Pod mtl el mejor hoy dia?mejor en sabor y que ayude a sustituir al tabaco?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BBKINK

Member
14 Ago 2019
69
1
8
POD MTL EL MEJOR HOY DIA?MEJOR EN SABOR Y QUE AYUDE A SUSTITUIR AL TABACO?
Me podí­an ayudar....ahora empecé con las pastillas Champix a dejar de fumar y necesito algun pod que me minimice y deje completadas las ganas de fumar en el proceso.Me gustarí­a además y si és posible que sea de gran saborazo...
Gracias a todos anticipadamente por haber atendido a leer mi mensaje...
Saludos.BBKINK
 
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
No soy ningun experto en pods, pero te daré mi opinión más sincera, yo utilicé en su dí­a un minifit que alternaba con un vape pen 22 y así­ dejé el tabaco, el paso que estás dando es duro y dificil pero animo que lo conseguirás! Actualmente hablan maravillas del caliburn, wenax, tripod.... Etc yo me muevo en mod y rta y no te puedo dar más que una opinión externa y de principiante... De todos modos alguien te orientará mejor que yo✌️✌️
 

BBKINK

Member
14 Ago 2019
69
1
8
Muy agradecido por sus palabras de ánimo...sé y conozco por desgracia que el camino a dejar el tabaco es bien duro...aunque espero poder terminarlo esta vez.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
POD MTL EL MEJOR HOY DIA?MEJOR EN SABOR Y QUE AYUDE A SUSTITUIR AL TABACO?
Me podí­an ayudar....ahora empecé con las pastillas Champix a dejar de fumar y necesito algun pod que me minimice y deje completadas las ganas de fumar en el proceso.Me gustarí­a además y si és posible que sea de gran saborazo...
Gracias a todos anticipadamente por haber atendido a leer mi mensaje...
Saludos.BBKINK

Mira este hilo que te puede servir mucho http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?64384-Wenax-Stylus-pod
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Yo creo que más que el pod en sí­ que por supuesto la calada y demás influye ya que si se acerca lo más posible a la del cigarro te va a ayudar a olvidarte del veneno, creo que deberí­as de centrarte en usar liquidos de extracción del tabaco, para que el sabor sí­ te resulte familiar y no necesites la combustión del cigarrillo, pipa, puro, etc...
Para esto te recomendarí­a echar un vistazo a la gama White de la marca La Tabaccherí­a:
https://www.vaporaviles.com/producto/la-tabaccheria-extreme-4-pod-white-black-cavendish-20ml/
https://www.vaporaviles.com/producto/la-tabaccheria-extreme-4-pod-baffometto-white/
https://www.vaporaviles.com/producto/la-tabaccheria-extreme-4-pod-baffometto-white-reserve-20ml/
https://www.vaporaviles.com/producto/la-tabaccheria-extreme-4-pod-white-kentuckuy-usa/
https://www.vaporaviles.com/producto/la-tabaccheria-extreme-4-pod-white-kentucky/
https://www.vaporaviles.com/producto/la-tabaccheria-extreme-4-pod-white-latakia/
https://www.vaporaviles.com/producto/la-tabaccheria-extreme-4-pod-white-oriental/

Un saludo.
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
yo no se si recomendaria organicos en aroma para alguien que empieza de cero ...por comodidad sobre todo al ppio...

creo que una sales comerciales a 10 de cualquier sabor (aunque si quieres tirarte a tabaquiles las boj son perfectas) y un pod con resistencias altas (1,2 para arriba) es lo mas recomendable... asi lo deje yo hace ya casi 2 años ..
 
Última edición:

BBKINK

Member
14 Ago 2019
69
1
8

Muchas Gracias por la atención...Saludos

yo no se si recomendaria organicos en aroma para alguien que empieza de cero ...por comodidad sobre todo al ppio...

creo que una sales comerciales a 10 de cualquier sabor (aunque si quieres tirarte a tabaquiles las boj son perfectas) y un pod con resistencias altas (1,2 para arriba) es lo mas recomendable... asi lo deje yo hace ya casi 2 años ..


Gracias por tu experiencia comentada...saludos
 
Última edición por un moderador:

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
yo no se si recomendaria organicos en aroma para alguien que empieza de cero ...por comodidad sobre todo al ppio...

creo que una sales comerciales a 10 de cualquier sabor (aunque si quieres tirarte a tabaquiles las boj son perfectas) y un pod con resistencias altas (1,2 para arriba) es lo mas recomendable... asi lo deje yo hace ya casi 2 años ..

Pues yo creo que es lo mejor, cuando dejas de fumar buscas el mismo sabor y con los sintéticos todos son dulces así­ que con los orgánicos te es familiar. Además que es cuestión de meses que vengan a España las sales de La Tabaccheria y con eso el boom para los iniciados
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Pues yo creo que es lo mejor, cuando dejas de fumar buscas el mismo sabor y con los sintéticos todos son dulces así­ que con los orgánicos te es familiar. Además que es cuestión de meses que vengan a España las sales de La Tabaccheria y con eso el boom para los iniciados
Hasta la llegada de los orgánicos todos los que querí­amos sabor tabaco comenzamos con el trubio de bombo y el fausto de drops el nutacco de Atmos Lab etc
No he probado los orgánicos, ya a estas alturas como que no, tampoco quiero hacer a menos a los orgánicos pero pienso que hay muchas opciones a parte de estos

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
No he probado los llamados orgánicos, pero los de Herrera son muy buenos tabaquiles.
Abarra, Boj, Viura, Cigarrillo Habano y Puro Habano recrean muy bien el sabor del tabaco.
El Rubio Virginia de Oil4Vap también asemeja mucho su sabor al de un cigarrillo.

A mí­ los tabaquiles dulzones no me parecen tabaquiles, pues no sé qué tiene que ver algo dulce con el sabor original del tabaco.
Pero esto es sólo una opinión personal.
 

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
Los orgánicos son fenomenales. Qué pena no haberlos descubierto cuando dejé de fumar! Hay muchos que sirven para pod y no ensucian las resis... yo ahora solo vapeo orgánicos.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Hasta la llegada de los orgánicos todos los que querí­amos sabor tabaco comenzamos con el trubio de bombo y el fausto de drops el nutacco de Atmos Lab etc
No he probado los orgánicos, ya a estas alturas como que no, tampoco quiero hacer a menos a los orgánicos pero pienso que hay muchas opciones a parte de estos

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

De todos modos, los orgánicos, cuando hablamos de ellos, principalmente hablamos de TABACO, de hojas de tabaco, extracto de hojas de tabaco y sus mezclas, pero realmente en orgánicos hay frutales, postres y un poco de todo. Los frutales saben a fruta real nada de sabor gominola.
Te recomiendo que los pruebes, no pierdes nada, solo unos euros.
Además está la reducción de gasto, los orgánicos aunque los puedes usar en DL perfecdtamente, están más enfocados a MTL y los botes de 10ml que cuestan 9euros te haces mí­nimo 100ml ya que la mayorí­a de marcas su disolución es alrededor del 10%. 100ml en MTL dan para meses. Yo directo a pulmón gastaba 20ml al dí­a tranquilamente. En MTL gasto de media 5ml al dí­a, un tanque y medio más o menos, dí­as 2 tanques o dos atomizadores enteros.
un saludo.

Los orgánicos son fenomenales. Qué pena no haberlos descubierto cuando dejé de fumar! Hay muchos que sirven para pod y no ensucian las resis... yo ahora solo vapeo orgánicos.

así­ es, la gama 4pod o la gama White de la marca La Tabaccheria son para resistencias comerciales, claromizadores o pods en general porque ensucian poquí­simo, aunque los puedes usar perfectamente en atomizadores reparables sin ningún problema.
Yo empecé con los sintéticos y me gasté una pasta en liquidos buscando algún sabor que me agradara y no fueran postres, dulces, etc.. ya que los de sabor tabaco la verdad que no se acercaban en nada. Ahí­ estan litros guardados en el trastero que solo uso en un bf en RDL y lo vapeo cuando no tengo ato limpio para meter un orgánico.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
De todos modos, los orgánicos, cuando hablamos de ellos, principalmente hablamos de TABACO, de hojas de tabaco, extracto de hojas de tabaco y sus mezclas, pero realmente en orgánicos hay frutales, postres y un poco de todo. Los frutales saben a fruta real nada de sabor gominola.
Te recomiendo que los pruebes, no pierdes nada, solo unos euros.
Además está la reducción de gasto, los orgánicos aunque los puedes usar en DL perfecdtamente, están más enfocados a MTL y los botes de 10ml que cuestan 9euros te haces mí­nimo 100ml ya que la mayorí­a de marcas su disolución es alrededor del 10%. 100ml en MTL dan para meses. Yo directo a pulmón gastaba 20ml al dí­a tranquilamente. En MTL gasto de media 5ml al dí­a, un tanque y medio más o menos, dí­as 2 tanques o dos atomizadores enteros.
un saludo.

Por lo que decí­s son todo ventajas, sobre todo que yo he sido siempre usuaria de resistencias comerciales, el punto de que no dañen a la resistencia me hubiera ahorrado mucho dinero (y disgustos jaja). La ventaja de que se acerquen más al sabor del tabaco porque son orgánicos puros de hojas de tabaco, en mis inicios me hubiera encantado, ahora ya justo lo contrario, pero seguro que será menos dañino para la salud también el que sean orgánicos en general, y eso se añade como ventaja.
No tení­a información de los orgánicos, los veí­a por todas partes como novedad pero nada más. Gracias por contar.
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Pues yo creo que es lo mejor, cuando dejas de fumar buscas el mismo sabor y con los sintéticos todos son dulces así­ que con los orgánicos te es familiar. Además que es cuestión de meses que vengan a España las sales de La Tabaccheria y con eso el boom para los iniciados
Pues en mi caso fue lo contrario, no querí­a nada que me supiera a tabaco. Cada persona es un mundo, y en esto de los sabores, más.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
¿Entonces esto de La Tabaccheria cómo va?
¿Son aromas y tiene uno que fabricarse los lí­quidos añadiéndoles vg, pg y nicotina?

¡Halluda! :laugh:
 

Guiem

Member
23 Feb 2019
50
0
6
Hay preparados, pero te salen carí­simos.
Yo utilizo los aromas de tabaccheria (recuerda que tiene que ser 4pod), los mezclas con base y nicotina, aroma al 10% y listo. se puede vapear enseguida.
Si quieres sales, solo tienes que mezclar los nikokids de sales con aroma.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
¿Entonces esto de La Tabaccheria cómo va?
¿Son aromas y tiene uno que fabricarse los lí­quidos añadiéndoles vg, pg y nicotina?

¡Halluda! :laugh:

Si. Ahora mismo en España no hay sales pero en unos meses aparecerán ya que salieron en Italia hace poco.
Por ahora la única manera es comprar el aroma, pg, vg y Nico, aunque también se venden botes Chubi con el aroma y solo es echar los nicokots (gama White de La Tabaccheria por ejemplo). Cada empresa tienen sus gamas. En este ejemplo hablo de LT

Pues en mi caso fue lo contrario, no querí­a nada que me supiera a tabaco. Cada persona es un mundo, y en esto de los sabores, más.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Por supuesto cada persona es un mundo. En mi caso buscaba el sabor para que fuera más fácil dejar de fumar ya que el dulce en el vapeo no me agrada
 
Última edición por un moderador:

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Yo, alejarme todo lo posible del tabaco y poder olvidarlo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

sí­, pero el sabor del tabaco combustiano o quemado como pasa en los cigarros, puros y pipa no tiene nada que ver con los extractos de hoja de tabaco. En estos saboreas el sabor de la hoja en sí­, no de la hoja quemada.
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
sí­, pero el sabor del tabaco combustiano o quemado como pasa en los cigarros, puros y pipa no tiene nada que ver con los extractos de hoja de tabaco. En estos saboreas el sabor de la hoja en sí­, no de la hoja quemada.
Bueno, para mí­ cortar con el tabaco conllevaba cortar con los sucedáneos. Prefiero un mango, por ejemplo. No creo que sea lo mejor para olvidarte del tabaco seguir saboreando tabaco, conmigo no funciona.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk