Poison; dudas 1ºbottom feeder

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Pues eso que me lo he comprado pra adentrarme en el mundillo del bf y he de decir que despues de un dia muy contento.

Mi duda es que si pongo el velocity en un electronico a 3.8v por ejemplo con la pila nueva tira mas que en el poison.

Las pilas son nuevas las efest moradas de 35amp.

El setup es 0.3 dual coil con 3 hilos trenzados en cada coil (del de youde)

¿¿Si hago un setup diferente tirará mas??

Lo mismo una dual hilo 0,5 y o.4ohm tira mas.

Graciasssss
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Al ser un mecanico tienes que jugar con los setups.Con un electronico si le pones 3,8v te va a dar supuestamente esos voltios. Con un mecánico dependen varios factores, como el grosor del hilo que tiene que calentar, el amperaje que le demandes dependiendo de la resistencia..... Yo un setup que uso. Es dual coil. Hilo de 0,5 paralell 5 vueltas en guia de 3mm. Ese le tengo puesto en el velocity y me gusta bastante como zumba
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
A los mecánicos les cuesta más mover hilos gordos. Con una dual trenzada con hilo de 0.40 noto que tarda en dar chicha y a las el rendimiento baja. La baterí­a no da para más.

Con kantal de 0.35 y sobre 0.5 ohmios va de lujo.
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
0,14 ohm es una resistencia baja pero productiva :biggrin:
En el kennedy por ejemplo tengo montada una dual coil de hilo de 0,65 6 vueltas en guia de 3mm y me da 0,11 ohm
 
Última edición:

Taita Sairi

New member
23 Feb 2015
126
0
0
Barcelona
Yo he tenido las mismas dudas al querer darle zurra al asunto empleando mod mecánico, el problema es que usando hilos un poco gruesos (0,40) y con resis muy bajas es que sí­, consigues que tire bien, pero a las pocas caladas la baterí­a ya no tiene fuerza para calentar tanto hierro.
Al final he optado por usar hilo 0,30 y resis de 0,4-0,5 ohm, y es como me funciona mejor. Molde de 2,5mm y 5 vueltas juntas en cada coil.
 

Taita Sairi

New member
23 Feb 2015
126
0
0
Barcelona
ah, se me olvidaba, asegúrate que las resis queden bien enfrentadas a las ranuras y los agujeritos del velocity cerrados! :msn-wink:
 

rick ross

New member
18 Mar 2015
314
0
0
Alicante
Yo tengo un posion y un toxic, pero con las chapas de 1 mm de cobre, y siempre suelo usar dual coil con hilo de 0,50 en 2.5 que da 0,25ohm y una bateria de 35A y zurra y exprime las baterias que da gusto.
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Dual vertical clapton (de las de youde) 5 vueltas y resistencia de 0.3 creo y va bastante bastante bien (mejor que la mia de antes aunque no se comparandolas con las vuestras)

Que tal si hubiesen sido 4 vueltas en lugas de 5??
Menos metal para calentar pero resistencia mas alta verdad??? Peor 4 que 5 ???

A ve cuanto dura la pila dando buen rendimiento
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Prueba primero con 5 vueltas y sino te convence le quitas una así­ aprovechas la resistencia
 

santek

New member
18 May 2015
86
0
0
Galicia
Yo lo acabo de adquirir con el Velocity Mini y de paso pillé dos Sony VTC4... La habré cagado con la elección de pilas? 2100mAh igual se quedarán algo cortos? No lo podré probar hasta nochebuena :facepalm:
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Con esas baterí­as no tienes ningun problema porque la descarga continua son 35A. Lo unico que te duraran de autonomí­a algo menos que una 2500mAh. Pero no te preocupes que son buenas baterí­as.
 

santek

New member
18 May 2015
86
0
0
Galicia
Va a ser mi primer mecánico y he leí­do por ahi que las Sony van muy bien, ya iré viendo que tal la autonomí­a. De todos modos unas buenas baterí­as nunca sobran!
Por cierto: alguien ha personalizado la tapa del Poison? El domingo pasado creo que dijo Porco en Vapores Nocturnos que hay que ponerse en contacto con 3D Dimensions directamente. Alguien lo ha hecho y puede contar algo sobre el procedimiento y coste?
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Si soy yo el de Dimension3D :biggrin:, ponte en contacto por facebook en Dimension3D o por correo en [email protected] nos dices como quieres la tapa si con logo o colores o como la que quieras, te hacemos el diseño y te damos presupuesto aunque suelen salir baratitas
 

santek

New member
18 May 2015
86
0
0
Galicia
Ya he recibido mi tapita! Y ha quedado de lujo, una autentica pasada!!! Proceso super rápido y un coste razonable! Muchas gracias!