpress.com/store/pro...108.1000016.1.4a2161ecWN4Vh2&isOrigTitle=true




Pues si lo vas a usar en BF y quieres algo diferente al The Flave, me irí­a a por un Recurve, en Fasttech hay clones bastantes decentes y muy baratos, por si quieres probarlo antes de comprar el original.

A decir mas, mi conjunto de BF Squeezer + Recurve es mi favorito desde hace mucho tiempo.

Posiblemente ya lo has mirado pero creo que la puedes pillar en la web de Wotofo, eso si creo que son 8€ de gastos de envio.

https://www.wotofo.com/products/wotofo-22mm-conversion-cap-for-recurve-rda?variant=14755448717401#
 

Kalvorotas

New member
4 Mar 2018
79
0
0
Pamplona
En aliexpress con el black friday esta el recurve a 15 pavos, no te merece casi ni pillar el clon. Y te lo mandan desde la wotofo store, vamos que más oficial no puede ser XD
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Yo estoy por pedir directamente a wotofo el profile ,en pack con las mesh ,y algodon .
Porque visto lo visto con ciertas tiendas ,me toca esperar lo mas grande por un par de productos .
Lo que no se si tendre que pagar mucho de aduanas y demas ,dado que vivo en tenerife .
Un saludo .
 

Kalvorotas

New member
4 Mar 2018
79
0
0
Pamplona
Yo estoy por pedir directamente a wotofo el profile ,en pack con las mesh ,y algodon .
Porque visto lo visto con ciertas tiendas ,me toca esperar lo mas grande por un par de productos .
Lo que no se si tendre que pagar mucho de aduanas y demas ,dado que vivo en tenerife .
Un saludo .

Ese lo tienes en la official store wotofo en aliexpress a 17 pavos y pico, creo que bastante más barato que en su página directa y esto es la tienda oficial también, vamos que en teorí­a tardarí­a lo mismo, no????
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola kalvorotas ,en teoria si ,deberia de tardar lo mismo .
El tema es que si pido a la peninsula el ato ,no tengo problemas .
Si lo pido a china directamente a lo mejor si .
Un saludo .
 

Roger32

New member
7 Abr 2017
28
0
1
Justo lo he pillado esta mañana en tienda fí­sica Sapporet Alcalá. Acabo de montarlo. Es mi primer RDA, y como estoy super contento con el Vapefly Horus RTA, he tirado por la misma marca con el Pixie.

65ccf579fd90b3423ec212989ce82108.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que mod es ese??



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola jfim ,buen mod ,y buen ato .
Por lo menos es ligerito el conjunto ,jiji.
Yo estoy haciendo pruebas a la nueva tapa de baterias del aegis ,(el primero,que pesa mas que un cochino bajo el brazo).
Y con mi pulse x (mod ),no lo suelto ni a palos ,jiji,tengo puesto el wasp nano rda ,con campana de trinity .
Un saludo .
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Por no abrir un nuevo tema, que RDA single me recomendáis.

- Calada no muy aireada (no restringida), me gusta mucho la calada de mi Zesthia (aunque la entrada de aire la tengo cerrada algo menos de la mitad).
- Que de sabor sabor, lo voy a usar en casa para probar lí­quidos y disfrutar los que más me gustan.
- Si va bien en BF mejor, aunque eso no me es prioritario.
- Prefiero 24mm como máximo, driptip 810, por norma me gustan más, pues siento que me separa más los sabores, percibo más matizes.

Busco RDA con calada sedosa no muy aireada (tirando un pelin a restringida), que dé máximo sabor, single coil, a ser posible 24mm y driptip 810. El golpe, corregirme si me equivoco (nunca he usado un RDA), deberí­a ser superior a un RTA, por aquello de que se vapea más cerca de la resi, y que el vapor sale normalmente más caliente, si es así­, supongo que el golpe va a estar bien para mi en casi todos, no me gustan los golpes bestias, de hecho los prefiero más bien suaves, pero estoy empezando a vapear a cero de nico y si tiene golpe, me vendrí­a de perlas.

Un saludo.
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
pues el B2K creo q es tu rda..., el dato definitivo es SEDOSA, es el rda que da la calada mas sedosa de todos los q tengo... es un de tu a tu con el flave... pero el flave es mas tosco, y algo mas bruto en vapor... los dos son single coil y 24mm los dos tb... y los dos vienen con pin bf,,, el b2k da tan buen sabor q no lo usaras solo para catas ... mlo querras para todos los liquidos y momentos... no te arrepentiras... y te lo dice un enamorado del flave..
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
pues el B2K creo q es tu rda..., el dato definitivo es SEDOSA, es el rda que da la calada mas sedosa de todos los q tengo... es un de tu a tu con el flave... pero el flave es mas tosco, y algo mas bruto en vapor... los dos son single coil y 24mm los dos tb... y los dos vienen con pin bf,,, el b2k da tan buen sabor q no lo usaras solo para catas ... mlo querras para todos los liquidos y momentos... no te arrepentiras... y te lo dice un enamorado del flave..

Si que me gusta, muy completito, muy configurable, me encanta como ataca el aire a la coil, y como funciona la configuración del aire, que siempre ataca desde la misma posición, maldito! vale una pasta, que no digo que sea caro, pues trae accesorios a cascoporro, el problema es que están agotados hasta los clones :lloron: pero tienes razón, podrí­a ser lo que ando buscando, habrá que ahorrar y ponerle velas a los santos a ver si lo encuentro en stock.

Un saludo y gracias.
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
yo tengo el clon y estoy contentisimo con el...
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Pues llevo como una hora con el Pixie, y a falta de probar otros setups y darle un poco más de caña, la verdad es que estoy flipando con el.
Sabor bien pero golpe y vapor muy sorprendente la verdad.
Junto con mi clon de The Flave 22 van a ser mis Atos de cabecera!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
yo tengo en camino el Dpro mini y el taifun btd .....ya os contare a ver que tal...

en single sigo aferrado al wasp nano. Vapor y sabor cojonudos.

el Flave 22 lo tengo que desechar, se pone a temperatura de fision nuclear...
 
Última edición:

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
El pixie tiene buena pinta, sobre todo para BF, pero esa entrada de aire... (la veo muy alta, y que solo va a funcionar bien abierta a tope),me entran las dudas. Sigo viendo con mejores ojos el b2k. prototipo, que clon tienes tú? porque están agotados todos en todas las webs, lo cual es señal de que no debe ser muy malo ese rda.

El Dpro mini no está mal y el taifun btd, supestamente es sinónimo de calidad, aunque la campana es rarita, con ese inserto de ultem, también tiene pí¬nta de ser una calada bastante restringida, a ver si el amigo Cenit nos da sus opiniones, pues al tener el wasp nano que parece uno de los pesos pesados a batir, su opinión se hace doblemente interesante.

Un saludo.
 
Última edición:

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
Sigo viendo con mejores ojos el b2k. prototipo, que clon tienes tú? porque están agotados todos en todas las webs, lo cual es señal de que no debe ser muy malo ese rda.

Un saludo.

tengo este clon, y es francamente bueno...viene con dos drips, un accesorio anti salpicaduras, pin bf,anillo restringidor/regulador de entrada de aire,juego de toricas, tornilleria de repuesto y varias llaves de allen .... todo por 9 miseros euros... en fin no puedo estar mas contento... y sinceramente, me la suda que sea un clon ...mas de una vez he compartido mi mecanico y se han sorprendido del sabor y vapor q da con respecto al suyo.... con diferencias de 10 veces el precio de este clon...cuando les digo lo q me ha costado🤔😅😱😱😱...no se lo creen
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
Última edición por un moderador:

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
yo tengo en camino el Dpro mini y el taifun btd .....ya os contare a ver que tal...

en single sigo aferrado al wasp nano. Vapor y sabor cojonudos.

el Flave 22 lo tengo que desechar, se pone a temperatura de fision nuclear...
Prueba las campanas de plástico de fastech, cambia lo del calor un montón.
A mí­ este Pixie me gusta más que el Dpro mini, porque este era demasiado restringido y con la pieza de plástico del pixie de agujeritos puedes tener algo similar y con la abierta algo más de aire, perfecto para mi gusto

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk