Policí­a de Clones

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Y digo yo, como es que se puede vender en una web de una empresa legal clones de productos así­ a saco a ojos de todos?

No se registran las marcas o modelos?

No se, me choca que no se venden por ejemplo Opel Corsa Styled así­ a saco o Bolsos de Louis Vuitton anunciando así­ a saco que es una imitación por un canal legal.

No os parece raro?

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Muchas empresas dan sus productos para que los clonen y aumentar las ventas.Mejor dicho venden los planos de ese producto,una empresa se dedica a clonar con peores calidades pero asi se aseguran el dinero de los originales y la venta de planos.
Es mas, el propio mono en uno de sus videos hablo de que una empresa lo hizo,con la mala gestion de que los pillaron.Quizas les sale mas a cuenta asi que pagar las patentes.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
una empresa se dedica a clonar con peores calidades pero asi se aseguran el dinero de los originales y la venta de planos.

Esto último no lo entiendo.

Osea que es todo un negocio? El que no se quiera comprar el original que se compre el Clon.

Sino gana la empresa originaria del mod por activa gana por pasiva y un durillo para el que hace la imitación?

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
La empresa creadora vende los planos,recibe el dinero de los originales y el dinero que le paga la empresa clonadora.
Sino explicame como hay atos que se venden clonados a los 2 dias de salir el original y que no tomen medidas para evitarlo.
Ya te digo que el mono dio nombres de la empresa que vendio esos planos.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
nrens ese es,si señor :+1:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo también me he quedado así­ :eek:

Tiene que ser eso, si no las empresas creadoras denunciarí­an y si no lo hacen hay pastel

Bueno, salimos ganando creo, siempre y cuando hagan el clon bien

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Yo también me he quedado así­ :eek:

Tiene que ser eso, si no las empresas creadoras denunciarí­an y si no lo hacen hay pastel

Bueno, salimos ganando creo, siempre y cuando hagan el clon bien

En realidad no ganamos,porque el clon del djv vale 9 euros y lo venden por 70 el original,eso si,un estuche precioso.Entonces cuanto beneficio hay en el original?????????

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
En realidad no ganamos,porque el clon del djv vale 9 euros y lo venden por 70 el original,eso si,un estuche precioso.Entonces cuanto beneficio hay en el original?????????

pues parece que muchí­simo, no sé, yo nunca he comprado un clon, no sé si merece la pena o se pierde en calidad o tiene fallos o k, pero si simplemente es lo mismo clonado, suena a que los originales tienen un margen enorme, bueno, eso pasa con casi todo lo que compramos, no tengo ni idea de % de márgenes comerciales, pero en vapeo parece que son sobredimensionados, jajaja, ya verás cuando suban impuestos entonces

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Pues te pondre un ejemplo,un coche de 18000 euros aproximadamente cuesta entre 4500-5000 euros.
Cuando pusieron la tpd,por lo que he leido,los liquidos mantuvieron los precios a pesar de que los fabricantes se ahorraban la nicotina en ellos.Osea subio el margen de beneficio y el consumidor a pagar mas.

jmf

New member
13 Nov 2016
415
0
0
vigo
Sin originales no hay clones, sin ventas no hay originales, sin clones a los originales puede que les cueste mí s sobrevivir en el tiempo, . El mercado busca un equilibrio que depende de muchos factores y no solo la calidad, sino también el marketing, los revisores e incluso nuestra propia cabeza que nos dice que un clon es peor y ahorramos para un original.

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Pues te pondre un ejemplo,un coche de 18000 euros aproximadamente cuesta entre 4500-5000 euros.
Cuando pusieron la tpd,por lo que he leido,los liquidos mantuvieron los precios a pesar de que los fabricantes se ahorraban la nicotina en ellos.Osea subio el margen de beneficio y el consumidor a pagar mas.

Pa tras me he caí­do con lo de un coche :desmayo:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Beneficio el que quieran, si gente compra atos de 70€ las empresas ajustarán sus beneficios a la oferta y demanda.

Como siempre ha sido.

Aquí­ juegan muchos valores. Si te quieres diferenciar de la competencia también lo puedes hacer por precio.

Personalmente creo que siempre habrá atos de buenas calidades y rendimientos a precios económicos (clones aparte).

Si una empresa quiere meterle un 700% de beneficio a un producto. Estupendo.

Aquí­ juega el que nadie necesita un DJV para dejar de fumar o hacer muchas nubes. Los caprichos se pagan.

Curioso todo esto de los clones.

Cuando salimos perdiendo es cuando compras un par de atos en Aliexpress pagas por buenos y te dan imitaciones.

Leí­ hace poco un post del compañero diciendo justo eso.

Un saludo

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Jcsam en gearbest vende el Dejavu por 30 euros ,en fasttech 9 euros el clon y 70 en las tiendas el original.
Es original el de gearbest?? Esa es la duda que siempre hay,el termino medio.Si viniera con el estuche me decantaria que es el original.
https://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_1697438.html?wid=1433363
pero en la descripcion pone
contenidos del paquete

Contenido del paquete: 1 x atomizador, 1 x Decoración Base, 1 x tubo de cristal, 1 x 810 PEI Drip Tip, 1 x caja de embalaje, 1 x llave Allen, 7 x junta tórica, 6 x Tornillo
a saber

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Cuando salimos perdiendo es cuando compras un par de atos en Aliexpress pagas por buenos y te dan imitaciones.

Jolí­n con Aliexpress, no hago más que leer mal de ellos, no compraré

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
nuestra propia cabeza que nos dice que un clon es peor y ahorramos para un original.

Jajaja, te aseguro que no tengo una cabeza de esas... 🤣🤣🤣

Clon CLon CLOn CLON! Grita la mí­a 😜

Jcsam en gearbest vende el Dejavu por 30 euros ,en fasttech 9 euros el clon y 70 en las tiendas el original.
Es original el de gearbest?? Esa es la duda que siempre hay,el termino medio.Si viniera con el estuche me decantaria que es el original.
https://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_1697438.html?wid=1433363
pero en la descripcion pone
contenidos del paquete

Contenido del paquete: 1 x atomizador, 1 x Decoración Base, 1 x tubo de cristal, 1 x 810 PEI Drip Tip, 1 x caja de embalaje, 1 x llave Allen, 7 x junta tórica, 6 x Tornillo
a saber
Pues sino viene con el estuche original blanco y en botella no?

Porque además es un estuche bastante aparente.

Última edición por un moderador:

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
También siempre cabe la posibilidad de como en otros productos que el supuesto clonador sea también el fabricante del producto original o viceversa y todos pillan su parte.

Saludos.

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18

Quien prueba un buen clon, y hay a porrones de buenos clones (sobretodo de rda), se le quitan esas cosas de la cabeza rápido :msn-wink:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
También siempre cabe la posibilidad de como en otros productos que el supuesto clonador sea también el fabricante del producto original o viceversa y todos pillan su parte.

Saludos.

Eso es, como en los productos del super de marca blanca, que muchos ya se sabe que marca los fabrica... pues lo mismo

jmf

New member
13 Nov 2016
415
0
0
vigo

Jajajaja, sip, pero hay de todo y todo es respetable. Yo ahora mismo estoy vapeando con un mecánico qu me llegí² hoy... un clon de un timekeeper . Es precioso, funciona correctamente y me estoy dando un capricho por 10 euros... lo que me cuestan dos birras. El ato es un mad dog original que pillí¨ de segunda mano , y de verdad que estoy disfrutando como si fuera original pero con unos cuantos billetes mí s en el bolsillo :)